Estados UnidosMassachusetts (MA)BostonQué hacer en BostonExcursiones y entradas

Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel - con opiniones imparciales

Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel

Guardar
Compartir
Selecciona fecha y viajeros
Desde
20,00 US$
Fecha
2 viajeros
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Precio bajo garantizadoSin gastos de gestión
Resumen
Viaje con facilidad desde el aeropuerto de Boston hasta su alojamiento en Boston reservando este servicio de traslado compartido, de puerta a puerta. Este sencillo y económico traslado le recogerá en la puerta del Aeropuerto Internacional de Logan (BOS) y le llevará donde desee. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas, los siete días de la semana. La espera máxima es de 30 minutos desde el momento en que usted y su equipaje llegan a la acera.
Qué esperar
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Go Boston Shuttle, Boston, MA 01754
Mostrar más
Información importante
Duración
15 min
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Transferencia compartida unidireccional
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Franquicia de equipaje: dos maletas por persona y un pequeño equipaje de mano por persona.
Política de cancelación
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
131opiniones
4preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 14
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
javiergesualdi02 escribió una opinión el nov. de 2019
40 contribuciones8 votos útiles
Muy desprolijo, no estaba en la salida la combi y llegó a una plataforma que no sabíamos que era ahí y sin esperar casi nada se fue, luego volvió después de mi llamado y tratando que me entiendan dado que en las oficinas NADIE habla español. No debería ser así.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
JOSE CARLOS V escribió una opinión el sept. de 2019
1 contribución
Mal en todos los sentidos. LLego tarde, no me dijeron donde estaba cuando llego. Estuvimos esperando mucho tiempo a otros clientes. Finalmente, cualquier otra forma de transporte hubiese significado menos tiempo.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
suzieraesmom escribió una opinión el jul. de 2019
159 contribuciones50 votos útiles
Reservé este anticipo y recibí una gran comunicación por correo electrónico y texto. Seguí las instrucciones, encontré al conductor fácilmente y disfruté del viaje hasta el hotel cómodamente. Te lo recomiendo mucho.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Marsha W escribió una opinión el jul. de 2019
38 contribuciones10 votos útiles
Utilice este servicio de transporte. Hicimos la reserva con antelación; Llegó al aeropuerto de Boston y fue al lugar designado para el servicio de transporte compartido. Estuvimos allí alrededor de un minuto y estaba a punto de llamar para decir que habíamos llegado y el
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Gail escribió una opinión el jun. de 2019
1 contribución
Llegó a tiempo y siguió las instrucciones para llamar a GoBoston para poder organizar una furgoneta compartida. Llamado varias veces, larga espera en línea cada vez, así que dejó el mensaje. Después de 1 hora esperando en el stand se rindió y tomó un taxi. Dos horas después,
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Respuesta de Richard K, Manager en Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel
Respondido el 18 jun. 2019
I do truly apologize for your bad experience. This is not how we operate. We had a complete system failure of both our primary system and backup for about 5 hours. This has never happened in over 10 years using our software provider and is not typical. They have assured us that they have taken steps to fix the problem. If your money was not refunded please call my direct line 978-379-1060 or my email admin@gobostonshuttle.com and I will make sure that this is taken care of immediately. I apologize again for your unpleasant experience starting your trip in Boston.
Leer más
12
Información importante:
  • Go Boston Shuttle
  • Duración: 15 min
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Confirmación instantánea
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+1 855 275 5071
TripAdvisorinfórmate mejor reserva mejor viaja mejor
© 2019 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... más
TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.
DIVISA/REGIÓN
US$USD
España