Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Almuerzo tradicional o cena con bebidas en Mykonos

Guardar
Selecciona fecha y viajeros
Desde
67,29 US$
Fecha
2 viajeros
Opciones
Destacados
    Qué esperar
    'Spiti' significa hogar, y el "Mykonian Spiti" es nuestro hogar en el que puede ser bienvenido durante su almuerzo o cena. Durante su tiempo aquí, experimentará la forma de vida tradicional griega, la cultura, el arte griego de la cocina. Después de que te recojan en tu hotel (o el puerto o la ubicación que prefieras) y te transfieran al Mykonian Spiti, Teta te invitará de todo corazón a su hermosa casa de Mykonian y creará una tarde o noche encantadora e íntima que convertirá esta visita en "Island of the Winds" en lo más destacado de su viaje.

    Te enseñará sobre la cultura y la historia de Mykonian, compartirá historias sobre la vida de su familia y te hará sentir como si estuvieras visitando parientes cercanos o amigos. Mientras tanto, disfrutará de un auténtico almuerzo Mykonian con un consumo ilimitado de vinos locales y raki, acompañado de la increíble narración de los hábitos y tradiciones de la familia Mykonian. Por supuesto, una vez en el Mykonian Spiti tienes la oportunidad de lavarte y relajarte con una bebida de raki cretense antes del almuerzo, que se sirve en un menú fijo de cocina casera.

    El personal de la propiedad se encarga de la configuración de la mesa y la comida que se sirve junto con su elección de vino. Al final, se ofrecerá una pequeña bolsa de regalo por cada participante, cargada de sabores y bebidas tradicionales. Al final del almuerzo o la cena, el servicio de transporte se proporcionará de nuevo al lugar donde comenzó.
    Mostrar más
    Información importante
    Punto de partida
    Hotel o puerto de cruceros.
    Duración
    2 h
    Inclusiones
    • Recogida y regreso al hotel o puerto.
    • Comida o cena
    • Vino, raki y refrescos.
    • Bolsa de regalo pequeña con productos locales.
    Exclusiones
    • N / A
    Mostrar más
    Información adicional
    • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
    • Los niños deben estar acompañados por un adulto
    • Nuestra empresa no es responsable de que el cliente no se presente en el punto de reunión de la excursión o actividad reservada.
    • La cancelación de vuelos de última hora o la imposibilidad de desembarcar de un crucero no es responsabilidad de nuestra empresa, por lo tanto, no se aceptarán solicitudes de reembolso debido a dichos incidentes. En caso de que el cliente tenga conocimiento de tal cambio, se le solicita que se comunique con nuestra compañía más de 24 horas antes de que comience el tour o la actividad, para discutir la posible modificación de la fecha o la hora (sujeto a disponibilidad) Solicitudes de reembolso de último minuto No se aceptarán cancelaciones (hasta 24 horas antes del tour o actividad), por cualquier motivo.
    • Se ruega a todos los clientes que envíen su punto de reunión y ubicación preferidos hasta las 3:00 p. M. De la fecha anterior, con respecto a su recogida para el recorrido o actividad reservado. En caso de que no lo hagan, nuestra empresa hará todo lo posible para localizarlos (teléfono, correo electrónico, etc.), sin embargo, no se hace responsable por el incumplimiento de ellos. Los puntos de reunión pueden ser, en cualquier lugar de la isla y la información necesaria es el nombre del hotel o el nombre del crucero con el que llegan. En el caso de que se alojen en un apartamento, los clientes deben enviarnos un mapa de Google, un hotel cercano o cualquier información que nos ayude a localizarlos. Cualquier demora en nombre del cliente (hasta los 15 minutos que los estaremos esperando) afecta el horario de transferencia e interrumpe la buena conducción del recorrido / actividad.
    • Para los alojamientos sin nombre, nuestra empresa establecerá la ubicación más conveniente para la recogida.
    • Para los alojamientos que se encuentran en una zona peatonal, nuestra empresa establecerá el mejor punto de recogida posible.
    • Nuestra empresa no es responsable de saber si el cliente debe realizar la transferencia o no. El programa de transferencia se prepara menos de 24 horas antes de la operación, por lo tanto, no podemos predecir tal necesidad.
    Política de cancelación
    Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
    15opiniones3preguntas y respuestas
    Puntuación de viajeros
    • 6
    • 1
    • 0
    • 1
    • 1
    Tipo de viajero
    Época del año
    Idioma
    • Filtro
    • Español
    Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Esta cena fue fantástica. Si pudiera dar 6 estrellas lo haría. La comida fue preparada y servida por nuestra anfitriona en su encantadora casa a las afueras de la ciudad. También proporcionó vinos caseros hechos por su familia. Después de la cena, se sentó con nosotros para
    Leer más
    Cuando nos detuvimos pensamos que estábamos en el lugar equivocado, era una franja comercial. El propietario miró nuestras reservas y dijo que fue cancelado. Ella dijo: "nuestro secretario intentó llamarte ayer para confirmar. Mi esposo no le mostró llamadas de ellos en su
    Leer más
    Información importante:
    • Mykonian Spiti
    • Duración: 2 h
    • Se acepta entrada en dispositivo móvil
    • Recogida en el hotel
    ¿Por qué reservar en TripAdvisor?
    • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
    • Precio bajo garantizado
    • Sin gastos de gestión
    • Pago seguro
    • Asistencia las 24 horasLlama al