Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
  • Ordenar por:
  • Predeterminado
  • Precio más bajo
  • Nombre
  • Google
Ninguna visita a Cartagena estaría completa sin darse un chapuzón en el volcán de lodo Totumo, que...leer más
SE AGOTA RÁPIDO*
a partir de 49,00 US$
Reservar ahora
Volcán del totumo y mar rosado fenómenos naturales en el caribe colombiano. El mar rosado se encuentra En el departamento de Bolívar se encuentra el corregimiento de Galerazamba, el cual forma parte del municipio de...leer más
a partir de 36,00 US$
Oferta especial
a partir de 45,60 US$
57,00 US$
a partir de 40,00 US$
2 horas
a partir de 119,00 US$
Reservar ahora
Los viajeros deben reservar esta excursión porque tendrán la oportunidad de visitar dos atracciones exóticas y medicinales del Caribe colombiano, como el famoso volcán Totumo, que se ha ganado gran importancia...leer más
a partir de 60,00 US$
a partir de 53,34 US$
Reservar ahora
Los amigables guías turísticos locales lo asesorarán sobre cómo vivir esta experiencia en este volcán de lodo único.
De 5 a 6 horas
a partir de 25,00 US$
1 opinión
En este hermoso lugar ud descubrirá un volcan de lodo que tiene las propiedades del mar muerto, en el cual ud puede entrar pero no podrá nunca tocar el fondo, debido a las propiedades químicas del lodo. Ademas el...leer más
3 horas
a partir de 74,00 US$
1 opinión
La combinación de estas tres experiencias hará que tu día sea espectacular, llegarás a la ciudad listo para disfrutar de la noche cartagenera. Para eso viniste, para saber y disfrutar mucho.
Más de 6 horas
a partir de 213,34 US$
2 horas
a partir de 115,00 US$
Reservar ahora
Colombia es un país impresionante, que está siendo descubierto por el turismo y los viajeros. Durante este viaje, experimentará la belleza de la naturaleza y la cultura colombiana. El itinerario lo lleva a través de...leer más
Más de 3 días
a partir de 533,00 US$
Reservar ahora
Disfruta de una visita guiada a la vida cotidiana de Cartagena con un recorrido por la plaza de mercado más popular de la ciudad.
a partir de 55,00 US$
Reservar ahora
En compañía del guía comunitario, conoceremos las tradiciones y costumbre de su pueblo, visitaremos el mar rojo de las salinas y disfrutaremos de una tarde de playa y comida típica, constituyéndose así en el mejor...leer más
a partir de 74,88 US$
Reservar ahora
¡Este es un tour completo de 3 semanas por Colombia, que te llenará de maravillosos recuerdos que te durarán toda la vida!Viajará en el tiempo para descubrir la cultura de Bogotá, los magníficos Andes y la ciudad...leer más
a partir de 7.038,72 US$
Reservar ahora
BENEFICIOS DEL VOLCAN DEL TOTUMO. Tiene poderes curativos pues es un antiséptico natural, regenerador decélulas y purificante,.. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel porque depura, tonifica y oxigena.. La tierra...leer más
a partir de 79,99 US$
Reservar ahora
*TOUR VOLCÁN DEL TOTUMO*Excursión a un volcán con propiedades medicinales, ubicado aproximadamente a 50 minutos de Cartagena, en cuyo cráter podrán disfrutar de un saludable baño de lodo y luego se podrán bañar en...leer más
a partir de 56,54 US$
1 opinión
Hora de Inicio: 8:30 am Hora final 15:00DURACIÓN: 6 HorasNuestra visita inicia a las 9:00 am. Desde el área hotelera de Bocagrande en buseta con aire acondicionado en un recorrido por la vía al mar hasta llegar al...leer más
De: servi
a partir de 56,55 US$
Reservar ahora
Todo en Cartagena no es solo el Centro Histórico y las playas, a 45 minutos del centro de la ciudad se encuentran estos lugares increíbles como ningún otro lugar, un volcán de taza donde puedes saltar en la taza y...leer más
a partir de 75,00 US$
1 opinión
El Volcán del totumo es un atractivo natural que tiene dotes curativos propios del lodo. A través de éste recorrido vivirás una experiencia única.
a partir de 58,00 US$
3 horas
a partir de 190,00 US$
Reservar ahora
Colombia es uno de los lugares más mágicos y maravillosos en este maravilloso mundo en el que vivimos. No has experimentado nada como lo que Colombia y los colombianos excepcionales pueden ofrecer.En este tour,...leer más
a partir de 4.054,96 US$
Reservar ahora
A 45 minutos en coche de Cartagena, descubrirá El Volcán de Lodo El Totumo (El volcán de barro del Totumo). Con una elevación aproximada de solo 20 metros (50 escalones hasta la cima), este volcán alberga una...leer más
a partir de 59,00 US$
Reservar ahora
Excursión a un volcán con propiedades medicinales, ubicado aproximadamente a 50 minutos de Cartagena en la vía a Barranquilla. Dentro del cráter podrán disfrutar de un saludable baño de lodo y, luego bañarse en la...leer más
a partir de 30,94 US$
6 horas
a partir de 60,00 US$
Reservar ahora
El volcán del Totumo es un fenómeno natural, en la que puedes disfrutar de una lodoterapia en el cráter del volcán, el volcán mide 1 metro 200 cm en la que tendrás sensación de gravedad ya que no te hundes y el lodo...leer más
a partir de 25,00 US$
Reservar ahora
Incluye:1.Transporte ida y vuelta en zona bocagrande y centro2. Entradas 3. Auxiliar bilingüe Hora de inicio: 8:00 am -Hora final 12:00 m Cantidad Mínima para realización de tours regular : 2 PaxPrecio indicado en...leer más
a partir de 32,00 US$
Reservar ahora
Disfruta de un tiempo muy agradable y relajante en el volcán totumo, cuyo barro tiene beneficios medicinales, tendrás la opción de recibir un masaje relajante dentro del volcán.
a partir de 32,00 US$
Reservar ahora
Conoce una experiencia exótica y especial que te llevará a sumergirte en el volcán de lodo del totumo cerca a Cartagena. Disfrutarás de masaje, baño en lodo y te relajarás con los beneficios que aporta este mineral.
Oferta especial
a partir de 34,00 US$
40,00 US$
Reservar ahora
si solo quieres visitar el volcán de lodo y no estar por mucho tiempo en un tour esta es la mejor opción.
a partir de 37,00 US$