Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
  • Ordenar por:
  • Predeterminado
  • Precio más bajo
  • Nombre
  • Google
Ninguna visita a Cartagena estaría completa sin darse un chapuzón en el volcán de lodo Totumo, que cuenta con barro infundido de minerales que se dice que tiene propiedades terapéuticas. Haga un viaje a la lejana...leer más
Info
Volcán del totumo y mar rosado fenómenos naturales en el caribe colombiano. El mar rosado se encuentra En el departamento de Bolívar se encuentra el corregimiento de Galerazamba, el cual forma parte del municipio de...leer más
a partir de 36,00 US$
Info
Aléjese de los caminos trillados y vea los paisajes que la mayoría de los visitantes primerizos de Colombia se pierden durante un viaje de un día a un volcán de lodo, el mar rosa y la comunidad indígena de...leer más
a partir de 63,00 US$
a partir de 24,00 US$
Info
Conocerás y te sumergirás en el famoso volcán de barro que contiene minerales naturales con fines medicinales y sentir la brisa de el Mar Caribe. Seguidamente iremos a un restaurante de playa donde tomarás el...leer más
6 horas
a partir de 29,87 US$
1 opinión
Atrévete hacer un plan diferente en cartagena de indias disfrtuando de una relajante sesión de lodoterapia en la misma cima del volcan del totumo con 2 300 metros de altura, sintiendo sensación de gravedad ya que no...leer más
a partir de 29,87 US$
1 opinión
Salinas de Galerazamba es un hermoso y colorido mar rosado, ubicado entre Cartagena y Barranquilla; es un destino que vale la pena conocer.¿Dónde queda Salinas de Galerazamba?Específicamente está ubicada en el...leer más
Más de 6 horas
a partir de 50,00 US$
Info
Sube al interior del volcán Totumo en una actividad increíble cerca de Cartagena en uno de los volcanes más pequeños del mundo y disfruta de un relajante baño en el barro tibio del interior. Algunos lugareños dicen...leer más
Info
Los amigables guías turísticos locales lo asesorarán sobre cómo vivir esta experiencia en este volcán de lodo único.
De 5 a 6 horas
a partir de 21,34 US$
1 opinión
En este hermoso lugar ud descubrirá un volcan de lodo que tiene las propiedades del mar muerto, en el cual ud puede entrar pero no podrá nunca tocar el fondo, debido a las propiedades químicas del lodo. Ademas el...leer más
3 horas
a partir de 138,67 US$
1 opinión
La combinación de estas tres experiencias hará que tu día sea espectacular, llegarás a la ciudad listo para disfrutar de la noche cartagenera. Para eso viniste, para saber y disfrutar mucho.
Más de 6 horas
a partir de 213,34 US$
Info
Hora de inicio: 8:30 am -Hora final 5:30 pm" Cantidad Mínima para realización de tours regular : 2 PaxPrecio indicado en esta reserva es por 1 pax.
a partir de 58,67 US$
a partir de 146,00 US$
Info
Colombia es un país impresionante, que está siendo descubierto por el turismo y los viajeros. Durante este viaje, experimentará la belleza de la naturaleza y la cultura colombiana. El itinerario lo lleva a través de...leer más
a partir de 533,00 US$
Info
Si su cuerpo necesita relajación y descanso este tour es para usted. Conozca el volcán del Totumo, un volcán de nomás de 20 metros de alto que contiene lodo y azufre, dese un baño en esta tina volcanica y permita...leer más
a partir de 34,00 US$
Info
Incluye:1.Transporte ida y vuelta en zona bocagrande y centro2. Entrada 3. Almuerzo típico (arroz de coco, patacón, ensalada verde, pescado frito)4. Auxiliar bilingüe Hora de inicio: 8:30 am Hora final 2:30...leer más
a partir de 38,40 US$
Info
Disfruta de una visita guiada a la vida cotidiana de Cartagena con un recorrido por la plaza de mercado más popular de la ciudad.
a partir de 56,00 US$
a partir de 60,00 US$
Info
En compañía del guía comunitario, conoceremos las tradiciones y costumbre de su pueblo, visitaremos el mar rojo de las salinas y disfrutaremos de una tarde de playa y comida típica, constituyéndose así en el mejor...leer más
a partir de 74,88 US$
Info
Este paquete vacacional todo lo que ud necesita en un destino caribeño: Un hotel 4 estrellas dentro de la ciudad amurallada, en el cual ud podrá descansar y disfrutar de la ciudad (incluye desayuno). Ademas tiene...leer más
a partir de 885,00 US$
Info
El volcán de lodo Totumo es un volcán de lodo activo ubicado cerca del nivel del mar en Cartagena, Colombia, en el municipio de Santa Catalina. Un destino turístico local, famoso por su presunto baño de barro...leer más
a partir de 204,00 US$
Info
cartagena es una de las ciudades más grandes de colombia está situada al norte de colombia en el mar caribe, la ciudad es rica y la historia completa también tiene flora y fauna hoy nuestros visitantes disfrutan de...leer más
a partir de 640,00 US$
Info
BENEFICIOS DEL VOLCAN DEL TOTUMO. Tiene poderes curativos pues es un antiséptico natural, regenerador decélulas y purificante,.. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel porque depura, tonifica y oxigena.. La tierra...leer más
a partir de 53,00 US$
Info
*TOUR VOLCÁN DEL TOTUMO*Excursión a un volcán con propiedades medicinales, ubicado aproximadamente a 50 minutos de Cartagena, en cuyo cráter podrán disfrutar de un saludable baño de lodo y luego se podrán bañar en...leer más
a partir de 53,00 US$
Info
Todo en Cartagena no es solo el Centro Histórico y las playas, a 45 minutos del centro de la ciudad se encuentran estos lugares increíbles como ningún otro lugar, un volcán de taza donde puedes saltar en la taza y...leer más
a partir de 75,00 US$
1 opinión
Nuestra visita inicia a las 9:00 am. Desde el área hotelera de Bocagrande en buseta con aire acondicionado en un recorrido por la vía al mar hasta llegar al Volcán del Totumo donde disfruta de un baño de lodo que...leer más
a partir de 53,08 US$
Info
El Volcán del totumo es un atractivo natural que tiene dotes curativos propios del lodo. A través de éste recorrido vivirás una experiencia única.
a partir de 28,80 US$