Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
10
Todas las fotos (10)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente16 %
  • Muy bueno50 %
  • Normal29 %
  • Malo5 %
  • Pésimo0 %
Información general
Duración recomendada: 2-3 horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
20°
17°
oct
15°
12°
nov
11°
dic
Información de contacto
1-1-7 Sakaecho, Odawara 250-0011, Kanagawa Prefecture
Página web
+81 465-23-1150
Llamar
Opiniones (37)
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
1
0
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
1
0
0
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Somos viajeros de Indonesia, y somos una familia de 4 (con 2 niños pequeños). Fue una breve parada en la estación de Odawara para comenzar nuestro viaje viaje de un día en la zona de Hakone. Llevar dos maletas grandes con 2 niño y coches...de bebé no son fáciles. Así que decides guardar nuestro equipaje en los vestuarios de monedas. Porque todos los grandes vestuarios están llenos de monedas, nos recomendado por el personal del tren Odakyu para probar otro armario situado en el sótano de Harune, Shopping Mall. Desafortunadamente, había muy completo, pero por suerte una vieja dama ver nuestro problema y nos a puesto de Yamato takuhaibin situado en el sótano, una empresa Harune, que manejar el envío de equipaje y paquetería. Pero nos ofrecen para guardar nuestro equipaje hasta 8. 00 horas o hasta que su stand cerca. Se encuentra justo detrás del mostrador de información Harune, en el sótano. Hacemos la ruta clásica de Hakone, y en el camino de vuelta en el autobús, mis hijos Hakone jugando con mi iPhone y cuando llegamos a la estación de Odawara, que dejó mi iPhone en el autobús. Sólo cuenta cuando queremos continuar nuestro viaje a Osaka en Shinkansen. en la puerta de JR, nos informe del incidente. Pero sólo nos dicen que es la compañía de autobuses de Hakone, no ayuda diferentes, sólo nos proporcione un número de teléfono que cuando nos llame ellos operador sólo habla japonés. Volveremos al personal y preguntar qué puede jr no, pueden ayudarnos a contactar con la empresa de autobuses y nos ayudan a explicar el incidente. Sólo nos ayuda llamando un traductor y que no pueden hacer mucho para ayudar. La única explanantion nos dieron solo su empresa diferentes. Vamos a renunciar y que todavía tenemos que mover a Osaka desde nuestros hoteles en Osaka. Así que decidimos llevar nuestro equipaje y luego continuaremos nuestro viaje a Osaka. Después de tomar el transporte del equipaje, nos vimos Yamato Stand Información Personal y algunas señal inglés idioma. Así que probarlo. No esperes mucho ya que esta son personal información sobre Harune,, un centro comercial que también muy diferente empresa de Hakone en autobús, o tren Odakyu, O JR de trenes. Nos dijeron que el incidente, y el personal, Mizuho dos y me olvidé el nombre empiezan a buscar el son de la página web número de autobuses, les Hakone llamada y explicar el incidente y llamar a varios otros número para llegar a la persona correcta. pasamos 15 minutos allí y nos dicen que ha llegado en nuestro informe que intenta encontrar el autobús, y si no lo encontramos que se contacte con nosotros. Necesitarán tiempo desde ese día era fin de semana, así que todo el personal de autobús están ocupados. Ya tenemos que ir a Osaka, por lo que preguntar donde no nos quedamos y tratamos de contactar con nuestros hoteles si encontraron el iPhone. Cruce los dedos, los niños están recibiendo hambre desde su ya 8. 15:00 el cierre Harune, centros comerciales están demasiado. decidimos comer en la tienda de fideos justo al otro lado del mostrador de información. No mucho antes nos sentamos y pedir la comida, vino nuevo y Mizuho dijo oye Albert nos dieron buenas noticias para usted, encontraron su iPhone y están enviando tu iPhone aquí. Así que por favor disfrute su cena con su familia, voy a entregarlo a usted. Te puedes imaginar lo que siente como el tiempo. . . Le dije que no, no te molestes puedo conseguir el teléfono, ya es mucho pedir que hacer. Pero ella dijo no te preocupes solo ten cuidado de su familia, usted puede alimentar a sus hijos, que conseguiré. Luego nos dejan y como 5 minutos más tarde regresó con el iPhone. . . Lo que un ángel, el personal y la información de dos Mizuho (me olvidé), están dispuestos a ayudar, incluso no estaba relacionada con su trabajo. Pero dejando notable impresión en cómo la gente japonesa Amabilidad. gracias, gracias, gracias:) Dios los bendiga. . . Fuimos en 4. Diciembre 2016Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 20 hoteles cercanos
Hotel Poshu
23 opiniones
A 0,1 km
Hotel Tozan Comfort Odawara
35 opiniones
A 0,12 km
Odawara Terminal Hotel
14 opiniones
A 0,15 km
Business Hotel Okamoto
12 opiniones
A 0,16 km
Restaurantes cercanosVer los 1.264 restaurantes cercanos
Seafood restaurant Kaisenchaya Uokuni
51 opiniones
A 0,04 km
Fusion Dining F Odawara
31 opiniones
A 0,05 km
Marugameseimen
25 opiniones
A 0,05 km
Tamura Ginkatsutei Harune Odawara
14 opiniones
A 0,04 km
Atracciones cercanasVer las 218 atracciones cercanas
Odawara Lusca
70 opiniones
A 0,08 km
Hojo Soun Public Statue
66 opiniones
A 0,23 km
Tombs of Hojo Ujimasa・Ujiteru
44 opiniones
A 0,09 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Harune Odawara y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación