Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mallorca y alrededores
a partir de 97,47 US$
Info
a partir de 63,35 US$
Info
a partir de 74,93 US$
Info
Vista completa
Ubicación
Contacto
Ctra. Pollensa a Puerto Pollensa, Km.60 Puerto de Pollensa, 07470 Port de Pollença, Mallorca España
Conozca la zona
Recorrido en autobús con paradas libres en Palma de Mallorca con opción de recorrido en barco y castillo de Belver
Excursiones en autobús con paradas libres

Recorrido en autobús con paradas libres en Palma de Mallorca con opción de recorrido en barco y castillo de Belver

257 opiniones
Palma de Mallorca ofrece muchas vistas, pero verlas todas puede ser un desafío. Evite las prisas de un tour típico y relájese a bordo de un autobús turístico que pasa por las playas, los mercados y los principales monumentos de la ciudad, como la Gran Catedral y el Castillo de Bellver. Siga su propio itinerario al ritmo que más le convenga, subiendo o bajando según lo desee, o actualice para un crucero en barco adicional o la entrada incluida al Castillo de Bellver.
21,93 US$ por adulto
6opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 4
  • 0
  • 1
  • 1
  • 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Alberto S escribió una opinión (ago. 2016)
Barcelona, España81 contribuciones26 votos útiles
Alquilamos una embarcación para medio día, de 15h a 19h. No pudimos salir hasta las 15:45 ya que quién nos tenía que atender se fué a comer y nos dejó tirados. Nos dieron una embarcación mal cuidada, y además el motor se paraba debido a un problema con el sistema de refrigeración. Pensabamos que nos cobrarían algo meno por las molestias de haber perdido 45min esperando en el pantalán, más el problema con el motor, pero nos cobraron el 100% del precio. No creo que volvamos ya que nos sentimos desatendidos.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Útil
Compartir
Respuesta de Nautinort, Propietario en Nautinort
Respondido el 22 ago. 2016
Estimado Alberto, muchas gracias por alquilar con nosotros y por sus críticas, que siempre recogemos con mucho interés para poder mejorar cada año. Lamentamos mucho que la embarcación que usted alquiló no fuera de su agrado. El tema de que el motor se calentara, o tuviera problemas de refrigeración, no es imputable a nosotros, ese barco en concreto, como los demás, se prueban y revisan a fondo para que nuestros clientes no tengan el más mínimo problema. Lo que si puedo decirle, es que la proliferación de plásticos en el mar, causan, en la mayoría de casos, esos problemas con los motores, con el que usted usó y con los demás. Y en cuanto que la embarcación estuviera mal cuidada, procuramos que todos nuestros barcos tengan todo el equipamiento de confort y seguridad necesarios, pero el paso del tiempo y de algunos clientes poco cuidadosos, puede provocar algunos desperfectos, que no siempre podemos reparar en plena temporada, lo que si le garantizamos es nuestro empeño en que la seguridad y la mecánica de nuestros barcos sea la óptima, y con orgullo podemos decirle, que llevamos bastantes años sin ningún tipo de avería que haya hecho que nuestros servicios de rescate, tengan que remolcar a ninguno de nuestros barcos por causas debidas a nuestra empresa. Gracias de nuevo por sus comentarios y cuente que si necesita alguno de nuestros barcos, lo haremos mejor. Un cordial saludo
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Simon S escribió una opinión (ago. 2019)
Hastings, Reino Unido57 contribuciones24 votos útiles
Encontramos que esta es una compañía realmente útil: tenemos una niña pequeña en silla de ruedas y, aunque los barcos no están adaptados de ninguna manera, el personal estaba muy dispuesto a ayudar y preocupado de que nuestra hija se hubiera divertido. El bote que alquilamos estaba limpio y nos funcionó bien. Fue un día fabuloso, lo más destacado de nuestra semana en Pollença. Nada como hacer que los niños salten de un bote y exploren lo desconocido debajo de ellos.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Google
Útil
Compartir
Ruben R escribió una opinión (may. 2017)
1 contribución1 voto útil
Sacó a los niños el pasado fin para disfrutar del clima soleado y todos nos lo pasamos de maravilla visitando las playas de difícil llegar a caminar. Lo que una isla increíble! ! ! En realidad abría temprano para acomodar a nosotros y nos dijo como llegar a algunos espectaculares rincones ocultos. Se alquilar con ellos de nuevo el próximo año! !
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
patricio t escribió una opinión (may. 2017)
3 contribuciones2 votos útiles
Mi familia y yo alquilamos un barco con ellos una semana. El barco era genial y nos trataron muy bien, incluso algunas hermosas excursiones que recomendad podía hacer con el barco.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2016
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Graeme M escribió una opinión (ago. 2015)
Short Hills, Nueva Jersey21 contribuciones52 votos útiles
Alquilamos un barco para una semana de este equipo, y un segundo barco para 2 días en ese mismo período. El primer barco fue entregado en buenas condiciones y la transacción se lleven a cabo de manera eficaz. El segundo barco no funcionaba porque tuvimos problemas técnicos y su operación no era capaz de lidiar con las dificultades, así que nuestro contrato fue cancelado. Para su crédito que me devolvió la tarifa de fletamento para el segundo barco sin ningún problema, pero necesitan una operación más robusto y subir plan para tratar más eficazmente los problemas técnicos que están obligados a afectar las operaciones de fletamento en para no decepcionar los clientes de charter. Otros clientes en la misma semana que han sufrido problemas similares. Los miembros individuales del personal la explotación eran muy inclinado a hacer lo que podían pero me pareció que estaban limitadas por los recursos de la empresa. Puede ser que yo también uso de ellos otra vez, pero ten cuidado para asegurar que hay contingencias en lugar para evitar decepciones.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Language Weaver
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
12