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Panicale, Italia
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Opinión escrita 2 de julio de 2015

Intentamos ver el museo a finales de 2015 Junio y descubrimos que es ahora sólo abierto con las horas normales en julio y agosto. La señal en frente del museo sugiere que la información Oficina de Panicale puede organizar una visita en otras ocasiones, pero...cuando llegamos nos dijeron que no era posible. Tal vez si se encuentra la oficina de información persona en un día cuando él está en un mejor ambiente, que esté dispuesto a incluir por lo menos un vistazo dentro como parte de los tours de Panicale que corre varias veces al día. Porque en realidad no ver el museo, la evaluación debe ser citada (el sitio web requiere que alguna clasificación ´ a poner esto).Más

Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Tienes que visitar el Museo del Tulle porque esta artesanía de las mujeres locales es increíble. Se quedará fascinado por el trabajo y su trabajo merece ser visto. Ver los frescos.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Un pequeño pero excelente museo lleno de diseños hechos a mano de encajes bordados por las mujeres locales. Bien presentados.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

El encaje ART Arte de encaje se ha convertido en un elemento importante de la historia de artesanías. Desde su mismo principio, encaje fue creado en diferentes formas a través de la utilización de diferentes herramientas, tales como: la tela que prolongarse, la almohada de...encaje o "Tombolo," bobinas, o la aguja de Venecia. Desde el 17 al 18 th century encaje se convirtió en un elemento decisivo de la aristocracia y la clase media. Los ricos exigía encaje y por lo tanto se convirtió en una decoración esencial de la aristocracia, batas clero, altares y la catedral. El italiano estaba en muchísima demanda en todo el mundo. En varios tribunales, nobles fueron obligados a llevar encaje con ocasión de los jubileos, bodas, coronaciones y cualquier otra ceremonia formal. En Francia, a mediados del siglo XVII durante el reinado del rey Luis XIV, importación italiana de encaje era publicación embargada a fin de reducir la crisis financiera nacional. En 1666, como consecuencia de un decreto especial del gobierno, Ministro de Finanzas Cobert organizó una producción nacional francesa de encaje. invitó a muchos trabajadores de encaje de Venecia y Flandes a vivir y trabajar en Francia para enseñar sus habilidades a las muchachas francesas. Eso fue el nacimiento de la Royal francés encaje fabricación. . En Italia, por otra parte, trata de conservar la economía esencial de encaje, varias sanciones eran incoar contra cualquier daño o destrucción de producción italiana de encaje. En Venecia, los trabajadores eran considerados traidores para que cualquiera de sus técnicas tatting. Sin embargo, todo fue inútil como los fabricantes franceses desarrollado técnicas innovadoras para apresurar producción y crear un ligero encaje. El francés también pudimos evitar cualquier "espionaje industrial." . La Revolución Industrial y la introducción de máquinas textiles cambiado los estilos de vestir; la decoración con encaje era muy reducido. En el 1809 Heatcoat, un inglés, creado un encaje especial amenazaban. Esta era una estructura de metal con varias bobinas y agujas trabajando juntos para crear una luz y cerradura endeble tela, el "Tulle así llamado." En Italia, estas máquinas llegamos por primera vez en 1871, pero que se introdujeron a la producción en 1881 con ocasión de la gran exposición de Milán. Como consecuencia un nuevo método de producción. Eliminación de bordados y encajes en Tulle creado una transparencia similar o mayor que el verdadero encajes hechos con bobinas. Pero la Revolución Industrial también produce una gran clase media. La nueva clase media industrial europeo quería competir con la aristocracia aún potente. Marketing mejorado debido al nuevo poder de compra, creando el período más importante en la producción de encaje. El encajes y bordados arte era hermoso, elegante y popularmente fabricados entre las mujeres. Cualquier mujer puede que sea y, porque se convirtió en una parte de la educación de la mujer en casa y la escuela, para las clases más bajas se convirtió en una actividad femenina de trabajo, fácil de hacer en casa y necesario como un ingreso nacional. En los conventos encajes y bordados eran la principal actividad de producción que estaba pensado para el clero y los compradores eclesiástica. las monjas regularmente se enseña, aprendimos, y producidos encaje y "Tulle." En Panicale el arte del encaje se convirtió en una tradicional fabricación de convento, como es la que figura en el Acta de Collegium Normas para las Religiosas de María en Panicale, escrita en 1750 por Monsenior Virgilio Giannotti, Biship del Citt de della Pieve. En este documento, en el capítulo relativo al código de vestimenta religioso, hay una lista de los le ha venido brindando a tenerse en el convento. Uno de los elementos necesarios era una almohada de costura y una pelota de bordados, el "Tombolo." La lectura y análisis de este documento se produjo gracias a la asociación cultural Pan Kalon que encontramos durante las investigaciones sobre Panicale. ANITA BELLESCHI GRIFONI: creatividad y pasión Un retrato de una mujer Conectando el pasado y el futuro Anita Belleschi nació en Panicale en 1889. Perder su madre a una edad temprana, Anita fue enviada a vivir en el Instituto de Santo corazón de Jesús; en sus alrededores: della Pieve, donde recibió una educación stricked y aprendido el arte del encaje. En 40 años, Anita Belleschi Grifoni le pidió por la condesa Barabino di Lumura restaurar un antiguo velo, la "Venecia Veil así llamado", el cual era probablemente un velo francés. Esto inspiró Anita para revivir el arte de bordados de "Tulle" en Panicale. Eso fue el nacimiento de "Ars Panicalensis." Los dibujos de Anita eran principalmente compuesta de flores, espirales y vieiras, o pájaros elegantes de paraíso entre las ramas floridos, nudos de amor, cintas, golondrinas y país decoraciones. Desde estos dibujos uno puede fácilmente sentido el sabor de una mujer y culta y refinada con unas estética que era amado por todo el mundo. Ella Ha establecido una forma de arte que había convertido en un modelo para la mayoría de las mujeres en el trabajo countryproducing que podría dar a la mujer una independencia económica y moral, que era bastante inusual para la época. Ella tenía profunda convicción acerca de la calidad de "Ars Panicalensis" y, por lo tanto, ella nos envió algunas muestras de la Savoia Family House. Anita, junto con su hija María Teresa Grifoni, creó el vestido de bautizo de la Princesa Maria Pia, hija del Príncipe Umberto y la Princesa Maria José. Como consecuencia, "Ars Panicalensis" se hizo famosa entre los nobles y clase media más alto de Italia y del extranjero. Anita no estaba interesado en su éxito personal, sino más bien en el desarrollo de una actividad femenina que podría contribuir al ingreso familiar y mujeres autorrealización. En esos años, las mujeres en Panicale comenzó bordados por todas partes: en los jardines públicos, en las plazas, en las calles, y en las escaleras de casa. Las principales obras estaban divididas en grupos pequeños de tres o más mujeres. La pasión por el arte del encaje era contagiosa y por lo tanto se convirtió en el hobby de chica favorita. La mayoría de ellos incluso trabajó durante la noche en una era en que era difícil tener luz de noche. Una escuela de encaje estableció en la vieja escuela primaria en Via Roma 4, cerca del presente Tulle Museum. La Condesa Mancini di Lemura era el propietario del edificio donar gratis a la Sra. Belleschi Grifoni; sin embargo, la Condesa recibió regularmente producción Tulle alta calidad de encaje a cambio. Anita fue un maestro riguroso que quiera lo mejor de cada uno de sus alumnos. Cuando ella me agradó el trabajo, ella compró y quemado. Sus alumnos apreciamos mucho su amabilidad y considerada la escuela como un lugar de encuentro para las mujeres de todas las edades para hablar y tomar una taza de café. "Sora Anita", como lo llamó, era una figura central de Panicale, director de arte, escritor de canciones, presidente de la Asociación Proloco, y siempre una dedicada partidaria de la ciudad y de su juventud. Ella también creó una danza folclórica en que la bailarina fue formada por un delantal de su propia creación. Anita Belleschi Grifoni murió a la edad de noventa sigue trabajando en su amada "Tulle."Más

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

una visita obligada si en Panicale ... el encaje data de hace siglos y los frescos en las paredes son increíbles.

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