TravelBike Tours
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3.8
De 10:00 a 19:00
Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado
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3.8
10 opiniones
Excelente
7
Muy bien
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Normal
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Mala
1
Pésima
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Nacho G
2 contribuciones
sept de 2024 • Amigos
Servicio bastante deficiente, motos que se les cambian a última hora al colaborador, sin tiempo de preparación, sin limpiar ni llenar el depósito, neumáticos cuadrados, tallas de casco erróneas respecto a las solicitadas, intercomunicadores (pagados como extra) que no funcionan, ningún tipo de soporte en viaje y, lo que es peor, ninguna intención de solucionar los problemas del cliente o al menos disculparse o indemnizar a posteriori por la parte de los servicios que no han sido satisfactorios, y eso que sus precios de alquiler de motos y equipamiento no son precisamente baratos (más del doble que la propia BMW con motos mucho más nuevas). Si piensas organizar un viaje alquilando una moto mejor busca otras opciones
Escrita el 4 de octubre de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Vicente M
2 contribuciones
mar de 2022 • Amigos
Hace casi 3 años reservé un tour con la compañía. Para esta reserva se debía hacer un depósito que garantizara el cupo dentro del mismo. El tour fue reprogramado debido a la pandemia. Llevo el último año y medio solicitando el reembolso de mi depósito y la compañía se rehúsa a hacerlo. No sólo esto, ya no responde por los canales oficiales e ignora a sus clientes con tal de no retornar el dinero. Pésimo servicio y no se lo recomendaría a nadie.
Escrita el 23 de noviembre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
miguel angel g
Madrid, España1 contribución
feb de 2021 • Amigos
Viaje FANTASTICO, lo repetire, muy buena organizacion. Se disfruta en todos los sentidos, Buenas carreteras para divertirte, paisajes desconocidos y diversidad de cambios clmatologicos, buena gastronomia, y como siempre buena compañía.
Escrita el 4 de diciembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
jp1975
1 contribución
feb de 2021 • En solitario
Muy buena planificación y tremenda moto una belleza . La atención especial espero otra ruta corta . Islas Canarias 2021
Escrita el 28 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Carlos C
1 contribución
mar de 2021 • En solitario
De las mejores experiencias que he tenido, súper recomendable, la moto que alquile esta nueva, las mejores recomendaciones para la ruta que yo quería hacer, en fin. LO MEJOR
Escrita el 28 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
mcrpgdv
Madrid, España1 contribución
oct de 2020
Nuestro viaje a Canarias fue fantastico, la organizacion un 10. La moto que les alquilamos era nueva y en perfecto estado.
Repetimos seguro
Repetimos seguro
Escrita el 28 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Matteo V
Province of Forli-Cesena, Italia1 contribución
sept de 2022
Escribo esto para subrayar mi experiencia como cliente insatisfecho.
A continuación les relataré la dinámica de hechos que sucedieron y me llevaron a tener una mala experiencia.
Recogí una motocicleta BMW R 1250 RT el 23 de septiembre de 2022 en Sevilla, España.
El contrato era de diez días de alquiler por un coste total de XXXX € (XXX € por día) .
Cuando devolví la moto el 3 de octubre de 2022, en el mismo concesionario pick up, mostré de forma voluntaria unos arañazos superficiales a ambos lados de la moto que de otro modo apenas se notarían. Estos arañazos eran sólo defectos superficiales y estéticos, consecuencia de dos caídas accidentales de la motocicleta mientras estaba parada. Me gustaría subrayar cómo estos arañazos estéticos no han comprometido en absoluto el correcto funcionamiento y uso de la moto y sus maletas. Además, es probable que no se vean o apenas se detecten porque solo se vuelven visibles si te agachas para mirar la parte inferior de las maletas y de los protectores de cárter.
A partir de este momento comienza un total descuido por parte de su empresa en la gestión del problema, junto con una indiferencia hacia mí y mi condición de cliente que se traduce en negligencia y falta de respuestas a mis preguntas reiteradas a lo largo del tiempo.
Dos días después del día en que devolví la motocicleta, el 5 de octubre de 2022, me dijiste que no podías encontrar el pago relacionado con el saldo. Obviamente, el pago del saldo se realizó antes de que recogiera la moto, por lo tanto, el 23 de septiembre de 2022. En esta ocasión también me dijiste que, debido a los rayones mencionados anteriormente, debes reemplazar el nr. 2 Cubre carter y nr. 2 maletas (XXX€ + XXX€ + XXX€) . Al responder a su mensaje, primero adjunté el recibo bancario relacionado con el pago del saldo realizado días antes igual a XXX € y luego respondí explicando los motivos de mi decepción por el recargo. Mi reclamo está relacionado con la cantidad que es extremadamente alta por los "daños" (de hecho, son solo rasguños y no daños que comprometan el correcto funcionamiento). Además te pedí que me enviaras el nr. 2 Cubre carter y nr. 2 maletas dañadas que habrían sido reemplazadas por otras nuevas cobrándome XXX € porque aún se pueden usar y ajustar.
El 6 de octubre de 2022 me cargaron XXXX € en mi tarjeta de crédito, sin motivo ni notificación, incluso si ya había pagado tanto el depósito como el saldo por un total de XXXX € e incluso si en el peor de los casos yo Habría tenido un recargo de XXX €. Este hecho certificó su total falta de atención y su descuido hacia los clientes. Inmediatamente te escribí pidiendo explicaciones sobre el recargo de XXXX €, me respondiste el 7 de octubre de 2022 diciendo “Ok, gracias, te devuelvo el dinero”.
Luego, no recibí ningún tipo de reembolso ni notificación durante días. Una semana después, el 14 de octubre de 2022, le escribí preguntándole acerca de las actualizaciones del reembolso, pero no recibí respuesta. Te volví a escribir el 17, el 18, el 20 pero no obtuve ninguna respuesta. No sabía si se había realizado el reembolso, cuánto era el monto del reembolso y no recibí respuesta de usted durante semanas a pesar de que repetidamente le pedí actualizaciones y explicaciones. Por fin, el 21 de octubre de 2022, recibí un correo electrónico tuyo con dos archivos adjuntos: el primero era la factura relacionada con los diez - días de alquiler (XXXX €) + el recargo por rayones (XXX €) mientras que el otro documento contenía el importe del reembolso emitido por usted igual a XXX €.
Entonces respondí a su correo electrónico preguntando dónde se realizó el reembolso y, como siempre, no recibí respuesta.
El 24 de octubre de 2022 me respondiste especificando que la cantidad de XXX € es solo para arreglar y reparar los rayones y no para reemplazar el nr. 2 Cubre carter + nr. 2 maletas (como me dijiste el 5 de octubre de 2022). Además, también me dijiste que si quería recibir los artículos reemplazados me habrías cobrado una cantidad importante, pero no me transmitiste el precio dejándome en total ignorancia. Nuevamente, no recibí ninguna respuesta a mi mensaje.
En conclusión, escribo esta reseña porque creo firmemente que ha habido una falta total de asistencia para manejar este inconveniente y que el precio que me pidieron para reparar los rasguños superficiales que son solo defectos estéticos es extremadamente inapropiado y fuera de lugar.
A continuación les relataré la dinámica de hechos que sucedieron y me llevaron a tener una mala experiencia.
Recogí una motocicleta BMW R 1250 RT el 23 de septiembre de 2022 en Sevilla, España.
El contrato era de diez días de alquiler por un coste total de XXXX € (XXX € por día) .
Cuando devolví la moto el 3 de octubre de 2022, en el mismo concesionario pick up, mostré de forma voluntaria unos arañazos superficiales a ambos lados de la moto que de otro modo apenas se notarían. Estos arañazos eran sólo defectos superficiales y estéticos, consecuencia de dos caídas accidentales de la motocicleta mientras estaba parada. Me gustaría subrayar cómo estos arañazos estéticos no han comprometido en absoluto el correcto funcionamiento y uso de la moto y sus maletas. Además, es probable que no se vean o apenas se detecten porque solo se vuelven visibles si te agachas para mirar la parte inferior de las maletas y de los protectores de cárter.
A partir de este momento comienza un total descuido por parte de su empresa en la gestión del problema, junto con una indiferencia hacia mí y mi condición de cliente que se traduce en negligencia y falta de respuestas a mis preguntas reiteradas a lo largo del tiempo.
Dos días después del día en que devolví la motocicleta, el 5 de octubre de 2022, me dijiste que no podías encontrar el pago relacionado con el saldo. Obviamente, el pago del saldo se realizó antes de que recogiera la moto, por lo tanto, el 23 de septiembre de 2022. En esta ocasión también me dijiste que, debido a los rayones mencionados anteriormente, debes reemplazar el nr. 2 Cubre carter y nr. 2 maletas (XXX€ + XXX€ + XXX€) . Al responder a su mensaje, primero adjunté el recibo bancario relacionado con el pago del saldo realizado días antes igual a XXX € y luego respondí explicando los motivos de mi decepción por el recargo. Mi reclamo está relacionado con la cantidad que es extremadamente alta por los "daños" (de hecho, son solo rasguños y no daños que comprometan el correcto funcionamiento). Además te pedí que me enviaras el nr. 2 Cubre carter y nr. 2 maletas dañadas que habrían sido reemplazadas por otras nuevas cobrándome XXX € porque aún se pueden usar y ajustar.
El 6 de octubre de 2022 me cargaron XXXX € en mi tarjeta de crédito, sin motivo ni notificación, incluso si ya había pagado tanto el depósito como el saldo por un total de XXXX € e incluso si en el peor de los casos yo Habría tenido un recargo de XXX €. Este hecho certificó su total falta de atención y su descuido hacia los clientes. Inmediatamente te escribí pidiendo explicaciones sobre el recargo de XXXX €, me respondiste el 7 de octubre de 2022 diciendo “Ok, gracias, te devuelvo el dinero”.
Luego, no recibí ningún tipo de reembolso ni notificación durante días. Una semana después, el 14 de octubre de 2022, le escribí preguntándole acerca de las actualizaciones del reembolso, pero no recibí respuesta. Te volví a escribir el 17, el 18, el 20 pero no obtuve ninguna respuesta. No sabía si se había realizado el reembolso, cuánto era el monto del reembolso y no recibí respuesta de usted durante semanas a pesar de que repetidamente le pedí actualizaciones y explicaciones. Por fin, el 21 de octubre de 2022, recibí un correo electrónico tuyo con dos archivos adjuntos: el primero era la factura relacionada con los diez - días de alquiler (XXXX €) + el recargo por rayones (XXX €) mientras que el otro documento contenía el importe del reembolso emitido por usted igual a XXX €.
Entonces respondí a su correo electrónico preguntando dónde se realizó el reembolso y, como siempre, no recibí respuesta.
El 24 de octubre de 2022 me respondiste especificando que la cantidad de XXX € es solo para arreglar y reparar los rayones y no para reemplazar el nr. 2 Cubre carter + nr. 2 maletas (como me dijiste el 5 de octubre de 2022). Además, también me dijiste que si quería recibir los artículos reemplazados me habrías cobrado una cantidad importante, pero no me transmitiste el precio dejándome en total ignorancia. Nuevamente, no recibí ninguna respuesta a mi mensaje.
En conclusión, escribo esta reseña porque creo firmemente que ha habido una falta total de asistencia para manejar este inconveniente y que el precio que me pidieron para reparar los rasguños superficiales que son solo defectos estéticos es extremadamente inapropiado y fuera de lugar.

Escrita el 19 de noviembre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Jaime B
8 contribuciones
sept de 2021
Travelbike es uno de esos negocios donde sientes que tienes que volver desde el primer momento que los conoces. Su personal es amable, profesional y atento a cada detalle para brindarte la mejor experiencia. He realizado múltiples viajes con ellos y seguiré contratando servicios con ellos, porque no ofrecen solo un vehículo de alquiler, te ofrecen una experiencia completa, orientación y un apoyo continuo durante todo tu viaje y lo mejor de todo es que sus motos están siempre en las mejores condiciones posibles.

Escrita el 7 de octubre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
mnp
2 contribuciones
abr de 2021
Alquilamos una bici para conocer España en estos tiempos de COVID. Todo el proceso fue fácil y cristalino. La atención y las respuestas fueron más que amables. Repetiremos seguro. La próxima vez vendremos para un viaje más largo.

Escrita el 28 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No hay ninguna pregunta acerca de esta experiencia
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
* Se agota rápido: según los datos de reservas de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápido en Viator, una empresa de Tripadvisor.
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