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33opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
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Sandra S escribió una opinión (24 oct.)
1 contribución
Hemos hecho la ruta vinícola por Utiel con cupón groupon y ha ido todo genial, mejor de lo que esperaba porque leí algunas opiniones. El guía, Vicente, muy afable y se notaba que tenía mucha experiencia en el tema, hace que te enamores del pueblo y promociona muy bien la comarca, es como para volver a ir. La ruta ha sido muy completa y ha acabado con una cata, más de lo que esperaba que incluiría el cupón, teniendo en cuenta que es tan barato. En definitiva, volveremos a ir a Utiel a hacer otras rutas por bodegas porque nos ha encantado y si podemos regalaremos otro cupón a la familia. Por cierto, cumplían con todas las medidas de seguridad escrupulosamente
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Fecha de la experiencia: octubre de 2020
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Swp3 escribió una opinión (ago. de 2020)
Valencia, España36 contribuciones8 votos útiles
Esta empresa decidió fomentar sus actividades mediante cupones en Groupon. A finales de Julio compramos cupones (válidos hasta el 30/9) y nos pusimos en contacto con la empresa para preguntar disponibilidad de fechas. Nos interesaba algún día de la última semana de agosto (entre semana). Había disponibilidad hasta que decías que tenías cupón, entonces solo te ofrecían septiembre. Nos resignamos a septiembre y tras chatear por whatsapp, nos ofrecieron un día entre semana de primeros de septiembre. Les escribimos en 2 ocasiones para que nos confirmaran la fecha, pero no contestaron, así que pasados 4 días llamamos y nos dijeron que sí, que teníamos la reserva. A dos días de la fecha, llamamos para avisar que por un imprevisto seríamos una persona menos y nos dijeron que no teníamos reserva. Seguimos con el desastre organizativo. Tras hablarlo, nos dicen que ha sido un error y que ya está solucionado, que le volvamos a mandar los datos. Unas horas después, nos dicen que es imposible ese día, que está lleno. Nos ofrecían los días que cuando llamamos hacía un mes indicamos no podíamos por motivos de trabajo. Si no llegamos a llamar para avisarles que seriamos una menos, hubiéramos ido y sería un viaje en balde. Llamamos para pedir explicaciones y una solución que nos viniera bien a nosotras (clientas afectadas por la mala gestión de la empresa), y conseguimos la siguientes respuestas: "si hubierais contratado la actividad directamente con Hocesaventura no pasaría esto", "te he dado opciones para otros días", "el error es nuestro pero no podemos solucionarlo", "te di opción de un día de agosto",... y así unas cuantas excusas más. En primer lugar no nos dieron opciones ningún día de agosto, pese a que lo pedimos, y lo tenemos todo por escrito. En segundo lugar si decides promocionarte mediante cupones, tienes que asumir que puede haber mucha demanda y no tratar al cliente del cupón como si no fuera importante o de segunda. En tercer lugar, si tienes tanta demanda que aún pidiendo fecha con un mes de antelación eres incapaz de proporcionar el servicio solicitado, no permitas que más gente siga comprando cupones y soluciona el problema que ya tienes. Al final, después de un mes esperando nos hemos quedado sin actividad. He realizado rafting en varias ocasiones con otras empresas y nunca ha pasado esto. La pésima atención al cliente y desastrosa gestión de esta empresa es lamentable. NO LES RECOMIENDO, hay otras empresas que ofrecen las mismas actividades, con mejor trato al cliente y mejor organización.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Yaiza Gaga escribió una opinión (ago. de 2020)
Provincia de Valencia, España14 contribuciones10 votos útiles
Compramos la experiencia por Groupon y al llamar nos dicen que tiene que ser el mes siguiente porque en agosto no hay disponibilidad con los cupones. Dos días antes de ir nos dicen que no encuentran la reserva, que lo sienten y que no hay más disponibilidad. Para colmo en groupon no nos devuelven el dinero por haber pasado más de 14 días desde la compra y que solo así podemos realizar un desistimiento (ojo hemos esperado tanto porque la propia Hocesventura no nos quiso hacer reserva antes). Ese mismo día la empresa dice que manda un mail a Groupon para que quiten disponibilidad. ¿Para qué se anuncian ahí si luego dejan a la gente tirada? Ahora estamos sin experiencia y sin dinero.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Vanesa C escribió una opinión (ago. de 2020)
Paterna, España1 contribución1 voto útil
Ha sido un desastre, mala organización, desde las 3 y media que tenía que empezar... Empezamos a las 6 y media, acabamos a las 8 sin beber, sin comer... faltaba material para la gente, el descenso no tuvo emoción porque las aguas no acompañaban, no nos dejaron bañarnos casi, estaban deseando acabar cuanto antes la actividad, ni una triste foto de grupo. Pero lo peor fue cuando nos trasladaron... 20 personas en una furgoneta como sardinas, ni distancia de seguridad ni leches...y el conductor oliendo a cerveza.... Y me rio de la desinfección del material, sucio, roto. No volveremos y tampoco lo recomendaremos. Había otras empresas haciendo rafting, con el material limpio y nuevo, los monitores haciéndoles fotos, cuando terminaron les dieron algo de comer y beber, lo normal para esas actividades.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Josevi O escribió una opinión (jul. de 2020)
1 contribución
Muy buena experiencia y los instructores, en especial Gema, una maravilla. Repetiremos sin duda en otra actividad con vosotros. Gracias
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Fecha de la experiencia: julio de 2020
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