Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Charenton-le-Pont
Cerrado ahora
Horario de hoy: 8:30 - 12:30
Mejore este perfil

AP Plongée
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Opiniones (25)
Filtrar opiniones
25 resultados
Puntuación de viajeros
25
0
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
25
0
0
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 10 de 25 opiniones
Opinión escrita el 21 de octubre de 2019
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 12 de julio de 2019
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 2 de abril de 2019
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 27 de enero de 2019
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Philippe A, Propriétaire en AP Plongée, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Philippe A, Propriétaire en AP Plongée, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Philippe A, Propriétaire en AP Plongée, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Philippe A, Propriétaire en AP Plongée, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2019
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del AP Plongée y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación