Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Divers Cabo de Palos

Cabo de Palos, España
Más
Acerca de Divers Cabo de Palos
Centro de buceo en Cabo de Palos. Mejor zona de buceo de Europa. Grandes meros, barracudas, grandísimas bolas de bogas, peces luna, aguilas de mar... ¡Ven a bucear con nosotros! Y sobre todo, a pasar un buen rato buceando :) Salimos a bucear todos los días. Inmersiones para todos los niveles. Cursos de buceo PADI y bautizos. Hablamos español e inglés.
Leer más
Cerrado ahora
Horario de hoy: 9:00 - 14:00, 16:30 - 19:30
Ver todas las horas
122opiniones2preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 113
  • 4
  • 3
  • 0
  • 2
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Ke K escribió una opinión (oct. de 2020)
1 contribución
Este verano estuvimos unos cuatro amigos, la verdad quedamos bastante decepcionados en las 6 inmersiones que hicimos Para empezar la primera inmersión de "toma de contacto" en la cala es una inmersión de relleno, una hora viendo posidonia a 12 metros sin ni un solo pez. Creo que para buzos AOWD de más de 50 inmersiones podrían evitarla y no gastar esa bala, se presupone que se pueden desenvolver facilmente si han buceado recientemente. Nada más empezar, uno de nosotros tenía fuga de aire tanto en el regulador como en el jacket, antes que buscar solución la encargada nos argumenta que no sabe si tendrá más reguladores, hay 3 centros de buceo al lado, es más fácil alquilarselo a alguien que trasladarle el problema al cliente. Finalmente apareció un regulador que funcionaba bien. Justo antes de la mejor inmersión que es el Naranjito, golpearon con un cinturon de plomos en la cabeza a uno de nosotros accidentalmente pasándoselo entre un cliente y un instructor, no deja de ser un accidente en el que estaba implicado otro cliente, pero lo cierto es que esa persona no pudo bucear en todo el día. En otra inmersión uno de nuestros compañeros respiró óxido en la botella al inclinarse debajo del agua, posteriormente comprobamos que la botella tenía agua dentro. Nos pidieron disculpas y limpiaron el regulador del afectado, pero es otro error que suma. Solicitamos hacer el naranjito con nitrox previamente para ganar más tiempo de fondo y de hecho enviamos nuestras titulaciones de nitrox, hasta que el día que llega dicha inmersión nos dicen que el centro no tiene nitrox, aunque anuncia curso de nitrox. Creo que era una información que habría que haber dicho en el momento de la reserva, otro error más. De las 6 inmersiones, repetimos Piles I y Piles II dos veces, hubiese sido importante intentar, aunque fuese moviendo horarios, que tuviésemos experiencias diferentes cada día, hay muchas más inmersiones en Cabo de Palos. Nos argumentaron que esa era la programación de la reserva. Para colmo el último día después de cobrarnos nos damos cuenta de que nos han cobrado 100€ de más, posteriormente lo comprobaron, nos avisaron del error y nos devolvieron el importe de más. Aún así es otro error que suma Pidieron disculpas por cada uno de los errores, pero este tipo de cosas a la gente de interior que no podemos hacer inmersiones cada día nos jode las vacaciones, hablando pronto y mal. Además estamos hablando de un deporte de "riesgo" por lo que no puede haber tantos errores en sólo 6 inmersiones. Por lo demás Raúl y el resto del staff es bastante amable. Creo que Isa no gestiona muy bien las situaciones de disconformidad de los clientes y las evita en vez de afrontar los problemas de cara y desde el minuto 1 y eso se materializó en una hoja de reclamación. No soy muy amigo de poner malas opiniones en tripadvisor, pero creo que en este caso la merece porque penalizó mucho nuestras vacaciones y sería injusto dejarlo pasar y entiendo que ayudará a mejorar al centro.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2020
Útil
Compartir
María M escribió una opinión (sept. de 2020)
1 contribución
Un trato estupendo. Transmiten confianza y son prudentes. Acabo de hacer el curso de PADI Open Water Diver y me han cuidado de maravilla en todo momento. Isa ha tenido toda la paciencia del mundo resolviendo las dudas que nos surgían durante las clases teóricas. Además he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa haciendo este curso y hemos formado un grupillo muy bueno, y ya estamos deseando hacer planes para reencontrarnos y volver a bucear con Divers Cabo de Palos. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Divers!
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Javier G escribió una opinión (ago. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Son fabulosos, una gran familia que te cuida, protege, enseña y mima formandote y haciéndote disfrutar del gran deporte submarino. No dejeis de disfrutar de su honradez, experiencia y cariño. Dejo grandes amigos aquí que se han desvivido por enseñarte a amar su precioso mundo. GRACIAS ISA, RAUL,PATRI,CARMEN,GONZALO,DAVID. Sois estupendos y os estoy muy agradecido . VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Iratxe T escribió una opinión (ago. de 2020)
2 contribuciones2 votos útiles
volvere siempre , te hacen sentir cm en casa, atencion personalizada .se preocupan en todo momento por tu seguridad y por ti ...el personal es una autentica pasada q desprenden buen rollo....te trasmiten su amor al mar....lo recomiendo al maximo .... mi mejor experiencia en buceo....gracias
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
emilomar85 escribió una opinión (oct. de 2019)
Cabo de Palos, España44 contribuciones48 votos útiles
No nos gustó el trato recibido. La mayor parte de los miembros de esta escuela nos parecieron prepotentes y con un exceso de soberbia que nos pareció bastante grosero. Esperabamos un trato más humano por los comentarios que habiamos leido, pero la verdad que nos fuimos defraudados y con una sensación de tristeza de la experiencia. Cuando te "ayudan" o se dirigen a ti, el tono, las formas o las palabras que emplean, hacen que te sientas inútil incluso humillado, siempre con doble intención para dejarte en mal lugar. No estoy acostumbrada a tratar con este tipo de personas y por eso no disfrutamos de la experiencia en absoluto. Ofender y avergonzar a otra persona para dejarlo en evidencia nunca debería ser el camino, y menos si eres instructor. Sinceramente nos sentimos muy poco acompañados, esperábamos encontrarnos personas amables y simpáticas y nos encontramos con despotas, o almenos así nos hicieron sentir. Hacia más de un año que no buceábamos y en lugar de recordarnos los pasos, nos avergonzaron esperando a que nos equivocáramos para corregirnos, siendo que les hicimos saber que llevábamos pocas inmersiones y hacia mucho que no lo hacíamos. Eres tú quien se prepara todo tu equipo, pero si después no pides que te ayuden a comprobar que todo esta bien, no lo hacen. Pienso que la seguridad es lo primero y es su responsabilidad que todo esté correcto. Exceso de confianza que hizo que en unas de las inmersiones a uno de los buceadores se le despasara la cinta de la botella. Suerte que llevaba la de seguridad y su compañero consiguió recolocarla, sinó podría haber sucedido una desgracia. Lo más fuerte de todo es que nuestra instructora Isa no se dio ni cuenta de este detalle. Esto no deberia suceder bajo ninguna circumtancia. Sin duda no repetiria con ellos, pero sí volveria a cabo de palos, la inmersión en la reserva me encantó y me sorprendió gratamente.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2019
4 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior