Marineland

Marineland, Palafolls

Acerca de
Marineland Cataluña abrió sus puertas en 1984, siendo uno de los primeros zoos marinos del estado Español y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor exhibiciones de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque, ubicado en Palafolls apuesta por la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Duración recomendada
Más de 3 horas
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil

Las mejores formas de disfrutar de atracciones cercanas


3.5
# opinión1.085 opiniones
Excelente
332
Muy bien
373
Normal
199
Mala
87
Pésima
94

pistachero
Barcelona, España211 contribuciones
sept. de 2021 • Familia
Un parque bastante ridiculo, de los mas pequeños de cataluña en cuanto a parque acuatico. Toboganes con muy poca gracia, el mas divertido es para niños de 4 años, mi hijo de 7 años le parecian todos suaves, los espectaculos con delfines y leones marinos de los peores que he visto. Pero hasta aqui ok. Pero que te cobren 5 euros por aparcar en un descampado, sin vigilancia, por una agua 4 euros, o por una pizza congelada 15 tiene narices. Lo de las fotos ya es subrealista, una foto con un delfin al lado 35 euros, yo pense si es que me habian visto cara de pardillo, pero resulta que no que es que les parece pardillo todo el mundo. A 10 km teneis el waterworld que no hace espectaculos con delfines pero es mil veces mejor, mil veces mas grande, y no te estafan como aqui. Desde luego que no volvere. Y encima nos dicen que les han dado un premio por el delfinario... pues ami me parece auschwitz para un delfin estar en esa picina tan diminuta, al menos en el loro parque por poner un ejemplo los delfines estan en la gloria no como aqui.
Escrita el 8 de septiembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

MikeVega31
Barcelona, España2 contribuciones
sept. de 2021
Buenos dias a tod@s,
aqui, no os hablaré tanto del parque (que tambien habrian cosas que decir..) sino de la actividad con los delfines. Venimos al Marineland por vez primera en pleno Julio de 2021. Nos gustó bastante la verdad este parque acuatico y sobre todo el show gratuito con los leones de mar y delfines. Nos gustó tanto ver a esos animales que mi hija de 7 años me pidio si podiamos volver durante el verano para "nadar" con los delfines, la famosa "exclusive experience".
Total : llamé por telefono durante la semana pasada para informarme y primeras malas noticias : primero, no se puede reservar la actividad por telefono o la web y segundo el pago de la entrada al parque es obligatoria, esto si que lo ponen y lo dicen bien claro, aunque yo creo que podrian perfectamente controlar quien va exclusivamente a las actividades con Delfines. Pero bueno, como le hacia tanta ilusion a mi hija ir a "nadar" con los delfines que no estabamos a 50€ de mas o de menos, ya que la actividad exclusive cuesta 175€ POR PERSONA.
Entonces ayer Domingo 05/09/21 llega el gran dia, acudimos a parque al medio dia y nos presentamos a la tienda para comprar la entrada. Yo me esperaba con este precio un trato un poco personalizado, pero que va, la actividad se iba a hacer grupos de 10 personas. En estas condiciones, decidi dejar la niña ir sola y "ahorrarme" 175€. La hora de la actividad llega y efictivamente entre el grupo exclusive a 175€ y el grupo de 100€ (que no incluye nadar y las fotos son de pago...) eran casi 20 personas...MUY exclusivo como vereis...Ademas como yo no habia pagado no podia entrar y lo mas sorprendente no podia ni estar en las gradas...INCREIBLE. Entonces, toman las fotos, cada uno su turno. Bien. Pero luego se ve una "piscinita" alli en el fondo de 3*3m donde hay un delfin, pues nadar con los delfines era esto, un medio segundo agarrado al delfin y te vas... Luego si que pasan media hora explicandolo todo con un delfin al lado, lo realmente mas chulo de toda la actividad. Pero sinceramente si lo que esperas, es nadar en la piscina central con un delfin, te has equivocado!!! Claro al acabar mi hija por su parte tanto como yo, preguntamos si iban a nadar mas, dijeron que no, nada mas, UNA ESTAFA EN TODA REGLA, ademas cuando les preguntas te miran como se fueras subnormal e incluso la que nos vendio las entradas, nos dijo "ah es verdad, no te lo he contado". Pero no para aqui la broma, al final recogemos las 3 fotos que nos tocaban y les pido por favor si me las pueden mandar a mi correo electronico, peticion de la mas normal en 2021, creo yo... pues no, la respuesta fue : "no disponemos de esta tecnologia"...flipante la verdad. Un message en français pour mes compatriotes : la vérité si vous pensez venir et vivre une expérience avec les Dauphins comme dans le Grand Bleu, oubliez de suite...
Fin de la historia.
Escrita el 6 de septiembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Noe
1 contribución
ago. de 2021 • Familia
Experiencia un tanto agobiada....
Me parece mal que se tenga que pagar un parking de tierra 5€... y sin vigilancia ninguna, ya que pagas que tenga vigilancia...
Al entrar al parque no te miran ni temperatura ni gel ni nada.
Las piscinas todas llenas de gente, no podías caminar sin chocarte con alguien..
Las hamacas hemos cogido dos y al rato la gente las cogía gratis por la cara. Las medidas COVID nulas la gente se lo saltaba todo, nada de mascarillas, ni gel desinfectante, el personal de allí tendría que llamar más la atención para que se respetarán las medidas.
En el delfinario, 0 control de sitios, la gente se sentaba donde quería, tuve que llamar yo la atención a unos chicos para que no se sentarán la lado nuestro...
La gente fumando casi delante del socorrista....

Quisiera volver a venir pero... Sin medidas de seguridad Covid lo veo muy complicado....

Un saludo
Escrita el 28 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado 237noefbn, Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva. Tenemos que decir que el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Todos los días se revisa que los botes de gel hidroalcohólico estén llenos y cuando vemos que estos están vacíos, los cambiamos por nuevos inmediatamente. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas y zonas de espera para asegurar el distanciamiento social y se han creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad y jamás se ha superado esta cifra. Nuestros compañeros de taquillas llevan un control absoluto de la gente que entra al parque y cuando detectamos que hemos llegado al máximo de la capacidad permitida, cerramos las taquillas y ya no dejamos entrar a nadie más. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 31 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Tania V
4 contribuciones
ago. de 2021 • Familia
Hemos pasado un gran día en marineland!
Cierto es que también íbamos con el fast pass que con niños es ideal pq no tienes q hacer largas colas y aprovechas al máximo los toboganes y el día. El espectáculo de delfines es muy bonito claro está que luego sacan rendimiento a todo esto con fotos y tal pero... al fin y al cabo es un negocio y no hay obligación de comprar claro. He de destacar que en el delfinario las medidas covid han sido de 10 todos estábamos separados por familias con distancia unos de otros y vigilaban que así fuera. Las distancias de los toboganes ya era cosa de los clientes y esto no lo hacemos tan bien... en fin...un bonito día para pasar en familia. Sin duda volveremos.
Escrita el 26 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciada Tania, Muchas gracias por tu visita y por tu puntuación. Estamos encantados de saber que habéis pasado un magnífico día con nosotros. Gracias por destacar nuestras exhibiciones de delfines y leones marinos. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. ¡Esperamos poder volveros a dar la bienvenida en nuestro parque muy pronto! Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 31 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Francesc
Sant Cugat del Vallès, España1 contribución
ago. de 2021 • Amigos
Hemos ido a Marineland el dia de menos afluencia (lunes) y ha sido un dia agridulce. Me explico. Mi mujer ha tenido una caída en un escalón en el que ha perdido la conciencia. El equipo de vigilantes un 10, la han atendido con mucha rapidez y han acudido a ella rapidamente. La doctora también la ha tratado muy bien y le ha hecho las pruebas suficientes para determinar lo que al final ha sido una contusión externa. Esa es la parte mala y buena a la vez, por lo que agradezco al equipo de Marineland, ya que aunque al final ella no ha disfrutado del día, si que su actuación ha permitido que los niños hayan podido seguir el dia pasandolo genial.

Con respeto a las medidas covid, como creo a todos los parques, no se respeta por parte de la gente las distancias de seguridad aunque esten marcadas en las colas, ni hay nadie que lo controle, y el uso de la mascarilla es mas una voluntad individual que un requisito. Incluso en el espectaculo de delfines, aunque lo ponia en la entrada no habia control ni aviso para quien no la llevaba.

El parque, en general, parece no haberse reformado hace tiempo y no es muy grande, aunque cumple con lo que indica en la web. Si vas con niños de menos de 1,10, tienes dos zonas infantiles, y si miden algo mas, puedes subir a 3 toboganes mas. Lo otro ya es para mas de 1,15.

Tema comidas: hay zona picnic y menus de unos 16€ que, aunque no son económicos, son los precios habituales en estos lugares.

En definitiva, un parque con un personal muy atento y con medidas covid teoricas mas que efectivas, en el que los niños han disfrutado.
Escrita el 23 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado Enpolot, Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Lamentamos el incidente que ocurrió durante vuestra visita con nosotros y nos alegra saber que al final, todo quedó en un susto. Gracias por destacar el buen hacer de nuestros vigilantes y equipo médico. Estamos contentos de saber que tus hijos pudieron disfrutar de un día de diversión en nuestro parque. Por lo que nos comentas sobre las medidas, tenemos que decir que el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas y zonas de espera para asegurar el distanciamiento social y se han creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Esperamos poder volveros a dar la bienvenida muy pronto. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 24 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Andres
1 contribución
ago. de 2021 • Familia
El parque en si es correcto, entiendo que es un negocio como cualquier otro y tienen que sacar el máximo provecho debido a su corta temporada , la GRAN pega es la masificación de personas y las muy largas esperas para disfrutar de las atracciones
Escrita el 21 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado Galo234, Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia en Marineland con todos nosotros. Nos alegra saber que habéis pasado un buen día con nosotros. Tenemos que decir, que ahora mismo, el aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad y jamás se ha superado esta cifra. Nuestros compañeros de taquillas llevan un control absoluto de la gente que entra al parque y cuando detectamos que hemos llegado al máximo de la capacidad permitida, cerramos las taquillas y ya no dejamos entrar a nadie más. ¡Hasta pronto! Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 23 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Miguel Angel J
1 contribución
ago. de 2021 • Familia
Fuimos el viernes 13, tres adultos y una niña de 6 años.
Parking a reventar, no cabia casi un coche más, y eso que al final tuvimos que ir al que está más alejado.( Previo pago de 5 euros, of course)
Dentro del parque no podías casi andar sin chocarte con alguien, las piscinas llenisimas, y la cola de las atracciones... Mejor ni hablar,
flotadores los justitos, había que hacer cola de bastante tiempo para coger un flotador y luego comerte otra cola larguísima también para subirte a la atracción.
Una hora para coger algo para comer a precio de restaurante a pie de playa, con calidad justita tirando a devuélveme mi dinero. (Cogimos un par de cubos de pollo kentucky que costaba de morder)
La gente fumando donde quería (super guay estar comiendo y que el de al lado este fumando)
Y leo una respuesta suya de que el aforo en estos momentos es del 50%... Si eso fuera así, la mitad del parking estaría vacío, no? Porque vamos, nosotros aparcamos en la hierba...
Experiencia nefasta, sentimos que hemos tirado a la basura más de 120€ para acabar haciendo lo mismo que en cualquier piscina de 5€ por persona, porque con las colas y el descontrol se te quitaban las ganas de usar ninguna atracción.Y digo descontrol porque había gente muy lista que usaba la atracción y en vez de dejar el flotador para el siguiente se lo llevaba corriendo para volver a subirse... Pero bueno, eso no es culpa de los socorristas ni de los vigilantes, sino de la mala educación de la gente.
Escrita el 14 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado Miguel Angel, Lamentamos que tu experiencia en Marineland Catalunya no haya sido satisfactoria. Todos nuestros equipos trabajan con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios, lamentamos en tu caso, no haber estado a la altura. Por lo que respecta a las medidas COVID, el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas, zonas de espera y en zona del delfinario para asegurar el distanciamiento social. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 16 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Amador A
Sant Vicenç de Montalt, España293 contribuciones
ago. de 2021 • Familia
Experiència horrible. Hemos ido el 11 agosto (vamos cada año desde hace ya muchos años) y jamas lo hemos encontrado tan lleno. El problema es que la gente a empezado a comprar fast pass y, o tenias fast pass o olvídate de subir a nada (incluso los de fast pass hacían cola). No hablemos de medida COVID. No volveremos más.
Escrita el 11 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado Amador, Lamentamos que tu experiencia en Marineland Catalunya no haya sido satisfactoria. Todos nuestros equipos trabajan con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios, lamentamos en tu caso, no haber estado a la altura. El Fast Pass, es un servicio adicional opcional que cada cliente elige si desea o no adquirir con el fin de estar menos tiempo de espera para el disfrute de las atracciones. Por lo que respecta a las medidas COVID, el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas, zonas de espera y en zona del delfinario para asegurar el distanciamiento social. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 13 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Familia.
1 contribución
ago. de 2021 • Familia
Nunca más!
Somos un matrimonio con un niño de 4 años. Yo estoy embarazada.
Nos ha parecido una experiencia escalofriante, no se toma ninguna medida covid.
No hay límite de aforo.
Nos tuvimos que ir a mitad del espectáculo de de los delfines. TODO el mundo sin mascarilla, gente sentada en las escaleras, gente sentada en los sitios señalados como prohibido sentarse.
Nadie controlaba nada.. nosotros mismos tuvimos que llamar la atención de quien se nos quería sentar a nuestro lado!
Decepcionante.
Escrita el 11 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciada F5256WRolgag, Lamentamos que tu experiencia en Marineland Catalunya no haya sido satisfactoria. Todos nuestros equipos trabajan con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios, lamentamos en tu caso, no haber estado a la altura. Tenemos que decir que el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas y zonas de espera para asegurar el distanciamiento social y se han creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 13 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

AStark12345
Girona, España18 contribuciones
jul. de 2021
Era la primera vez que iba al parque y me ha decepcionado. He ido con mi hijo de 2 años, por lo que nos hemos limitado a las zonas infantiles.
La zona infantil principal está bien, pero hay demasiados chorros de agua por todas partes. Se hace molesto estar por allí porque cuando no te salpica un chorro lo hace otro. Y el niño se asustaba y no quería subir a los toboganes por no tener que pasar por debajo de los chorros de agua.
La otra zona infantil es más tranquila, pero queda muy alejada y hay que subir una gran pendiente.

Otra cosa negativa es que hay que pagar por todo. Además de la entrada, debes pagar la tumbona si te quieres tumbar (4€), una taquilla (10€) y lo peor, pagar el parquing (5€). La primera vez que me encuentro que hay que pagar por aparcar en un parque acuático. Debería estar incluido en el precio de la entrada, ya que barata no es.
Los precios del restaurante son desorbitados y los de las fotos con los delfines (20€) y la que te hacen en la entrada (9€) igual.

El parque lo cierran muy pronto. A las 18h, a diferencia de otros parques acuáticos. Me parece demasiado pronto.

Había zonas con mesas de picnic donde te prohibían hacer picnic. Pocas zonas para comer, así que vimos que mucha gente comía en su toalla.

Los desafortunados que optaban por comer en el único restaurante del recinto se comían una enorme cola además de precios abusivos (pongo foto).

Y lo peor fue el descontrol que tienen con el tema Covid. Fuimos a ver el espectáculo de los leones marinos y los delfines y fue vergonzoso la ausencia de cualquier tipo de control: Nadie controlaba en la entrada que la gente entrara al recinto con mascarilla (la mayoría iban sin) y nadie controlaba que la gente respetara el orden de los asientos y la distancia de seguridad. Al acabar el espectáculo la gente se levantó de golpe y una mega aglomeración en la salida. Nadie del personal se preocupa de que la gente salga en orden y de manera escalonada para evitar eso. Ah, y el bote de gel de manos que había en la entrada estaba vacío...
Escrita el 28 de julio de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apreciado cliente, Lamentamos que tu experiencia en Marineland Catalunya no haya sido satisfactoria. Todos nuestros equipos trabajan con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios, lamentamos en tu caso, no haber estado a la altura. Por lo que respecta al comentario de las mesas, en el parque hay varias zonas dedicadas y reservadas únicamente para hacer pícnic. Por otro lado, el parque ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de infección por la COVID-19. Todos los días se revisa que los botes de gel hidoralcohólico estén llenos y cuando vemos que estos están vacíos, los rellenamos inmediatamente. Se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas, zonas de espera y en zona del delfinario para asegurar el distanciamiento social. El aforo del parque ahora mismo es del 50% de su capacidad. Durante todo el día, se va recordando a nuestros visitantes que tienen que seguir las medidas de seguridad por megafonía, así mismo, nuestros empleados también dan indicaciones cuando detectan que estas no se están cumpliendo. Atentamente, Marineland Catalunya
Escrita el 29 de julio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-10 de 523
¿Hay algo que no coincida o no sea correcto?
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Marineland