Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Reserva con antelación
2.250
Todas las fotos (2.250)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente26 %
  • Muy bueno51 %
  • Normal20 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
Información general
Información de contacto
118−2 Yamashitacho, Naka-ku, Naka, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture
Página web
+81 45-662-1252
traducción de Google
Cómo disfrutar de Yokohama Chinatown
Opiniones (3.312)
Hay nuevas opiniones acerca del Yokohama Chinatown
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
628 resultados
Puntuación de viajeros
192
264
148
17
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
192
264
148
17
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 20 de 628 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Es un pedacito de China en Japón. Templos más coloridos que los japones, tiendas con artículos y recuerdos más económicos que en otras áreas

Gracias, Alejandro01234
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

He conocido varios Chinatown en Estados Unidos, y otros lugares y este me parecioel mas , bonito, muy limpio y sus tienditas que son muchisimas muy ordenadas y gente muy amable, restaurantes con comida deliciosa.

Gracias, galitaMexico
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

La Chinatown mas limpia que he visto nunca, muy organizada (estamos en Japón) y perfecta para comer, muchísima gente de paseo y compras

Gracias, etecasa
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Chinatown es parte de la visita a Yokohama, es un lugar con mucho color, turístico 100%. Algo escondido esta un templo que se puede visitar, muchas tiendas, comida china, cada puerta es distinta, le da un toque especial a la ciudad.

Gracias, Lixza
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de haber visitado varios barrios chinos en distintas ciudades, lo que diferenciaba a éste con el resto sobre todo es que estaba realmente limpio y que no encontrabas los típicos olores, que en ocasiones resultan desagradables. Me dio la impresión que estaba orientado al...Más

Gracias, MARTINA M
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Vale la pena recorrer sus pocas cuadras y porque no probar alguna de sus exoticas comidas. Si bien no se diferencia de los otros barrios de la comunidad china en tokyo, creo que es el mas interesante

Gracias, Martín S
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Tengo la fortuna de conocer varios Barrios Chinos ,de otras ciudades del mundo,pero ninguno me impacto como este.Las tiendas tipicas,los restaurants de comidas tradicionales,un templo enorme e impresionante que hay en medio del barrio,la cantidad de gente que se desplaza dentro del perimetro que conforma...Más

Gracias, jgpalazzo
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el barrio chino mas grande de Japón y merece la pena por el gran contraste que supone respecto a las ciudades japonesas. Es muy auténtico y tiene gran ambiente con multitud de restaurantes y puestos donde probar comida china de verdad. Se puede visitar...Más

Gracias, Toninotoni S
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy curioso ver la diferencia entre la cultura china y japonesa, se aprecia muy bien la diferencia estando tan cerca. Es una bonita excursión.

Gracias, Beatriz D
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren conocer más existen amplios lares sobretodo para comer y disfrutar de la gastronomia china originiaria. Existen varios locales comerciales. Es una especie de paseo largo con harto que ver. A mi gusto nada del otro mundo.

Gracias, Ale Y
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Yokohama Chinatown y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación