Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Stellaris Casino

Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Para divertirse y jugar en Aruba

Si eres de los que les gusta ir a Casinos, este es uno de los mas buscados por turistas, y ubicado... leer más

Opinión escrita el 8 de julio de 2018
Andres C
Pequeño casino, con lo necesario

Pasamos una noche para ver como era. Ambiente tranquilo, con muhcas máquinas, varias ruletas, y... leer más

Opinión escrita el 30 de enero de 2017
ClaudiaIB
,
Buenos Aires, Argentina
Leer las 1.187 opiniones
46
Todas las fotos (46)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente35 %
  • Muy bueno27 %
  • Normal25 %
  • Malo9 %
  • Pésimo4 %
Información general
Abierto ahora
Horario de hoy: 0:00 - 23:59
Ver todas las horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
29°
24°
ene
29°
24°
feb
29°
24°
mar
Información de contacto
# L.G. Smith Boulevard # 101 | Aruba Marriott Resort, Palm/Eagle Beach, Aruba
Página web
+297 520 6428
Llamar
Mejorar este perfil
Experiencias recomendadas en Palm/Eagle Beach y sus alrededores
desde 50,00 US$
Info
desde 73,80 US$
Info
desde 80,00 US$
Info
desde 89,50 US$
Info
Opiniones (1.187)
Filtrar opiniones
958 resultados
Puntuación de viajeros
306
275
245
90
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
306
275
245
90
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 958 opiniones
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Casino excelente con gran atención máquinas nuevas Un ambiente genial para divertirte y probar suerte 100% recomendadoMás

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Gracias, alejandrarh7
GMStellaris, General Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Dear guest, Thank you for taking time to share your review. We hope to see you soon again in your...Más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Muy completo, y con acceso al hotel por si deseas relajar (y salirte del ambiente del casino) por un momento en algunas de las tiendas o restaurantes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Gracias, NanyFB2016
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Si eres de los que les gusta ir a Casinos, este es uno de los mas buscados por turistas, y ubicado en uno de los mejores hoteles de Aruba dentro del Marriot Hoyel. Recomendado 100 por ciento.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Gracias, Andres C
Ben F, General Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Dear Andres, Gracias por tus comentarios. Agradecemos sus amables palabras y esperamos verte de nuevo en su próxima visita. Saludos, Ben Figaroa Casino General Manager

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Para los que no jugamos mucho, tiene un grupo de música en vivo bastante bueno. Bastante gente y buen ambiente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Gracias, Mabe S
ArubaMarriottResort, Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2017

Estimado Mabe S., Gracias por tu opinión. Me complace escuchar sus comentarios. Sinceramente apreciamos su negocio y esperamos poder servirle en el futuro. Saludos afectuosos, Adolf Everon Director of Player Development & Casino Services

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no está capacitado para atender al público, todo lo hacen de mala manera. Tanto en las mesas de juego como las personas de la caja. Si tienes billetes en florines dispensados por el ATM no puedes cambiar mas de 500 fl para jugar...Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Gracias, Robinrivas
ArubaMarriottResort, Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Robinrivas - Thank you for the review. Please allow me to apologize for the customer service you experienced. We...Más

Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Pasamos una noche para ver como era. Ambiente tranquilo, con muhcas máquinas, varias ruletas, y demás juegos

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Gracias, ClaudiaIB
RJ_Ecury, Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2017

Querido ClaudiaIB, Estoy feliz de leer que tuviste una noche maravillosa en el Stellaris Casino. Gracias por la información. Esperamos volver a verte pronto. R.J. Ecury Casino Operations Manager

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

Excelente ambiente, muy buena atencion, 24 horas abiertos, transporte en las cercanias, restaurantes en el hotel

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Gracias, jmendes63
RJ_Ecury, Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2017

Querido jmendes63, Me alegro de leer que disfrutó de nuestro ambiente en nuestro casino. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, R.J. Ecury Casino Operations Manager

Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Casi gano en el Bingo, un sitio muy agradable para pasar un buen rato, tiene buenas ruletas, vale la pena visitarlo, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Gracias, DeisyMartinez
Ben F, General Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016

Estimada Deisy, Muchas gracias para compartir sus experiencias y recomendacion. Saludos desde Aruba, Ben Figaroa Casino General Manager

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Nos inscribimos en el club VIP y recibimos un bono para la primera jugada gratis, tiene música en vivo y diferentes tipos de mesas y máquinas para juga.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Gracias, luciano s
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Muy buena la atencion del personal, todos muy atentos y preocupados de que lo pases bien. Todo limpio y ordenado. Las maquinas funcionan a la perfeccion.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Gracias, javier c
Ben F, General Manager en Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016

Estimado Javier, Gracias por su visita. Nos alegra que lo pasaste bien. Esperamos verlo otra ves en el future. Saludos cordial, Ben Figaroa Casino General Manager

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 37 hoteles cercanos
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
6.789 opiniones
A 0,12 km
Marriott's Aruba Ocean Club
1.371 opiniones
A 0,16 km
Boardwalk Hotel Aruba
1.560 opiniones
A 0,23 km
The Ritz-Carlton, Aruba
2.613 opiniones
A 0,29 km
Restaurantes cercanosVer los 578 restaurantes cercanos
Kalins Mexican Food
200 opiniones
A 0,7 km
Atardi
2.298 opiniones
A 0,1 km
The Sands Eatery Pool Bar and Grill
236 opiniones
A 0,13 km
Nos Clubhuis
465 opiniones
A 0,36 km
Atracciones cercanasVer las 476 atracciones cercanas
Aruba Active Vacations
291 opiniones
A 0,67 km
Palm Beach
7.577 opiniones
A 0,36 km
The Casino at The Ritz-Carlton
654 opiniones
A 0,27 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
marilogu
10 de septiembre de 2018|
Responder
Respuesta de Jlgc2x | Ha opinado sobre este establecimiento |
No son gratis
0
votos
Traducir con Google