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Un sitio único, el fin del mundo, no hay móviles...tu solo con los osos...una aventura auténtica no... leer más

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013
NachoP524
,
Sevilla, España
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1 - 10 de 40 opiniones
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Un sitio único, el fin del mundo, no hay móviles...tu solo con los osos...una aventura auténtica no apta para todo el mundo. Disfrute como nunca en mi vida.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
1  Gracias, NachoP524
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Oh mi, guau, santo - el más atrevido, moly, viaje de aventura de mi vida. Me encantaría volver a hacerlo pero con más tiempo. Me fui sólo la porción Yukon - todos más de 300 millas. Perdimos la porción + de 100 km (nwt para...coger mi vuelo de Fairbanks. Mi viaje comenzó en Fairbanks en parte de la famosa Alaska Highway que empieza en Dawson Creek, BC en el mundialmente famoso aún más 0 señal Mile en el centro. Sin embargo, sólo en parte de la Alaska Highway hasta el cruce del Delta. Hay un centro de visitantes con final de las señales de la autopista Alaska todo el lugar. Entonces estarás en la Richardson Highway hasta Tok. En Tok, los jefes richardson al sur de Anchorage. Ahora se encontrará en la autopista y el real Taylor diversión comienza. Esta autopista es más como una carretera de montaña de vuelta y está sin asfaltar, lo que significa que es difícil de tierra compactada, shale durante los próximos 100 km a un pueblo peculiar llamada pollo. El Taylor es recto, estrecho, viento y sinuosa, un poco como los Beatles de largo y Windy Road y viene con una advertencia; hay pocas barreras alrededor de algunos curvas y regreso muy empinada. Se van, lo más probable es porque no se encuentra en el profundo bosque de abajo. Mantenga sus ojos recto y concentrarse en conducir. Deje que sus pasajeros no todos los solos mirando a el paisaje de la montaña hermosa. Hay algunas áreas sofá para estirar las piernas y ver el paisaje. Me encontré con zonas de izquierda sobre la nieve en las elevaciones más altas. En mi viaje, vi pick-ups acampadas remolcando, autocaravanas y coches con neumáticos de SUV pero difícil son los vehículos más predominante. La superficie no es por su promedio de 4 wheeler, pero aún se puede conducir si te atreves. Un blogger me correo electrónico su coche personal de 175 K Km en autopistas y el dalton tanto Dempster toda la longitud. En estos tipos de superficies planas son comunes los neumáticos así que traiga uno o más neumáticos de repuesto de tamaño completo. Los neumáticos no son recomendados como donut temporal suficientes repuestos. También, asegúrese de combustible en Tok. Sin embargo, hay gas disponible en pollo. Aunque cuidado, los precios del gas son una estafa la diferencia por encima de $3-off/galón a pesar de Alaska un Estado productor de petróleo. Después de pollo es la frontera de Alaska y Canadá. Traer SU PASAPORTE USA. Canadá sello mina en entrada, no sé por qué. Al regresar a los estados unidos, tendrás un sello Poker Creek alces. Asegúrese de hacer una parada en ambos países las señales de bienvenida para las fotos obligatorias. También Canadá va métrico significa millas km, galones serán litros y grados Fahrenheit se Celsius. Me trajo a lo largo de tablas de conversión para medir las mediciones. Advertencia: el fortín de frontera sólo está abierta durante 12 horas; 8 am - 8 pm hora de Alaska y 9 - 9 p Yukon tiempo. NO HAY ENTRADA entre cerrado horas. También cambio de hora - zonas de Alaska hasta el océano. Al noroeste del territorio es en tiempo de la montaña. Ciudad de al lado es Dawson City, Yukon - una ciudad de la fiebre del oro de 1800. Para llegar allí se tomará un ferry gratis cruzando el río Yukon. Sin embargo, la 'fiebre de horas puede ser 7a para 11a con 3 o más horas de tiempo en espera. Lo más extraño en mi viaje de vuelta en estados unidos, me quedé atascado en el 5 de la mañana un sábado por 2 horas. La gente ferry le guiará a ferry. 4 ruedas tendrá una línea de su propio, autocaravanas, acampadas y sus propias líneas de camiones para equilibrar el peso en el ferry. El viaje al otro lado del río se tarda unos 10 minutos. En Washington DC, asegúrese de visitar los centros de bienvenida para ambos Yukon y Territorios del Noroeste (ver su techo para una autopista Dempster señal). Está cruzando la calle desde el uno al otro. Estarán cargadas con información turística en abundancia incluyendo la Dempster Highway. Una vez que se establecen, a su aventura Dempster highway de la vida. Asegúrese de LLENAR antes de salir de la ciudad pero hay una última estación de gasolina en lo que se conoce como Dempster Esquina si se olvida, y REMATE. La próxima estación de gasolina está en Eagle Plains - 230 millas de distancia. Asegúrese de detenerse en la señal de la autopista Dempster para pics. Los paneles serán cargadas con información de la carretera. Salida todos los signos de advertencia antes de ir incluyendo la señal de emergencia médica. Para la próxima 400 millas su aventura le espera a la autopista sin asfaltar. No derrame ningún detalle de la autopista porque no importa cuánto estudio, consultar, preparar, no se va a creer lo que la creación de Dios tiene en tienda para su aventura. Le dejarán fascinado con euforia escénica, así que asegúrate sus baterías cámara, la cámara de vídeo es funcional y operativo. Una cosa más, con 24 horas de luz del día asegúrese de usar luz natural que a su ventaja. Así que me fui sola catnapped mi camino hacia arriba y abajo, tirando de aquí y allí por unas pocas horas de sueño. Si ha añadido que los conductores puede conducir toda la 400 millas en una unidad. Hay sofá-paradas y áreas de camping a lo largo de la autopista. Si sigan todas las advertencias, avisos, consejos, especialmente el límite de velocidad de 50 mph MAX, tendrá la recorrido de la vida. Uno de los libros de memoria y álbumes de fotos. Yo gastaba unos 40 - 45 mph, a veces inferior, la mayoría del camino. Con mi alquiler no tienen una campanita, grieta en el parabrisas o incluso un televisor de neumático. Tuve montones de barro en el coche, pero eso es parte de la diversión de conducir la Dempster. El más lento que vaya más lento de las llantas se desgastarán más todo el paisaje absolutamente fantástico verá. Tome su tiempo. ¿Cuál es la prisa de todos modos.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Aunque hay otras vías de famosos en esta región (la cima del mundo, Alaska) este se siente como un uno de clase. Ninguna otra autopista conlleva como muchos superlativos como Dempster, ya sea para bien o mal, y es probablemente merezca tanto. La ruta en...sí es bastante sencillo, aunque no hay realmente mucho que leer de maneras de física de la ruta para aquellos que buscan para hacerlo por primera vez. Aquellos que buscan lo mejor de la autopista sólo quieres conducir tan lejos como Ogilvie Ridge. La ruta que lejos es tan impresionante como uno verá en el Yukon. Después de la ruta recibe Ogilvie Ridge un poco más pálida, especialmente como uno enfoques Eagle Plains. Para aquellos de la ruta, cansado este es un buen momento para tomar una siesta en su vehículo, ya que las cosas de nuevo después de Eagle Plains. Primero los dos marcadores, uno para el Ártico y una para la ayuda del Noroeste territorios para romper el coche después de Eagle Plains, pero el paisaje es mejor así para el tramo después de Eagle Plains y el primer poco de la ruta nwt, hasta el primer ferry en el Río Peel. Después de esto el camino se pone bastante monótono hasta Inuvik, con una carretera bien construida, pero esencialmente nada que ver. Es recomendable registrarse con el Centro de Información del Noroeste Territorios Dawson City, para comprobar el estado y la condición de la carretera antes de salir. En cuanto a la conducción, el mejor que puedo compararlo es a conducir en nieve (estaba en la grava de verano). Es importante lento en las esquinas y en coche en el medio de la calle si el tráfico lo permite (lo que debería - pasamos sólo unos 30 vehículos en dirección contraria). También si al final siguiendo otro vehículo llegará en condiciones similares a las de color blanco desde el polvo. Otra consideración es el hecho de que la carretera es amplia, abierta. El centro de información de visitantes a decir que tomar la carretera a 90 km/h, pero no había nadie alrededor y con la mente vagando después de un largo viaje, que puede que te encuentres va más rápido (yo capturados haciendo 130 km/h sin darme cuenta). Control de crucero puede ayudar a la velocidad, pero dudaba en utilizarlo porque no podía sentir la condición de la carretera así sin controlar el acelerador yo. Aunque la mayoría de todas, es importante esperar lo inesperado. Terminamos nunca necesite un neumático de repuesto o de gas de repuesto, pero nos atrapado por varias horas por un incendio en un bosque. Éramos parte de un pequeño grupo de unos 10 vehículos que habían hecho a un par de kilómetros del fuego en la ruta de regreso, justo al norte de Ogilvie Ridge. Nos celebran allí por la tripulación de mantenimiento de la autopista antes de que pudieran obtener de su liquidación. Terminó siendo una pequeña comunidad poco, porque tenía que traducir la evolución para un par de Francia, y que otros dos conductores puso un concierto ya jugaron juntos en sus guitarras al aire libre. Mientras que guiado por helicóptero nos llevó finalmente a través, pero éramos los únicos grupo para hacer ese día, ya que el resto se celebraron en Eagle Plains, y supuestamente se celebraron al día siguiente. Estábamos en una agenda apretada para nuestro tiempo en el Yukón, y siendo retenido uno o dos días habría hecho nosotros pierda en varios otros planes, así que tuvimos suerte. Cuando tomas Dempster es importante entender que las cosas pueden y no ir como estaba previsto. En una perspectiva personal, el camino nos dio una algunos de nuestros recuerdos más profundos del viaje, entre la carretera escarpada, el paisaje y todo el incidente con el fuego del bosque. Fue el objetivo de nuestro viaje y lo llevó yukon allí en primer lugar, y era absolutamente la pena.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Tomamos la autopista hasta Tombstone. La carretera en muchas zonas es algo elevada sin hombros en algunos lugares que conducen a una caída de 5 pies a la tundra. Uno debe tener un tanque lleno de gas antes de la Dempster, ya no hay servicios...para más de 200 millas. El paisaje era interesante para la mayor parte de la Tundra plana con las montañas al fondo.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Paz y tranquilidad. Un gran paisaje. Maravillosos senderos. Simplemente excelente. Las montañas Tombstone eran geniales para caminar y muy tranquilo. Dos viajes y quieres volver de nuevo. Tómese su tiempo y disfrute de la zona.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 7 de enero de 2017

He viajado por esta ruta dos veces. Una vez en 2013 y de nuevo en 2015. Estaré volvimos de nuevo este año en agosto y septiembre. Este es un hermoso recorrido a través de la Tundra NWT Yukon y. Es como han dicho otros, un...neumático de carretera para comer si conduces demasiado rápido. El cloruro de calcio es bastante desordenada cuando está lloviendo. No recomendaría una casa motor tome esta ruta simplemente debido a la falta de servicios si tienes problemas.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Calle, sentir la emptyness. Ver Grizly y otros animales. bueno campings en el camino y tratar de ir a Tuk de Inuvik vale la pena.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Fuimos en coche desde la autopista Dempster Inuvit Dawson City a la tierra del sol de medianoche. Antes de salir, parada en el centro de la autopista Northwest Territory Dempster visitante en Dawson City con un mapa y llegar a las condiciones climáticas y de...la carretera. La mayoría de gente te desanime de conducir este tramo de autopista a través de lonely planet en el Yukón y NWT Wilderness. Es recomendable que usted tienen neumáticos de repuesto extra tanto de esta carretera desierta es shale. Compramos un neumático extra en la gasolinera justo fuera de la ciudad. Me hicieron una oferta que si no uso el neumático podría volver menos $10. Que fue una buena póliza de seguros ya que no necesitan tomar un neumático en casa para un recuerdo. Asegúrate de gas antes de ir ya que la próxima gasolinera está a 230 millas de la carretera. Nos llevó a la autopista y fuimos por el puente hacia la Dempster, nos dirigiremos al punto de no retorno. Deje que la aventura comience. La Dempster es 458 kilómetros de belleza escénica. Es la única autopista en Canadá que pasa a través del círculo polar ártico. A lo largo del camino usted podrá experimentar diferentes terrenos, grava pack duro, barro, nieve, incluso un coche del permafrost en una pista de aterrizaje. Si en esta autopista entre finales de Dunstaffnage puede ver grandes rebaños de caribúes en Tombstone. El punto intermedio es sobre el en Eagle Plains. Hay una estación de gasolina, restaurante y motel. Si te alojas aquí, prepárate para que te estafaron completamente, ya que es el único juego en la ciudad. La carretera tiene mucho de vida salvaje, los osos, caribúes y bueyes almizcleros pasear por esta zona. También en el camino pasará a través de terrenos de caza la primera nación, así que no te preocupes si oye un shot gun o dos. Hay agujeros de pesca a lo largo del camino. Hay dos ferries que te lleva a los ríos antes de llegar a Inuvit. Asegúrate de tomar disposiciones, repelente para insectos, y tienen un montón de gas antes de iniciar su viaje, ya que no quiere ser SOL. También una atención a la carretera. Dodge las afiladas rocas suelto ya que se perfore su neumático. En coche lento cuando un coche o camión pasa a impedir que el alto impacto de rocas volando rompiendo el parabrisas. Disfrute de su viaje.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante una proeza dejando esta autopista sobre montañas y sobre una base del permafrost. Una buena caminata a lo largo del camino. Varias paradas para descansar. Muy, muy polvoriento. Si viaja con un camión abierto cama sugiero que cubre-equipajes con plástico.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Coches de Alquiler puede ir a cualquier parte. Centro de Visitantes en el Territorio noroeste de Dawson City fue muy servicial y nos mostró alentadores fotos de minúscula coches smart en la Dempster. Compramos. Cuidado condujo a un Nissan Altima (gracias onu - nombre, compañía...dispuestos y provoca desnutrición coche de alquiler) a principios de junio a Inuvik en aproximadamente 10 horas sin daños. Asegúrese de recoger la Dempster Highway Travelogue desde el centro de visitantes. Es excelente y te da derecho a todos los lugares de parada que nunca hubiéramos visto el gyrfalcon nest sin ella! Nuestra velocidad promediada entre 40-60 mph. Las condiciones de la carretera se deterioran después de cruzar la frontera, nwt porque usar grava y comenzar a utilizar patatas trituradas de pizarra, lo que quiere decir que cuando llegas a la camiones es más probable a la punción de las llantas en las rocas más grandes. Así que puede tomar una roca en su parabrisas o se puede sacar y conseguir la llanta. Opciones, opciones. El Ártico de cruzar era un poco decepcionante. Hay 6 señales de interpretación pero no era un gran "Bienvenido al ÁRTICO". Las indicaciones para el Yukon y NWT eran mucho más impresionante. Tuvimos problemillas con holgura a las dos transbordadores en el extremo norte porque los montones de barro en el medio de la "Carretera" eran un poco más altos, pero sin daños por raspado. Pasamos la noche en una tienda de camping Camping Happy Valley en Inuvik. Una lluvia constante hizo que el viaje de regreso, pero todavía bastante lodoso aceptable. Cogimos un neumático a unos 45 km al norte de Eagle Plains pero no tuve problemas para llegar allí en el recambio. Accesorios para mi marido que cambia los neumáticos como una parada en boxes de NASCAR. El mecanico en Eagle Plains instalado el neumático reparado por $30. Pasamos la noche en Eagle Plains (US$ 20 acampar $160 habitación de hotel vs. no obvio - TIENDA!). Comida, cerveza, y el servicio en el hotel es excelente. La lluvia constante y niebla en el día siguiente, así que esperamos hasta que se limpió para terminar nuestro viaje de regreso a Dawson. Daño total - 1 neumático y un coche muy embarrados. Hay "días de camiones", así también con el Centro de Visitantes de averiguar cuando se más o menos tráfico. Probablemente pasó un total de 50 coches y camionetas/camiones para el viaje - tome en cuenta que estuvimos allí antes del comienzo de la temporada turística el 20 de junio. Personalmente escuchado o visto 2 personas con neumáticos plana y 1 eje roto. Conocimos a gente muy agradable y servicial a lo largo del camino. Un gran paisaje y fotos - especialmente en el Parque Territorial Tombstone Vimos un oso gyrfalcon con bebés, un oso, un montón de pájaros y unos 100 conejos en el pasillo acercándose Inuvik. La geología es fascinante. Usted puede recoger los certificados Ártico Crossing en Eagle Plains (formulario que elige uno mismo) o centro de visitantes en Inuvik. Los certificados son diferentes y nos gustó el Inuvik seres un poco mejor de hecho imprimir su nombre oficialmente. Yo animaría a todos hacer la primera mitad hasta el cruce Ártico, el paisaje es espectacular y las condiciones de la carretera son manejables. La mitad sur de la Dempster es montañas/tundra. La mitad norte es mayormente humedales. No encontré la parte norte ya la pena cuando la contabilidad para el potencial de daño y el tiempo necesario. Prepárate para pasar un día extra, incluso con el largo horas de luz con los cambios de temperatura y puede afectar a su progreso.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2016
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