Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Scandinave Spa Mont-Tremblant

4280 Montee Ryan, Mont Tremblant, Quebec J8E 1S4, Canadá
+1 888-537-2263
Página web
Guardar
Opiniones destacadas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

leer más

Opinión escrita el 28 junio 2017
Mitzy_Inda_Glebe
mediante dispositivo móvil
Leer las 570 opiniones
Obtén un 10 % de descuento en la próxima ruta o actividad que reserves.Válido solo para nuevos usuarios que se registren en TripAdvisor.
Únete a TripAdvisor
Mapa
Satélite
Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Resumen
  • Excelente63 %
  • Muy bueno24 %
  • Normal8 %
  • Malo3 %
  • Pésimo2 %
Cerrado ahora
Horario
Horario de hoy: 10:00 - 21:00
UBICACIÓN
4280 Montee Ryan, Mont Tremblant, Quebec J8E 1S4, Canadá
CONTACTO
Página web
+1 888-537-2263
Escribe una opiniónOpiniones (570)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtro

21 - 30 de 338 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 junio 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 junio 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 junio 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 mayo 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scandinave, General Manager en Scandinave Spa Mont-Tremblant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerca
Hoteles cercanosVer los 29 hoteles que hay en Mont Tremblant
Le Grand Lodge Mont-Tremblant
395 opiniones
A 0,82 km
Chateau Beauvallon Mont Tremblant
909 opiniones
A 2,14 km
Cap Tremblant Mountain Resort
523 opiniones
A 2,83 km
Auberge du Coq de Montagne
37 opiniones
A 3,24 km
Restaurantes cercanos
Creperie Catherine
965 opiniones
A 4,39 km
La Sandwicherie Café + Bistro.
104 opiniones
A 3,53 km
Restaurant le Saint-Louis
112 opiniones
A 3,46 km
Restaurant La Bella Vita
59 opiniones
A 3,22 km
Atracciones cercanas
Tremblant
1.643 opiniones
A 4,86 km
Ski de Fond Mont-Tremblant
56 opiniones
A 3,08 km
Circuit Mont Tremblant
41 opiniones
A 2,86 km
Casino de Mont-Tremblant
495 opiniones
A 4,64 km
Haz una pregunta
Preguntas y respuestas
minnielopez
14 junio 2015|
Responder
Respuesta de Scandinave | Representante del establecimiento |
Buenos dias, Si tenemos personal que hablen espanol. Mejor de llamer par el telephono 1888 537 2263 o enviar un correo electrónico : Muchas Gracias.
0
votos
Traducir con Google