Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

artrepublic

Abierto ahora: 11:00 - 17:00
Hoy abre: 11:00 - 17:00
Todas las fotos (8)
Todas las fotos (8)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente65 %
  • Muy bueno6 %
  • Normal13 %
  • Malo3 %
  • Pésimo13 %
Información general
Abierto ahora
Horario de hoy: 11:00 - 17:00
Ver todas las horas
Duración recomendada: 1-2 horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
10°
abr
14°
10°
may
16°
12°
jun
Información de contacto
13 Bond Street, Brighton BN1 1RD, Inglaterra
Página web
+44 1273 724829
Llamar
Mejorar este perfil
traducción de Google
Experiencias recomendadas en Brighton y sus alrededores
desde 18,55 US$
Info
desde 34,39 US$
Info
desde 45,69 US$
Info
desde 19,84 US$
Info
Opiniones (30)
Filtrar opiniones
22 resultados
Puntuación de viajeros
13
1
3
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
13
1
3
1
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 22 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

He estado usando ArtRepublic por más de una década y honestamente no puedo culparlos. No puedes negar a Lawrence, y Lindsay, saber qué será grande y tener sus dedos en el pulso artístico. Todo el equipo es genial, el servicio al cliente es impecable, que...es lo que me hizo volver. ¡Hay muchos lugares para comprar arte en estos días, pero la atención y los detalles de ArtRepublic son lo que marca la diferencia!Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Estábamos viendo grabados de Marcus Gjoen. Pensamos que el Gerente que "elaboró" un trato para 3 copias era condescendiente y bastante arrogante, le habló a mi esposo y cuando descubrió que una de las huellas era la última, básicamente dijo que no debería haber ofrecido...el trato que tenía. No apreciamos su actitud o servicio, así que nos fuimos. Comprar arte debería ser una experiencia agradable, se sentía como si se tratara de la venta, no del arte.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Servicio postventa de basura. Compró una impresión incluyendo tenerla enmarcada. Habiendo pagado más de 100 por el marco, no estaba contento de que no se colgara bien, necesitaba el ajuste de la cuerda. La galería me dijo que no había nada de malo en eso...y así es como cuelgan todas sus impresiones y, si no estoy feliz, "yo" debería cambiar la cadena; como coleccionista les aseguré que no se colgaba como lo hicieron mis otras impresiones. Me pidieron que les enviara algunas fotos que hice y nunca respondieron por mi correo electrónico hasta que lo perseguí 2 semanas después, preguntándome quién era el Gerente. Luego recibí una llamada del Gerente, quien me dijo que no había nada de malo en el marco y me referí a mí como un cliente difícil y que más quería, ya que se ofreció a enviar ganchos alternativos para "yo" a los adjuntos. No esperes esto en un marco que me ha costado más de 100.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Compré un poco de arte desde aquí que funcionó como una muy buena inversión. El personal es muy agradable y saben sus cosas. Definitivamente vale la pena echar un vistazo alrededor, un arte muy bonito.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Amo esta tienda y un día compraré algo de arte,. . . . sin embargo, el personal no lo dejará solo para disfrutar de lo que se exhibe en la tienda. Existe una línea muy fina entre una persona de ventas con conocimientos que ayuda...a un posible cliente. . . . . y tácticas completas, irritantes y difíciles de vender. En mi última visita, la vendedora me siguió por toda la tienda, y luego lo mismo en la tienda de al lado. Ella no quería comprender el dicho universal; "Sólo estoy mirando, gracias". Entiendo que el personal está a comisión, ¡pero deshacerse de estas chicas es como intentar deshacerse de un terrier córneo que se está moviendo la pierna! : -) Por favor, Art Republic, "menos es más".Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Andrew M, Director of Sales en artrepublic, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Me topé con esta galería de arte durante mi última visita a Brighton por casualidad. Tienen un hermoso arte representado en su galería, me encantó mirar alrededor y obtener mucha inspiración para decorar mi hogar. Cada obra de arte es realmente única. Recomiendo totalmente revisar...este lugar.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Me encanta esta galería, he comprado algunas piezas de ellos y comprará más en el futuro. El personal es muy amable y eficiente. ¡Es un lugar por el que no puedo caminar!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de imágenes ahora en 2 fachadas de tiendas. Primero vaya en línea y elija su impresión, las que están en la tienda a menudo tienen precios altos y están ahí para llamar la atención.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré esta tienda en nuestras vacaciones en Brighton. Excelente arte, algunos artistas nuevos para mí y pude llevarme un pequeño pedazo de casa a mi familia como regalo. Los trabajadores fueron muy serviciales y no agresivos, ya que creo que entendieron que no tenía mucho...espacio en mi equipaje. Me aseguraré de volver cuando esté en el Reino Unido de nuevo.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Frecuento el arte de la república cuando volvemos a Brighton, nuestra antigua ciudad natal. Si bien no sabía mucho sobre arte antes de visitar a mi hija para un evento infantil, con el tiempo me he vuelto muy aficionado a algunos de los artistas que...tienen, siempre conectándome con el personal a través de historias personales o antídotos sobre los artistas y, en ocasiones, he estado Capaz de reunirme con ellos en los eventos especiales de las galerías. Es obvio que el personal se preocupa por el arte y la comunidad que han construido a su alrededor. ¡Ahora si solo pudieran abrir una tienda en nuestra nueva ciudad natal!Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 45 hoteles cercanos
Premier Inn Brighton City Centre Hotel
3.067 opiniones
A 0,09 km
My Brighton
2.481 opiniones
A 0,12 km
Hotel du Vin
1.655 opiniones
A 0,41 km
Travelodge Brighton Seafront Hotel
591 opiniones
A 0,42 km
Restaurantes cercanosVer los 1.386 restaurantes cercanos
Gelato Gusto
247 opiniones
A 0,05 km
Franco Manca Brighton
405 opiniones
A 0,07 km
Hells Kitchen
141 opiniones
A 0,07 km
Pinocchio
779 opiniones
A 0,07 km
Atracciones cercanasVer las 491 atracciones cercanas
Brighton Dome
366 opiniones
A 0,14 km
Theatre Royal Brighton
570 opiniones
A 0,09 km
Brighton Museum and Art Gallery
873 opiniones
A 0,18 km
Brighton Buddhist Centre
23 opiniones
A 0,09 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del artrepublic y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación