Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Madame Tussauds Blackpool

89 Promenade, Blackpool FY1 5AA, Inglaterra
+44 871 282 9200
Página web
Compartir
Guardar
Reserva con antelación
Info
18,91 US$*
y más
Boleto de admisión de Madame Tussauds Blackpool
Info
17,56 US$*
y más
Entrada de circo de Blackpool Tower Circus
Info
17,56 US$*
y más
Boleto de entrada a la mazmorra de Blackpool Tower
Mapa
Satélite
Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Resumen
  • Excelente49 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal15 %
  • Malo4 %
  • Pésimo2 %
Cerrado ahora
Horario
Horario de hoy: 10:00 - 17:00
UBICACIÓN
89 Promenade, Blackpool FY1 5AA, Inglaterra
CONTACTO
Página web
+44 871 282 9200
traducción de Google
Cómo disfrutar de Madame Tussauds Blackpool
desde 18,90 US$
Info
desde 17,60 US$
Info
desde 14,20 US$
Info
Escribe una opiniónOpiniones (5.973)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtro

1 - 10 de 4.300 opiniones

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Me esperaba más, mucho más. Es pequeño y si eres de otro país no conoces ni a la mitad de personajes que hay en las salas. Está bien, pero no para pagar el precio completo (los billetes de bus dan un descuento de 5 libras).Más

Gracias, Lydia_Clayton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Hello Thank you for your review on Trip Advisor about Madame Tussauds Blackpool We appreciate you taking the time and...Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerca
Hoteles cercanosVer los 73 hoteles que hay en Blackpool
Belroy Hotel
97 opiniones
A 0,36 km
The Ruskin Hotel
181 opiniones
A 0,46 km
Alumhurst Hotel
200 opiniones
A 0,47 km
Hotel Craig-Y-Don
831 opiniones
A 0,48 km
Restaurantes cercanos
Palma Cafe
207 opiniones
A 0,24 km
The Sea Fish And Chips Restaurant - Promenade
556 opiniones
A 0,14 km
Captain Jacks
445 opiniones
A 0,12 km
The Pump and Truncheon
150 opiniones
A 0,08 km
Atracciones cercanas
Blackpool Beach
994 opiniones
A 0,07 km
Sands Venue
615 opiniones
A 0,27 km
Blackpool Illuminations
3.075 opiniones
A 0,07 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Madame Tussauds Blackpool y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
;