Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dorothy Perkins

N.º 659 de 880 Compras en Londres
Cerrado ahora: 8:30 - 21:00
Hoy abre: 8:30 - 21:00
Guardar
Compartir
5
Todas las fotos (5)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente17 %
  • Muy bueno10 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo73 %
Información general
Cerrado ahora
Horario de hoy: 8:30 - 21:00
Ver todas las horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
13°
oct
nov
dic
Información de contacto
379 Oxford Street, Londres W1C 2BU, Inglaterra
Mayfair
Página web
44-171-495-6181
Llamar
traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Londres y alrededores
desde 59,50 US$
Info
desde 75,22 US$
Info
desde 36,10 US$
Info
desde 410,50 US$
Info
Opiniones (28)
Filtrar opiniones
18 resultados
Puntuación de viajeros
3
2
0
0
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
3
2
0
0
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 18 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Mi esposo compró un par de sandalias para mí como regalo de cumpleaños. La marca fue la cabeza sobre los talones. Los usé dos veces antes de que se deshicieran. Los devolvimos utilizando su etiqueta de repetición e incluso puse una copia del pedido con...el número de pedido. Número de cuenta. Código de producto y precio. Esto fue en agosto que todavía no ha tenido un reembolso. Él envió por correo para perseguirlo. Han declarado que no reembolsarán, ya que no podemos probar que hayan recibido. Este es un servicio impactante. Tuvimos que devolver otro par que estaba defectuoso y tuvo problemas para obtener un reembolso para ellos también. Lo hizo eventualmente para el par de 1 calle, pero no el segundo. Estoy disgustado con esta compañía, están quitando dinero a las personas por productos de mala calidad y luego se niegan a dar reembolsos. EVITA A ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA.Más

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Envié mi reembolso sobre hace dos semanas, no ha habido ningún momento en la restitución. He enviado un correo electrónico, Facebook, sonó y unidad DMed tweeted messaged, pero no ha habido respuesta. Estoy empezando a conseguir realmente enojado y frustrado en su pobre servicio al...cliente. Le he dicho a mis amigos y familiares nunca tienda de DP. Todo el mundo, por favor, evita a cualquier precio. Este ha sido mi error más grande que he visto y puede imaginar como un estudiante de perder 100 libras es devastadora.Más

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Compraron un top de ellos en línea y cuando llegó olía a perfume y tenía marcas de desodorante debajo de los agujeros de los brazos. Claramente se había usado, se lo devolvió y ni siquiera se disculpó. Obviamente no revisan sus artículos devueltos y estoy...seguro de que este artículo ahora será enviado a otro cliente desprevenido. . . Servicio al cliente totalmente desinteresado como si este tipo de cosas sucediera todo el tiempo. . . Evitar. . .Más

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Fue enviado el tamaño incorrecto. Tardaron más de 1 meses y más de 20 correos electrónicos de ida y vuelta para finalmente volver * * los artículos en mi cuenta. Aún estoy tratando de conseguir un reembolso y compensación por franqueo mdse volver. No importa...lo que pidas, te dan una respuesta parcial y solicitud de más información, como fotos (? ? ? ? De la mercancía) (que ver "en persona" en un par de días si vuelves). Incluso me ofrecieron volver artículos en persona (iba a Londres por negocios)-no hay dados. Así que no tengo la mercancía* y *Me he gastado $35. 00 franqueo y aun no ver el reverso de mi tarjeta. Los intercambios de correo electrónico eran tan absurdos lento y inútil que creo que la compañía hace esto a propósito. Total fraude. Ten cuidado.Más

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recibí ningún contacto del servicio al cliente ni de su sucursal de Castleford, así que pensé que podría valer la pena intentarlo. Mi madre visitó su tienda en Castleford (viernes 8 de junio) y se probó un vestido que quería para el día siguiente...(una boda) el vestido que probó en la tienda estaba dañado, así que le preguntó a la joven si tenían más. Dijo que no en la tienda, pero puedo verificar en línea para usted, encontró 1 en línea, así que mi madre confirmó con la señora que estaría en la tienda para el día siguiente, que la señora estuvo de acuerdo. Mi madre continuó con la compra en línea (32) en la tienda. Al día siguiente (sábado 9 de junio), mi madre llamó a la tienda para asegurarse de que el vestido estaba allí antes de irse, le dijeron que había un error y que el vestido disponible que se mostró en inventario en línea era, de hecho, el vestido que en la tienda dañada, la joven (cabello rubio) explicó que había llamado cuando no fue entregada para verificar y que el servicio de atención al cliente le dijo que empacara el vestido dañado para dárselo a mi madre. ! ! ! ! De todos modos, mi madre hizo el viaje de regreso a su tienda de Castleford y habló con el gerente (pelo corto 40/50 años) que se disculpó y dijo que iba a resolver un reembolso. El viernes 15 de junio revisamos el banco de mi madre y no se había realizado ningún reembolso, así que volvimos a la tienda, hablamos con el gerente, quien dijo que el vestido nunca se entregó y que el vestido no se contabiliza, por eso el reembolso no ha sido emitido, le expliqué que ese no es el problema de mi madre y el hecho de que usted está con la celebración de 32 de mi madre porque ha perdido un vestido que hace una semana no existía según la rubia en la tienda es vergonzoso ¿Por qué debería mi madre estar de su bolsillo por 32 porque ha perdido un vestido? Llamó al servicio al cliente y explicó que se debería emitir el reembolso. Sorpresa sorpresa ahora es el 22 de junio y todavía no hay reembolso! ! ! ¿Podría alguien ponerse en contacto conmigo lo antes posible para resolver este problema, ya que ahora es ridículo. Usted tiene ambos permisos para contactarnos con respecto a este asunto solamente y le sugiero que se comunique con mi madre, ya que merece una disculpa por haber sido mordida por su personal y gerente de Castleford y por mantener su dinero durante un tiempo increíblemente largo.Más

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

- en línea 08 mayo 2018 ordenados , trataron de mercancías el 10 de mayo de 2018 regresar - Etiqueta DP suministrado era válido y Correos no aceptaba las mercancías. - traté de llamar a atención al cliente pero un mensaje grabado te dice que...son "demasiado ocupado para tomar la llamada y cuelga! ? ! - envié 3 veces los días siguientes para quejarme como puede conseguir a través de los teléfonos. No hay respuesta a ninguno de mis correos electrónicos. Todavía estamos esperando! - No devuelve la tienda de artículos para el sitio web de acuerdo a como pedí 'artículos en línea". - atrapado con casi 200 libras de productos no deseados. - Finalmente conseguí y me dijeron que tenía que imprimir una etiqueta devuelve yo. Productos volver lunes 14 - ha sido más de una semana y los rendimientos no han sido reconocidas. - No hay reembolso ha sido dado! ? ! - De nuevo, no puedo llegar a hablar con alguien como las líneas de teléfono no funcionan! Simplemente cuelgue! La peor experiencia de compras en línea que he. Nunca USE DE NUEVO -! Evitar A TODA COSTA! !Más

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dorothy perkins en servicio al cliente en línea es terrible. 3 semanas de bienes ordenar y el único contacto era una llamada preguntando si había recibido las mercancías? Una semana más tarde un email preguntando lo mismo! ! No llamar a ellos, simplemente decir lleno...y colgar.Más

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Intentamos conseguir a través de los servicios de atención al cliente para sólo 5 semanas me dijeron que será 40 minutos o cortadas. He estado esperando un reembolso por más de 5 semanas, pero no puedo llegar a dar algún detalle de mi recibo. También...han estado esperando una entrega desde noviembre 19 y ninguna señal de su paradero sin ninguna notificación en mi vida me crucé con una empresa tan mal que necesitan investigar por estándares de comercio.Más

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dorothy Perkins sonando durante más de 40 minutos de espera. Durante un período de 5 días y varias veces en un día y me dijeron que es más de 30 minutos de espera. Necesitan llegar allí los dedos y emplear a más personas. Volver un...pedido y no he recibido todavía, dicen. Vamos a ver si nos dan un reembolso.Más

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta esta tienda personal siempre servicial. Vestidos bonitos. Por desgracia, un poco pequeña tienda ya que la variedad limitada.

Ver más opiniones
Cerca
Mayfair
El ultraexclusivo Mayfair está situado junto a algunos
de los mejores parques de Londres y alberga galerías
de arte de primer orden, lujosos hoteles y afamadas
calles. Aquí las tiendas son de absoluto lujo, los
restaurantes, exquisitos, y la vida nocturna,
vibrante. Un simple paseo por las elegantes calles de
la zona te dejará claro que aquí las estrellas
Michelin y los coches con chófer son prácticamente la
...Más
Hoteles cercanosVer los 1.087 hoteles cercanos
Radisson Blu Edwardian Berkshire
2.180 opiniones
A 0,08 km
Ivanhoe Suite Hotel
82 opiniones
A 0,13 km
Mermaid Suite Hotel
365 opiniones
A 0,17 km
Claridge's
2.149 opiniones
A 0,21 km
Restaurantes cercanosVer los 25.285 restaurantes cercanos
Ben's Cookies
883 opiniones
A 0,08 km
Afternoon Tea at Scoff & Banter Tea Rooms, Oxford Street
387 opiniones
A 0,09 km
Burger & Lobster Bond Street
248 opiniones
A 0,1 km
Osteria Ambrosia
219 opiniones
A 0,11 km
Atracciones cercanasVer las 6.343 atracciones cercanas
St. Christopher's Place
166 opiniones
A 0,12 km
Bond Street
528 opiniones
A 0,01 km
Grays Antique Centre
43 opiniones
A 0,08 km
Haunch of Venison
5 opiniones
A 0,21 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Dorothy Perkins y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación