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Urban Outfitters

N.º 676 de 899 Compras en Londres
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Roban y mienten

El pedido no llega desde hace casi un mes, ni creo que llegue nunca. Les he escrito casi a diario... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Parada57
Estafa de empresa y mucho más el BLACK FRIDAY

Una put4 m1erda de atención al cliente, hago 2 pedidos el black friday. El primero llega súper... leer más

Opinión escrita hace una semana
Andrxs96
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1 - 10 de 39 opiniones
Opinión escrita hace 2 días

El pedido no llega desde hace casi un mes, ni creo que llegue nunca. Les he escrito casi a diario pidiendo explicaciones y cero respuestas. El número de seguimiento que dan es un engaño, está inactivo y no sirve para nada. No gastarse ni un...Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Gracias, Parada57
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Una put4 m1erda de atención al cliente, hago 2 pedidos el black friday. El primero llega súper tarde, incorrecto y con desgaste. El segundo que eran 3 cosas por 75€ es cancelado (después de haber retenido el dinero). Lo mejor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Gracias, Andrxs96
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Opinión escrita hace 3 semanas

Hice una compra el 4 de octubre de 2018, no he recibido el artículo o mi dinero y no tengo respuesta al correo electrónico, ¡evítalo! ! !

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, el peor lugar para comprar especialmente en línea. Ordené por adelantado para recibir la fecha específica y la enviaron a la instalación incorrecta ¡DOS VECES! ! Pasó una semana antes de que alguien pudiera ayudar. Para resumir la historia, nunca recibí mi paquete a...tiempo y ni siquiera quise los artículos después de la molestia. Los proveedores de servicios urbanos y la compañía naviera apestanMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Creo que es realmente importante que votemos con nuestros pies. Estas empresas se esconden detrás de un muro en línea y es imposible hablar con nadie cuando su entrega no aparece. Esto me ha sucedido de manera regular y ahora estoy tratando de encontrar dos...órdenes por valor de 200. 00 y ya he perdido dos horas esta tarde. ¡Estas órdenes ahora tienen más de una semana de retraso! ! ! ! Pagué por la entrega anticipada, ¿cómo funciona eso? Son absolutamente terribles, no vale la pena una estrellaMás

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

mala gestión. poco ético ¡el artículo defectuoso se envió y no volverá o reemplazará! ! el comprador tenga cuidado. les estoy informando también.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Nunca he estado más molesto. Después de esperar un mes (cuando los pedidos internacionales se supone que deben ser de 1 a 2 semanas según su sitio) más una tarifa de envío internacional de $ 30, me decepcionó saber que se envió el artículo incorrecto....¡Envié por correo electrónico su CS a 3 días más tarde para que su CS insista en que se envió el artículo correcto! ! ! ! ! Pedí pantalón negro y pantalones de camuflaje. (FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS) Los he enviado nuevamente por correo electrónico, pero aún no me han respondido. Las PEORES experiencias que he tenido compras en línea.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ropa y han gastado mucho dinero a esta empresa. He tenido problemas al recibir mis pedidos en línea. Me dieron la opción de poner 2 direcciones en línea para entrega así que puse tanto de mis padres, direcciones y cada cinco artículos...que pedí eran automáticamente regresar. Me devolvió el dinero, aunque no los gastos de envío. Me cobraron 100 dólares por envío quizás en total, cuando no se ha recibido ninguna cosa! Hablé con atención al cliente sobre el problema y no me atendieron, me dijeron que mi cambio de domicilio a sólo uno. No deben aceptar dos direcciones de entrega si es un problema para el envío. . Cambie la dirección en la que solo uno y reordenados lo aún estaba disponible y no fuera de stock. . . Recibí una notificación de que una de las cosas estaban fuera de servicio y me reembolsarán. El tema ni siquiera fue bajo en stock cuando lo compró. . Y CUANDO RECIBI LA otras cosas, recibí un par de zapatos en el color equivocado, así que llame a servicio al cliente de nuevo. Una vez más no fueron serviciales! Ofrecieron dinero, pero si no devolver el calzado todavía cobrará por ellos. Me dijeron que no molestara porque tengo que ir a la tienda de cualquier manera y no necesitamos su ayuda para eso. . . Sólo recibió un aviso de que mi artículo está siendo reembolsado aunque tengo que devolverlos en un plazo de 30 días. . . Les dije que estaba insatisfecho y muy insatisfecho que no podían ayudarme. Estoy bastante disconforme con el servicio ridículamente.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Nunca pedir de Urban Outfitters de nuevo. Primero de todo, uno de los elementos (pantalones cortos) que pedí estaba limitado en muy baja cantidad elemento rodante. De hecho compras en la tienda y nos dimos cuenta de que sólo había unos pocos restantes así compré...el tema tan pronto como sea posible, junto con otros elementos (250$ orden! ). He recibido una confirmación del pedido y vi el tema fue comprado en mi tarjeta de crédito. 3 días más tarde, recibo un e-mail diciendo que mi pedido ha sido cancelado porque no validar mi pedido? No recibo ningún e-mail para confirmar mi pedido, solo un e-mail diciendo que mi pedido ha sido recibido. Y fue simplemente anulados de la nada? Me comuniqué con el servicio al cliente y la mujer estaba diciendo que ella me pidió disculpas y ella no podía hacer nada y que tenía que volver a intentar una orden. Obviamente, el artículo cantidad limitada estaba agotado y ella dijo que no estaban planeando reponer y ella realmente no podía hacer nada para arreglarlo. No es justo en absoluto. Por lo menos deberían dar un aviso si un pedido está a punto de cancelarse en vez de cancelarla y hacerte perder el tiempo. Estoy muy triste que no den una mano en esos pantalones cortos:Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Pedí un abrigo, el 5 de diciembre como un regalo de Navidad para mi hija. Recibí un mensaje de correo electrónico directamente que eran la orden y que la mayoría de las entregas se recibido dentro de los 3 a 5 días. Tiempo y nada...llegamos cumplía así que me puse en servicios al cliente me dijeron que ver este tema había sido colocada en pendiente ya que no tienen el stock para cumplir la orden y no se enviará hasta una fecha posterior (4 de enero). Cuando me quejé me llego un mensaje de vuelta arsey: "Cuando hacer el pedido, la pendiente de la fecha habría sido aconsejado una vez el tamaño era de forma cuidadosa. (sic). "Este también ha informado una vez que el tema fue colocado en su cesta. "Como alternativa, la fecha pendiente estaría disponible para ver en cualquier momento al acceder a la orden a través de la app, ya que realizó el pedido en su cuenta. " Esto simplemente no era verdad. No hay ninguna mención de una fecha pendiente. En segundo lugar, pedí a través de la página web y no tienes la app. El escudo apareció finalmente el 27 de diciembre. El servicio es muy pobre.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
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