Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Museum of Brands, Packaging and Advertising

111-117 Lancaster Road | Notting Hill, Londres W11 1QT, Inglaterra
+44 20 7243 9610
Página web
Compartir
Guardar
Reserva con antelación
Info
12,17 US$*
y más
Boleto de entrada al Museo de Marcas, Embalajes y Publicidad
Info
88,61 US$*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
Mapa
Satélite
Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Barrios
Barrios
Resumen
  • Excelente64 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal4 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Cerrado ahora
Horario
Horario de hoy: 10:00 - 18:00
Duración recomendada: 1-2 horas
UBICACIÓN
111-117 Lancaster Road | Notting Hill, Londres W11 1QT, Inglaterra
Notting Hill
CONTACTO
Página web
+44 20 7243 9610
traducción de Google
Cómo disfrutar de Museum of Brands, Packaging and Advertising
desde 88,61 US$
Info
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtro

1 - 10 de 782 opiniones

Opinión escrita 30 de enero de 2018

No creo que valga la pena pagar 9 libras para ver una colección de objetos cotidianos. Admito que la colección es impresionante, tanto en calidad como en cantidad, y está muy bien organizada, pero, aun habiendo pequeños textos con información contextual, opino que faltaba algo...Más

Gracias, ElenaRebollo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un pequeño museo lleno de empaques de productos de la antiguedad. Es divertido para recordar cada una de las marcas

Gracias, Sofimarcha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2016

estando con una amiga que se dedica al marketing me pidio que la acompañara y fue una agradable sorpresa, para ella un paraiso, es pequeño se visita rapido y es entretenido

Gracias, CarmenZJones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2016

Cerca del mercado de Portobello esta este museo, un poco escondido pero es facil llegar. Esta incluido en la London Pass. Tiene multiples productos, etuiquetas y publicidades, todas ordenadas cronologicamente. Muy entretenido y nostalgicoa la vez! Es pequeño y se recorre rapido. Lo recomiendo!

1  Gracias, Daniela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Ibamos con mi novio caminando desde la feria de Portobello, en Notting Hill, rumbo a la casa de un amigo cerca de Hyde Park (sí, un poco lejos, pero nos encanta caminar :) Por esas cosas de la vida nos topamos con un cartel que...Más

Gracias, Alduaroundtheworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Si te interesa el diseño, eres experto en marqueting o comunicación no puedes perderte esta visita. Magnífica colección de objetos que forman parte de la historia y la cultura no solo de Gran Bretaña sino de casi toda Europa. Está muy cerca de Portobello Road...Más

Gracias, teresa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Si a uno le es familiar la cultura inglesa va a disfrutar de este espectáculo de etiquetas y envoltorios de productos de jabones, sopas y todo aquello que pudiera envolverse antes de la entrada del diseño actual. Muy entrañable e intenso paseo.

3  Gracias, margaritaBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Como dijo otra persona, es realmente una joya. Digno de visitar por cualquier persona que le interese el tema de las marcas, los envases, la publicidad o simplemente ver cómo han ido cambiando las cosas a lo largo del tiempo. Es un poquito difícil de...Más

2  Gracias, mipita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerca
Notting Hill
Notting Hill es el lugar más dinámico del oeste de
Londres, gracias a lo que logra mantener gran parte
del encanto que sirvió a esta próspera zona para
atraer tanta atención mundial. En este bonito barrio
de calles empedradas existe una deliciosa variedad de
restaurantes, tiendas independientes, galerías y
vendedores ambulantes que ofrecen una interesante
perspectiva de cómo vivir agradablemente en Londres,
...Más
Hoteles cercanosVer los 1.083 hoteles que hay en Londres
Portobello Hotel
212 opiniones
A 0,71 km
Tria
37 opiniones
A 1,03 km
Bowden Court
79 opiniones
A 1,04 km
The Gate
36 opiniones
A 1,1 km
Restaurantes cercanos
Portobello Garden Caffe
324 opiniones
A 0,35 km
Fez Mangal
318 opiniones
A 0,13 km
Goode & Wright
200 opiniones
A 0,35 km
Killer Tomato - Portobello Road
39 opiniones
A 0,34 km
Atracciones cercanas
Graffik Gallery
119 opiniones
A 0,42 km
Acklam Village Market
46 opiniones
A 0,4 km
Jamon Jamon Paella
30 opiniones
A 0,41 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Museum of Brands, Packaging and Advertising y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
;