Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
3
Todas las fotos (3)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente25 %
  • Muy bueno7 %
  • Normal3 %
  • Malo5 %
  • Pésimo60 %
Información general
Duración recomendada: < 1 hora
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
12°
oct
nov
dic
Información de contacto
Staffordshire Segway Experience (Segrally), Stafford ST16 2RS, Inglaterra
Página web
+44 844 318 0889
Llamar
Opiniones (51)
Filtrar opiniones
42 resultados
Puntuación de viajeros
11
4
2
3
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
11
4
2
3
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 42 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Compré un cupón en enero de 2014 para el cumpleaños de mi marido y reservado, lo cancelaron así que he vuelto un 6 meses más tarde, me lo cancelaron de nuevo pero ampliado la fecha de expiración, así que puede usar cuando quisiera. Hoy no...puedo encontrar su sitio web! Me imagino que han cerrado. Estoy tan molesto!Más

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Recibimos 2 vales como un regalo, pero han sido incapaces de reservar en línea. No responder a correos electrónicos y puede conseguir a través de ellos por teléfono. Nuestros cupones ahora han caducado.

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Me dieron el bono de Navidad donde reservamos para febrero, recibimos un correo electrónico de cancelación diciendo que estaría abierto en abril pero podría correo electrónico. Telefónica es una respuesta automática, así que no puedo hablar con nadie. He enviado mis correos electrónicos no ha...respondido. Evitar a toda costa para evitar decepciones y horas de frustración!Más

Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de ponernos en actividad, el proveedor de bono de supermercado, me informaron de que el comercio y ha dejado SegKind busto desaparecido! Comprar como un regalo de Navidad mixto en 2014. Actividad vale comprado via Superstore y inicialmente reservado para el verano 2015 para...Chester. Cancelado en el último momento, a través de mensaje de texto. Renuncia a principios de 2016 para el día de San Valentín en la Web de Staffordshire. De nuevo, cancelado una semana antes con la excusa de espera nuevos vehículos y reformas de las vías. No puedo ayudar, pero creo que debe haber sabido que cuando hicimos la reserva! De todos modos, nuevas reservas donde supuestamente tomadas desde abril. Correo electrónico enviado a consultas y volver correo electrónico, todos los correos electrónicos rebotando atrás y un número de teléfono va directamente a contestar el telefono! Contacto Actividad Supermercado que han sido de lo más servicial. Ofrece ahora una alternativa vale de mi elección al mismo valor. Muy decepcionante para decir lo menos.Más

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Reservamos una sesión como un regalo de Navidad 2014 con mis dos hijos. Primera vez cancelado debido a campo inundado , aceptamos esto como razonable. Reservamos reapertura tres veces más durante 2015, cada vez se canceló 24 hrs. antes del día. Motivos fue "falla mecánica/no...disponibilidad de seg Motors.ahora tenemos una reserva ref No. para primavera 2016 cuando espero que re-abierto - no se mantiene la respiración!Más

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Me llevé a mi novio este vale para el último día de San Valentín. En el momento de efectuar la reserva durante las vacaciones de Semana Santa 2015 mi experiencia fue cancelado 3 veces - debido a "personal insuficiente". Lo siento, pero si la gente...ha reservado es más que capaz de solucionar el personal. Después de mucha decepción que me puse en contacto con Segrally por correo electrónico y mi vale se amplió luego a 2016 junio. Este año he enviado un correo electrónico Segrally en numerosas ocasiones para reservar la experiencia - yo no he tenido respuesta todavía. También me he llamado en muchas ocasiones - para los primeros 5 veces me dijeron que no había nadie alrededor para tomar mi llamada, así que me fui detalles de reserva y mi información de contacto para reservar - no responda. Desde entonces, he llamado nuevo, y ahora hay buzón está LLENO, dice algo sobre su servicio de atención al cliente justo?. Como todo esto ha fallado que fui a la página web que había que bajar por unas cuantas semanas. Sin embargo, afirma que mi vale está caducado, ya que obviamente no han actualizado desde el correo electrónico envié último año. Estoy enormemente decepcionado y creo que debería ser Segrally pertenezca en su servicio al cliente pésimo. Me he tirado 50 libras por nada. No recomiendo Segrally - y le recomiendo a la gente que busca en otro lado.Más

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera experiencia en Segway y disfrutamos mucho. El personal era muy servicial y exhaustivo con la capacitación. Lo recomendamos!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dieron esta experiencia como regalo de cumpleaños. Después de nuestra reserva inicial fue cancelado logramos re-reservado sin problemas (nuestro vale fue extendida debido a la cancelación). Nos presentamos en el lugar y recibió una muy activa y entusiasta instructor. Nos dieron nuestra sesión informativa...y nos mostraron el campo, entonces nos fuimos. Disfrutamos mucho de la experiencia y lo volveré a hacer.Más

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

recibido como regalo de cumpleaños era mi primera vez segwaying buenos instructores muy amable recomiendo sin duda Estamos deseando reservar mi próxima visita.

Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Nos fuimos al sitio de Hertfordshire. Una experiencia muy divertida. Un gran énfasis en la salud y seguridad. Una buena formación, muy paciente. Nos sentimos muy seguros al final no podemos esperar a volver a hacerlo de nuevo y nos lo pasamos muy bien.

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del SegRally y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación