Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Has estado en MFA Bowl North Shields?
Publicar fotosEscribe una opinión
Información general del viajero
  • Excelente0 %
  • Muy bueno18 %
  • Normal9 %
  • Malo37 %
  • Pésimo36 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
17°
ago
15°
sep
11°
oct
Información de contacto
Rotary Way | Royal Quays, Newcastle upon Tyne NE29 6DA, Inglaterra
Página web
+44 843 290 8923
Llamar
Mejore este perfil
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Newcastle upon Tyne y alrededores
a partir de 19,94 US$
Info
a partir de 479,81 US$
Info
a partir de 31,16 US$
Info
a partir de 31,16 US$
Info
Opiniones (11)
Filtrar opiniones
11 resultados
Puntuación de viajeros
0
2
1
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
0
2
1
4
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 11 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Llegamos sin reservación, pensamos que esto era un pecado capital, nos dijeron que solo podíamos reservar en línea si queríamos la oferta en la que estábamos interesados. Había cubos aleatorios alrededor del lugar desde un techo con goteras, nadie manejando el bar , Volví y...les pregunté si tenían un cambio de 10 para la máquina de café, Pauline se tapó la cara con la mano, les dijimos que usas el cajero automático, no necesito papel higiénico. . .Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Decir que los que trabajan allí no conocen su parte trasera desde su codo es una subestimación! ! ! ! Echó un vistazo en línea a lo que dijo que no podía reservar el mismo día en línea. Ok, ¡completamente comprensible! Entonces envié un correo...electrónico preguntándome si era posible reservar un carril. . . Mientras tanto, cuando pasaron un par de horas, los llamé para que me dijeran ¡No, no puedes reservar! Ok, pero está abierto, ¿verdad? Que me digan nuevamente '¡No puedes reservar! ' ¿OK por qué no? ¿Está cerrado? Solo en este punto el chico de YTS logró obtener su explicación de que estaba abierto pero no lo haces los lunes y solo llega. Entonces llegamos, ¡a una hora de espera! ¡En esa hora podíamos jugar solo en "algunas" de las salas recreativas que estaban funcionando o arreglar una bebida y comida en el poco atractivo área del bar! Gracias por una noche no existente! No me molesté con este lugar mucho antes y definitivamente no me molestaré nuevamente hasta que cambie la administración.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay algunas buenas noticias sobre este lugar ya que parece que hay algo de trabajo en reemplazar las pantallas de televisión sobre los carriles. Sin embargo, es necesario que haya más trabajo ya que el equipo no es confiable, hay muy pocas bolas para elegir...(mi esposa necesitaba una bola más liviana pero no había ninguna con los agujeros para los dedos del tamaño correcto), el personal no fue muy útil y ciertamente no hizo nada más que el mínimo. Como dicen otras críticas, los baños dejan mucho que desear. Fuimos un domingo por la tarde y el lugar era muy tranquilo, lo que quizás dice más que esta crítica.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Como visitantes a la zona que visitamos para darles a los niños algo que hacer en un día lluvioso. Los bolos son bastante promedio / amateur, lo cual no nos importó ya que solo manteníamos a los niños entretenidos. Sin embargo, las instalaciones eran pobres....El bar estaba mal abastecido. Los baños estaban malolientes y oscuros. En general, el lugar necesita una buena actualización / limpieza. El personal era miserable.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No gastes tu dinero. Peor lugar de bolos en los que he estado, de moda, sucio, los baños son un peligro para la salud (vómitos y heces que parecía varios días en la planta), cristales rotos y basura en la entrada. Callejones no funcionaba correctamente,...la puntuación no funcionaba y el personal no preocupado por la experiencia que tuvimos ninguna disculpa o oferta de algo para compensar. Primera vez aquí y nunca volveré. Evitar evitar evitar necesidades tumbadas.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Hay dos páginas para este centro en Tripadvisor: Star Bowl & SHIELDS Amf Bowl Norte. Son el centro mismo, así que he añadido esta crítica para ambos. - 31 de diciembre, fecha 2016. Bien, básicamente lo que a continuación es una versión de mi carta...a uno de los directores de esta empresa es bastante grave. Errores de reserva - PODRÍA HABER UTILIZADO OTRA PALABRA. El 23 de octubre de 2016, reservado y pagado por evento especial la víspera de la noche de Año Nuevo que compuesto ilimitado bowling entre 19:00 - 00:30 para un máximo de 8 personas, y recibimos un 20% de descuento por reserva anticipada. Eso significa que pagamos £48. 00 para el bowling. En reserva, recibí un correo electrónico de confirmación indicando mi tiempo reservado era 20:00. Este era evidentemente un error, porque su sitio web y publicidad facebook claramente 19:00, por lo tanto, me puse en contacto con el centro de consulta este y me dijeron el 28 de octubre que me esperaría a las 19:00. El 30 de diciembre, recibí un correo electrónico de recordatorio de la compañía diseñado para mantener informado de los eventos, pero de nuevo la hora reservada no 20:00. Este demostró claramente una falta de comunicación entre el personal, porque ese tiempo debería haber sido cambiado tan pronto como era conveniente después pregunté la primera vez. Debería haber dado cuenta en ese momento algo no estaba bien. Yo y mi grupo estaban deseando la noche inmensamente porque era algo diferente que hacer para traer el Año Nuevo. Uno de los del grupo tenía asistieron al evento mismo pocos años antes, en el centro mismo, y dijo lo bueno que era. Esperábamos grandes cosas. Llega EN EL NOCHE ERA COMO ENTRAR EN ESE CENTRO DESDE EL AMANECER DE LOS MUERTOS! Así, el 31 de diciembre llegó. Debido al trabajo, cuatro de nosotros llegamos al centro alrededor de las 19:45 y los otros dos a las 20:00, a lo que parecía un edificio vacío. El aparcamiento tenía seis coches, incluyendo los dos habíamos viajado. Al entrar en el centro, que fue enormemente insuficiente. No había ambiente y era un poco demasiado tranquilo, aparte del ruido de las máquinas viejas arcade, algunas de las cuales no funcionaban. La zona de la piscina era pobre y junto con la diversión parecía para nada, lo que aparece en su sitio web. Estoy agradecido de que no tomaron los niños con nosotros ya que incluso me ha decepcionado. Luego nos dirigimos al bar, pero no había nadie. Para nuestra sorpresa, el barman, un hombre joven con tatuajes - estaba jugando un partido de baloncesto en los videojuegos. Cuando él decidió finalmente sirven, le preguntamos a qué hora el bar estaba abierto hasta (teniendo en cuenta que ya sabía). Él respondió diciendo que el bar cerraba a las 22:00 (en Nochevieja! ), a lo que inmediatamente expresó nuestra perplejidad y le dije que estaba equivocado, ya que sabemos que cerraba a las 01:00. Pedimos ver el director, pero nos ignoraron. Cada vez que el camarero nos sirvió, él era brusco y grosero. Durante este tiempo, decidí introducir yo a la señorita de recepción (una mujer con pelo rubio, vasos, alrededor de 40 años originaria de Manchester) Posiblemente, quien me dijo nuestro carril estaba listo y proceda a lane 24 a nuestra conveniencia. No había números lane, así que tuve que preguntar cuando estábamos listos lo lane fue. Debo hacer mención especial que esta señora fue fabulosa; si no fuera por ella, yo creo que, siguiendo nuestra experiencia, su centro toda no sería capaz de operar sin su presencia. ¿MENCIONÉ QUE ESTA ERA LA VIDA REAL Y NO UNA PELÍCULA LEJOS BUSCARON? Llegamos a nuestro carril, el de la final resultó, y miré hacia abajo para ver que sólo había cuatro otros grupos en el centro. Cinco grupos, todas divididas para hacerlo más concurrido que lo que fue. Era pésima. Después de recibir instrucciones en cómo los nombres de entrada y comenzar, trabajamos, nosotros mismos, bolos y comenzó casi de inmediato comenzó a tambalearse el carril. No nos quedamos impresionados. Y parecía que cada vez que llama el personal más, aparte de la señora que estaba haciendo todo, los otros dos, el barman y presumiblemente el técnico - no quiere ayudar y nos disputa sobre quién era para solucionar el problema. Esto sucedió varias veces con el peor ejemplo que ocurren cuando el camarero se marchó furiosa de la zona de recepción sobre un carril, golpeando una bolera aleja diciendo que la ayuda se suponía que terminar a las 22:00 y quería irse a casa, pisando fuerte por el sendero para solucionar el problema. No podíamos creer la petulance y comportamiento infantil teníamos testigos de no solo un adulto, pero un miembro del personal. Cuando dos personas en nuestro grupo se convirtió más tarde en la noche, le pedí al técnico cómo agregar sus nombres a la clasificación, en la que él contestó que tendrían que pagar. Le dije que no estaría pagando y que estaba equivocado porque había pagado por un carril que era para ocho personas. Pedí ver el director, pero él dijo que iba a ir a ver el director él mismo. Sin venir a hablar conmigo, 10 minutos más tarde los nombres de él"" y "su" apareció en el marcador. Ninguna disculpa o explicación. SIBERIA COMER tu corazón! Nos quitamos nuestras chaquetas inicialmente al principio de nuestra bolera como alguien, sino porque se hizo evidente que el aire acondicionado estaba roto y por lo tanto era increíblemente frío, pusimos nuestras chaquetas. No había ningún cartel que decir que este era el caso. Tampoco señalización para decir que partes de sus muebles estaban rotas y colgando de la pared que era increíblemente peligroso. Publicidad QUE LAS MORDEDURAS DE VUELTA - LLEGÓ A ENCANTAR! Su sitio web dice, y cito: "Llamar todo lo que muchachos, mujeres, ciervos, gallinas ponedoras, poderosos. El sábado por la noche en discotecas antiguo con pisos pegajosos… chungo AMF Bowl tiene la respuesta! ". Las plantas eran tan pegajosa, si no más, que el club nocturno apartada y poco fiable que he entrado. Los baños, de los hombres y las mujeres, eran una auténtica vergüenza. Los aseos de las mujeres tenía un cubículo grabado cerrado, una cerrada con llave desde adentro y los otros no tenía papel higiénico hasta alrededor de las 23:20. Los inodoros de los hombres eran igual de sucio, con sólo una cabina abierta que era asquerosa y no tenía papel higiénico toda la noche. Cuando nos quejamos, y pedí hablar con el gerente, nos dijeron que el gerente estaba demasiado ocupado. Nunca he visto un pobre nivel de limpieza en el centro de bolos. Los inodoros estaban tan mal, si las ratas podrían haber caminado sobre el suelo pegajoso y subiendo las escaleras pegajosas, incluso no tendrían entró en ellos. No tuvimos más remedio que entrar en ellos. Un sueño PARA PERSONAJES de salchichas de fiesta! Cuando llegó a la comida, pedimos confirmación cuando llegamos al centro qué comida tiempo servían hasta las. Esto fue confirmado a nosotros a ser de 22:00. Así, te puedes imaginar nuestro disgusto cuando fuimos a la cena a las 21:15 dijeron que no había comida como todas las máquinas habían apagado a las 21:00. El barman, que creo que fue el responsable de la comida, desestimó las quejas, no el gerente y no me acuerdo de encender el horno. Él nos dijeron que la comida había sido apagado deliberadamente para que todos escapar temprano y celebrar el Año Nuevo. Como usted puede comprender, no estábamos contentos. La señora luego vino y se disculpó con nosotros, pero no era su decisión de apagar el horno. Al final, esta señora nos hizo un montón de patatas fritas y cuatro dos lotes de nachos, que tuvimos que pagar porque eso es todo lo que pudo hacer. Entonces ella hizo dos hamburguesas y siempre sin cargo, supongo que como una forma de disculpa, pero no quiere hamburguesas. Lo que queríamos ni siquiera me ofrecieron ni disponibles, y tenemos las pruebas fotográficas para demostrar esto. En su página web, dicen, y cito de nuevo: "Las luces y crack de la música en el Centro". Realmente, bien, perdimos algo allí porque la bolera era supuestamente debía estar bajo "luces cósmica" hasta las 00:30, pero no un minuto después de medianoche, el técnico puso las luces. También deberíamos haber recibido". Una copa de fiz" para celebrar el Año Nuevo, pero nunca recibió esta. Y luego exactamente a las 00:30 Él apagado todos los carriles sin una sola palabra a cualquiera de nosotros. La música que estaba tocando durante toda la noche desde Radio 1 y se desconectaba y no era ruidoso. Creo que este era una táctica deliberada empleadas por el técnico y barman porque a las 23:00 - 23:15 sólo mi grupo de la original de cinco grupos permanecieron en el centro. A la misma hora, tres miembros de la familia, incluyendo a un niño relativas a supongo que el técnico llegó y comenzó a bowling gratis. Antes celebramos el Año Nuevo como lo mejor posible en las circunstancias, estas personas dejaron su carril y estuvimos al lado de la zona de recepción, conversando con el técnico. Mientras allí, procedieron a stare penetrantes en nosotros en vista completa con tal amenaza en sus caras, incluyendo el técnico, que nos hizo sentir incómodos. Debería haber reservado 7 LANE, para comenzar. Quizás se esté preguntando por qué no salir del lugar y de ir a otro lugar? Así que estoy seguro de que todos ustedes bien folk leyendo esto entiendo que es porque ya habíamos pagado por la noche. Y cuando pedí un reembolso completo me dijeron que no darían una a menos que escribí al director (este era el director, recuerda, que fue aparentemente en el edificio en el momento y no ver yo). No podíamos ir a ningún otro sitio debido a lo tarde que era en el día, junto con la complejidad en la organización de un lugar diferente, así como el costo involucrado en dicho lugar llegar a una. Director - MENOS Y DESCARADOS - encantador. Porque evidentemente sólo tres miembros del personal - no había gerente en vista y no creo que nunca un gerente en el edificio - pedimos todos tres de ellos cómo la empresa podría anunciar evento de nochevieja con tiempos establecidos para la comida, la bebida y la bolera y conseguir tan increíblemente mal. No tenían respuesta. Les preguntamos por qué no cancelar toda la noche y el reembolso de los pocos grupos que presentamos en vez de correr un deficiente y noche francamente patética. De nuevo, el personal no tenía respuesta, y nos permitieron dejar el lugar sin un adiós o disculpa. DISRESPECTING DE UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTOY anonadados cómo, aparte de la señora, miembro del personal de esta empresa pueden emplear personas que hablan y tratan de buena gente y buenos clientes como nosotros con tal desprecio y agresividad. Yo estaba particularmente indignado por la manera en que el camarero hablaba a uno de nuestro grupo que está en la fuerza de Royal Air - si no fuera por gente como él, que no tendría el trabajo que tenemos porque vivir en una sociedad desaparecida. El personal evidentemente no quería estar allí, nos la llevamos en nuestra noche y generalmente mimados. Hicieron todo el aspecto operación amf bowl más como un atuendo de Mickey Mouse que parecía ser que la compañía profesional. Una liga de bolos liga cuidado ya en otro centro de bombín, nunca he ido a un establecimiento de peor en el 21 años he sido un bombín. Los carriles eran tan malas que no creo haber visto una gota de aceite en su vida; esta parecía bastante evidente en cómo el personal caminamos rápida y fácilmente por el medio del carril que cualquier bombín de liga se sabe es imposible si los carriles son atendidos adecuadamente. Me encanta el amor! Acabé solicitando un reembolso completo por la noche y una disculpa formal del equipo de administración norte shields. Lo que he recibido de vuelta era una broma. Recibieron mi carta en enero, 2017 (y me llamaron de un número retenidos a decir así), y envió una respuesta "por escrito" un mes más tarde. Al recibir esta respuesta, le envié un correo electrónico al remitente - - - - En Sonja Fensome la dirección de correo electrónico proporcionada: quejas. com @ mfabowl me ofrecieron dos juegos de bowling gratis y 10% de descuento en comida y bebida, estoy seguro de que estará de acuerdo con esto era absolutamente irrisorio. No aceptan y reiteró la solicitud para un reembolso completo en el mínimo. Invita PARA LÁSER EYE SURGERY AQUÍ POR FAVOR. Les pregunté si ellos en realidad leer mi carta de queja en su totalidad? Si se reconocen y aceptan el absoluto desdén y completa falta de profesionalidad de su personal y de centro de muestra? Les expliqué que yo no creo que lo hicieron porque no recibi mi carta y tardaron un mes en responder con lo que parecía una carta de respuesta estándar quejas evidentemente impreso en la fecha de envío. No podían ni siquiera se molestó en mano la carta que debería firmar te dicen mucho. Es absolutamente patético. Cualquier empresa en forma adecuada y profesional que recibió una denuncia como la que les envió la hubiera investigado el asunto, respondió en forma detallada y se reembolsa el pago con una disculpa de la empresa y el centro y personas implicadas. Pero ¿qué hicieron? Me enviaron un genérico… lo siento respuesta diciendo "que han experimentado la insatisfacción…", que ofrece dos juegos gratis y 10% de descuento. La insatisfacción? La empresa, el personal y el centro de noche arruinó nuestra. No me creo que nací ayer? Si me hubiera tenido más remedio que hacerles escapar con la pura incompetency demostrado, sin embargo, QUE NO HE DICHO ME siga hasta recibir un resultado satisfactorio. UH OH, NO HAY REEMBOLSOS, realmente? Por desgracia para ellos, me operar mi propio negocio en el sector de venta al por menor y resulta que nos dirigen una compañía de publicidad, así que entiendo la ley del consumidor y códigos de publicidad. Saben, o al menos debería hacerlo, que bajo la ley del consumidor las personas tienen un derecho de devolución si una empresa claramente un cliente. buen tiempo Así que me explicaron que no pase de sus términos y condiciones como una razón para no procesar mi reembolso cuando sabían que era legalmente el derecho a una de estas circunstancias. Después de dos correos electrónicos, recibí nada atrás de ellos. Así que hoy, llamé a mi compañía de tarjeta de crédito y me explicó todo el asunto con ellos, proporcionando la información pertinente para llevar este asunto a un fin. Así, EN FIN. . . Hazte un favor y MANTENTE ALEJADO DE ESTE LUGAR. Ir a centros de bowling AMF o Lane 7 en su lugar - puede ser más caro, pero lo disfrutarás más y venga más felices, a diferencia de este lugar en el que dejará la sensación de Día de los muertos estaba a la vuelta de la esquina.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy aquí como una familia durante una hora cuesta aproximadamente 25 libras por lo que se suponía que era una hora de juegos. Nos dijeron que 10 minutos antes de la hora era que nuestro tiempo se había terminado y el equipo mantuvo probubly...derribar, así que tuvimos que esperar otros 15 minutos, así que en efecto nos dieron 35 minutos jugar wen debería haber sido 60. Me doy cuenta de que debería haberme quejado, pero el personal parecía te acosen y menos atento y yo no quería crear un alboroto en nuestra excursión familiar. No volveremos, como si el tiempo se paga.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

He estado aquí un par de veces y las dos veces me han dicho que es para un bowling ilimitado mínimo de 4 personas, a pesar del hecho de que no dice nada acerca de esto en la página web. El asistente me dijo que...esta vez bowl Sólo pude bowl dos marcos antes de dar debido al estado de los enfoques. Parece que no la habían limpiado en un tiempo con gomas de mascar y otras piezas de basura pegados a ellos. Tuve una corredera de zapatos en mi pie deslizante brunswick, pero todavía no podía perdonarlo. No vamos a ganar de vuelta, aunque es la más cercana a donde vivo bowl. Todo esto en una semana, donde un periódico nacional ha reportado que los bolos es el segmento de más rápido crecimiento de la industria del ocio, qué pena.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

Como éramos un grupo familiar de 6 que lucen hoy aquí cortesía de un cupón de descuento. Disfrutamos muchísimo nuestra primer juego y sin duda Bowl. Los dos miembros del personal de guardia era agradable y servicial pero completamente dirigido a sus pies. Tratar con...el proceso de registro, el bar, el restaurante y solucionando atracos con las máquinas, volviendo pelotas, etc. Es necesario que haya más personal de guardia, 2 personas no es aceptable, ya que los clientes están siempre esperando en uno o dos de los lugares. El personal se mantiene una sonrisa, pero la experiencia del cliente sería mejorar considerablemente si sólo más personal estaban allí para servir.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 2 de enero de 2015

Asistí a día de Año Nuevo y no estaba seguro si estaba abierto ya que no había señales de sugerir horario todo el período festivo así que tuvimos que llamar. Abrió sus puertas a las 12 del mediodía de todos modos. Buena bolera pero sin...calefacción y calentadores tenía agarradores soplador repartidos por no ayuda de verdad. La comida era un poco ordinario! Sospecho que calentados o muy frito! En general creo que necesita actualizada y algunas cosas en necesidad de reparación. Probablemente volveremos pero no es mi primera opciónMás

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 83 hoteles cercanos
Travelodge Newcastle Gosforth
216 opiniones
A 0,07 km
Grand Hotel Gosforth Park Newcastle
1.282 opiniones
A 0,23 km
Travelodge Newcastle Seaton Burn
237 opiniones
A 3,42 km
The Townhouse Hotel
232 opiniones
A 3,42 km
Restaurantes cercanosVer los 1.462 restaurantes cercanos
Mimi’s Ice Cream Emporium
44 opiniones
A 0,12 km
The Falcons Nest
598 opiniones
A 0,05 km
The Border Minstrel
165 opiniones
A 0,8 km
Cast Iron Grill Gosforth Park
40 opiniones
A 0,23 km
Atracciones cercanasVer las 431 atracciones cercanas
Delta Force Paintball Newcastle
118 opiniones
A 3,43 km
Newcastle Racecourse
319 opiniones
A 0,81 km
Kingston Park Stadium
15 opiniones
A 3,91 km
Havannah and Three Hills Reserve
18 opiniones
A 1,62 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del MFA Bowl North Shields y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación