Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

fonaCAB

78 opiniones

fonaCAB

78 opiniones
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Belfast y alrededores
a partir de 50,12 US$
Info
a partir de 50,12 US$
Info
78opiniones1pregunta y respuesta
Puntuación de viajeros
  • 32
  • 2
  • 3
  • 5
  • 36
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Elitsa M escribió una opinión (oct. 2020)
1 contribución
Reservé un taxi a las 3 AM para tomar mi vuelo. El taxi nunca llegó y perdí mi vuelo. Cuando llamé, nadie respondió cuando presioné para hablar con un despachador. Cuando les envié un correo electrónico, tenían "pocos controladores". Saca la mierda de aquí
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Google
Útil
Compartir
Vita z escribió una opinión (oct. 2020)
1 contribución
Conseguí a un tipo polaco como conductor y tan pronto como se enteró de que quería pagar comprar tarjeta, ¡su actitud cambió! A los conductores de Fonacab no les gusta que se usen los pagos con tarjeta, ¡así que solo usaré pagos con tarjeta de ahora en adelante! ¿Hay suerte de que realmente paguemos los salarios y esa es la forma en que quieren actuar? , si no fuera por nosotros no tendrían dinero, entonces. . . . .
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Google
Útil
Compartir
David P escribió una opinión (ago. 2020)
Belfast, Reino Unido340 contribuciones67 votos útiles
Entonces, considerando que aparentemente estamos en una pandemia y que todo debe hacerse correctamente y teniendo en cuenta la protección personal, lea más. Aproximadamente a las 4 pm del sábado 15 de agosto, reservé un autobús taxi de 7 plazas desde Fonacab Belfast para ir a la ciudad para una cena de cumpleaños familiar (usando la aplicación fonacab), reservé mesa para las 5 pm y, como todos sabemos en este momento, Solo se permite una estadía máxima de 90 minutos para cenas / bebidas. Entonces, sin previo aviso y con 15 minutos de retraso en la llegada, 2 taxis llegaron a mi casa solo para que me dijeran que un máximo de 3 personas por taxi pueden viajar (3 personas), así que cuando me acerqué al segundo taxi para preguntar dónde estaba mi taxi bus El conductor me dijo que no tenemos ninguno disponible y que si esto no le conviene, "se marchará y podremos pedir desde otro lugar". ! ! ! ! ! ! ! ! En serio, 15 minutos tarde y me dijeron esto ?????? , así que después de decirle a mi señora que se suba al taxi y yo tomaré el tercer taxi que supuse estaba en camino 5 minutos después, pensé que tenía mejor teléfono para ver dónde estaba, ya que todavía no había llegado. . . . . la recepcionista tuvo entonces la audacia de decirme que no vendrían más taxis a buscarme. El tiempo se sabía 5. 10 pm para una mesa reservada en la ciudad a las 5 pm! ! ! ! ! Pedí hablar con el gerente y ella me comunicó con un supervisor que nunca respondió y se cortó la línea telefónica. ! ! ! ! Al devolver la llamada, me dijeron que un taxi estaba en camino y, efectivamente, 5 minutos más tarde llegó, llegué al restaurante a las 5. 25 pm y afortunadamente ¿dónde? % comprensivo con las circunstancias. Entonces, en cuanto a fonacab en un 7 plazas que cuesta alrededor de 15, nos acariciaron a mí y a mi familia por 3 sí 3 tarifas diferentes al mismo lugar por un total de 24. 90. . . 24. 90! ! ! ! ! ! ! ! ! ! GANGSTERS ABSOLUTOS ?????? APLICACIÓN BORRADA, NÚMERO DE TELÉFONO BORRADO NUEVO NÚMERO 02890 365365, ESO ES 365 CABINAS QUE VINIERON Y NOS LLEVARON DE LA CIUDAD Y NOS LLEVARON A CASA A MUCHO MENOS QUE LA APLICACIÓN DE FONACAB 365 TAXIS AHORA DESCARGADA Y SERÁ EL NÚMERO DE LA CALLE 1 LLAMADO A PARTIR DE AHORA EN. Puede que no sea el mayor usuario de taxis del mundo, pero el servicio y la calidad superan a todo lo demás y ellos (fonacab) no podrían dar un ???? sobre mí o mi familia para el caso.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Rachel escribió una opinión (jun. 2020)
Saintfield, Reino Unido1 contribución
El sábado 13/6/20 llamé a foneacab a las 22: 01 y pedí presupuesto para un taxi de crossgar a saintfield. El personal me dijo que serían las 9, le pregunté si podía aclararle a mi pareja si quería seguir adelante y llamarla para confirmar. Le aclaré a mi socio el precio y que ahora podía comprar algunas bebidas, ya que entonces no tenía que llevarnos a casa. Volví a llamar a las 22: 05 y dije que acababa de recibir una cotización para un taxi de Crossgar a Saintfield. Preguntó la dirección y reservamos para la 1 am. Llamé a las 12:20 para cambiar hasta la 1:30 ya que pedí comida y no quería tomarla en el taxi. A la 1: 04 recibí una llamada telefónica preguntándonos si sabíamos que había un recargo de 12 además del 9 ya que estamos más lejos que el equipaje de mano, ¡no podía creerlo! Le dije que nos habían citado el 9 por teléfono, él nos dijo que no había nada que pudiera hacer y que debería habernos dicho, sin embargo, mi compañero tomó unas copas y no podía conducir y nuestra noche había sido planeada para tomar un taxi a casa y todavía necesitábamos llegar a casa. Teniendo en cuenta que esto fue 25 minutos hasta que se suponía que nos recogerían. A la 1:39 mi compañero llamó y dijo que habíamos pedido un taxi a la 1:30 y no había señales de él, le dijeron que no había uno cerca de nosotros, explicó que lo habíamos reservado antes de la noche. Recibí una llamada a la 1:53 diciendo que ahora había un taxi en camino, sin embargo, recibí dos mensajes de texto que me decían que había uno en camino. Este hombre me dijo que debería haberme dicho que esperara un retraso ya que era un sábado por la noche muy concurrido y durante el coronavirus, le dije que lo había reservado temprano en la noche y pensé que tres horas y media es suficiente aviso, él también Dijo que el taxista que se suponía que vendría a buscarnos iba a dejar en ballygowan y que iba a salir a buscarnos, pero solo quedaban 10 millas en su tanque y así no nos recogieron. Nunca tomamos nuestro taxi hasta las 2. 12! Reservé por 1. 30 am! Más que dinero de lo acordado, mucho más tarde de lo que estaba reservado y todo el tiempo diciéndome que debería haberme dicho esto y debería haberme dicho aquello, no es mi culpa. Todas estas excusas son, en mi opinión, ridículas y no confiaré en ustedes para que nos lleven a casa otra vez, nos dejaron sentados como idiotas. ¡Si me hubiera dado cuenta de que iba a ser tanta molestia, no nos habríamos molestado!
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2020
Google
Útil
Compartir
Rab escribió una opinión (may. 2020)
1 contribución
Consigo un taxi todos los fines de semana y es el mismo precio, pero esta mañana fue un precio mucho más alto que cualquier otro fin de semana. 80 a 8. 20
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Google
Útil
Compartir
Anterior