424opiniones7preguntas y respuestas
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 358
- 39
- 16
- 4
- 7
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Mi hijo se lo pasó genial aquí como siempre. Tiene tanto que hacer y le encantan sus visitas aquí. Sin embargo, me sentí extremadamente incómodo todo el tiempo que estuvimos aquí. Ningún espectador se cubrió la cara. Las mesas no se limpiaron de basura y, desde luego, no se limpiaron ni desinfectaron entre visitas cada hora de diferentes cohortes. Era imposible mantener una distancia social en el área de los espectadores debido a los grandes grupos que se reunían alrededor de las mesas e invadían el espacio de los demás. No soy una persona ansiosa cuando se trata de COVID, pero sentí que para la gente aquí hoy, era como si el virus nunca hubiera existido. Sería bueno si el lugar pudiera desplegar más personal en la cafetería y el área de espectadores para realizar una limpieza más frecuente y regular, así como para pedir educadamente a los grupos que se mantengan a dos metros de distancia de los demás.…
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Útil
¡No te molestes! Ellos toman su dinero y luego rechazan un reembolso cuando no pueden proporcionar el servicio debido a covid 19, aunque legalmente tenemos derecho a un reembolso. Me ofrecieron "créditos extravagantes" a pesar de que "Sal" me dijo que no hay dinero en el banco, solo activos y el futuro es incierto, lo que significa que los créditos serían inútiles, ya que serían inutilizables si el negocio se hundía. La actitud y la forma en que el miembro del personal me habló fue absolutamente vil, no responden a los correos electrónicos y, una vez más, todavía estoy esperando la llamada de regreso que me prometieron hace más de 2 semanas. Si usara un servicio y no pagara, me acusarían de robo y de violar la ley, pero de alguna manera pueden tomar mi dinero y negarse a devolverlo y eso está bien, aunque la ley de derechos del consumidor dice que deberían dar un reembolso completo . Entonces, a menos que quieras que te dejen fuera de tu bolsillo y que te hablen como basura, ¡evita a toda costa! ¡Absolutamente no vale la pena el estrés o el drama!…
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2020

1 voto útil
Útil
No volvería a visitar aquí, pagué 11 cada uno y luego 2 por calcetines. . 6 de nosotros visitamos. El personal es grosero, ocupado hablando entre sí. Las diferentes áreas no están supervisadas. Cuando me pidieron que subiera al tobogán y tuve que esperar 15 minutos, pedí que me dijera el total de la eliminación dos veces en 10 minutos, la tercera vez que le pregunté al gerente dijo que estaría abierto en veinte minutos, les dije que ya había esperado veinte minutos para que le digan que revisará el circuito cerrado de televisión. El área de lazer estaba apagada, ¡solo cuando le dije a uno de los trabajadores que fuimos y lo arreglamos dejando 15 minutos de la hora de juego! Esquiva el área de la pelota sin esquivar las bolas. ¡Definitivamente visite un parque de trampolines diferente!…
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020

1 voto útil
Útil
nicmad1 escribió una opinión (ene. de 2020)
Manchester, Reino Unido324 contribuciones103 votos útiles
¡Brillante día! Lamentablemente no tuvimos una sesión de inducción de entrenamiento como se prometió, pero bueno, hola. No estaba demasiado ocupado, dijeron, pero había mucha gente allí. (Sábado por la tarde). Llamé antes y me dijeron que estaba abierto hasta las 8 de la noche, así que me sorprendió escuchar que a las 7 de la tarde se cerraba a las 7:00 pm. El Dodgeball: no había pelotas, así que fue difícil jugar ese juego, pero todo lo demás fue divertido. Una recomendación alta - volvería otra vez! !…
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019

2 votos útiles
Útil
El lugar en sí estaba bien, pero para cuando tienes que hacerlo, pero sus calcetines eran molestos ya que mi hijo tenía suficientes calcetines para trapolining, lo llevó a más de 11. 00 por 1 hora. El comportamiento de otros niños dejó mucho que desear estropeándolo. Esperamos más de una hora para la comida, que era sin duda el estándar de pantano. Claramente no había suficiente personal de cocina. He estado en mejores lugares no volveré apresuradamente.…
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2019

1 voto útil
Útil