Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SIXT mydriver

18 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

SIXT mydriver

18 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Stuttgart y alrededores
a partir de 65,24 US$
Info
a partir de 345,00 US$
Info
a partir de 264,28 US$
Info
18opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 7
  • 0
  • 0
  • 1
  • 10
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Alquilé un auto de Sixt en Stuttgart Hauptbanhoff a través de Expedia. Compré un seguro a través de Expedia, pero el agente de Sixt me dijo que no tenía ninguna cobertura, así que lo volví a comprar a través de ellos para estar seguro. También agregaron una "tarifa de ubicación"
Leer más
Reservamos una furgoneta en Berlín y no apareció. Esperamos más de una hora después de que el servicio al cliente de Sixt nos dijo que la camioneta estaba en camino. El servicio al cliente me puso en espera tres veces y finalmente me colgó
Leer más
He utilizado Sixt My Driver en Munich muchas veces. Siempre trabajado y, de hecho, una experiencia agradable. Los usó incluso tanto que siguen enviando todos esos "códigos de descuento"; en este bit fallan la "gestión de expectativas", ya que su aplicación se bloquea cada vez
Leer más
Utilicé Sixt mydriver para una recogida en el aeropuerto justo antes de la medianoche en Doha mientras viajaba con mi familia, que incluía a 3 niños pequeños. Recibí una confirmación de ellos por SMS y correo electrónico de que mi reserva se confirmó con el nombre del conductor.
Leer más
El sitio web estaba funcionando mal (rechazó 3 tarjetas de crédito válidas), así que tuvimos que llamar para reservar. Big time chupar. Entonces la confirmación de correo electrónico prometida nunca llegó, ni tampoco el sms prometido, ni el conductor. Tuvo que llamar a una línea
Leer más
Anterior
12