24opiniones1pregunta y respuesta
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 22
- 0
- 0
- 1
- 2
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Horrible trato el de la chica que me atendió. Después de un montón de llamadas y que nunca me cogiesen el teléfono, me presento en el centro de calle Vendeja para solicitar mis citas de un cupón comprado en groupon. La chica que allí está el miércoles 3 de marzo( hace unos días) a primera hora (recién abierto )me atiende de forma súper desagradable , me contesta de muy mala gana cuando le pido cita y me dice que la agenda está llena , le repito que no importa que me la dé vuelve a resoplar, que me diga el día y punto que ya que me he molestado me llevo la cita . Mi cupón caduca en mayo pero entre los cierres y que no cogen teléfono a lo cual me dice que si caduca no podré , le explico que me valide antes y así podría canjearlo , contesta que no que ese no es su problema. Aún así le digo que me de la cita que ya gestiono yo , por fin me da una en mayo un martes le digo que me de una semanal puesto que son 5 sesiones de maderoterapia y ya me llevo las 5 semanas y dice que NO PUEDE !!! A este paso nunca acabaré el bono. Si no pueden realizar este tipo de bono que no lo ofrezcan, es bien sencillo, pero si yo tuviese un negocio y sabiendo con lo que cuesta en estos tiempos sacarlo adelante ese tipo de personal no ayuda. Hace un año aproximadamente me hice allí las pestañas con una chica encantadora y muy profesional y fue esa profesionalidad la que me empujó a sacar ese bono NUNCA MÁS !!!!…
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Útil
Tenía una cita reservada a través de un cupón de groupon. Cuando acudí a la cita no me querían coger porque no llevaba el cupón impreso, a pesar de que lo llevaba en el móvil y previamente por teléfono les había dado el código de seguridad. Me dijeron que lo perdía y no podría disfrutar del servicio. Después de que me mandaran a imprimir el cupon, volví, y a partir de aquí el trato fue pésimo. Tenia contratado una limpieza facial con tratamiento y masaje corporal. No me hicieron nada bien la limpieza, haciendome incluso daño, el masaje más corto del tiempo contratado y los productos utilizados apenas una crema hidratante que tuve que pedir. Las dos dependientas me trataron mal, con desprecio y sin ganas de trabajar. La sala para hacer la limpieza muy cutre, con toallas viejas, pequeña y nada confortable. Nada recomendable.…
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1 voto útil
Útil
Respuesta de gabrielab9878, Director de Relaciones con Clientes en Beauchic Beauty Salón
Respondido el 28 mar. 2020
Señora Cristina, si hubiese querido, podía haber contactado con nosotras a través del wassap y con su código de seguridad, y con nuestro sistema de gestión interno hubiésemos visto realmente lo sucedido. Tengo entendido que usted llegó tarde y sin el cupón impreso. Si no se ha fijado bien, lo cual lo dudo, en las condiciones previas de la compra indica claramente que si NO IMPRIME EL CUPÓN NO SE PODRÁ PRESTAR EL SERVICIOS. Además de que llegó tarde, entre que perdió tiempo en aceptar las condiciones e ir a imprimirlo, el tiempo destinado a su servicio se redujo considerable. El cliente que viene después de usted no tiene culpa, no podemos dejarle esperando porque usted no se respeta las condiciones de una OFERTA. En nuestra página web indica clara las normativas internas. De todos modos, le repito, si tras haber pasado más de 20 días desde su cita, si estando el país entero en cuarentena por una pandemia mundial, si llevamos nosotras más de 15 días con los salones cerrados, si tras todo eso seguía usted tan a disgusto por el “mal trato” recibido, podía haberse puesto en contacto con nosotras y seguramente le hubiésemos dado alguna opción, pero bueno dadas las circunstancias y pese la iniquidad que resalta de su opinión y más en las circunstancias que estamos viviendo no me queda otra cosa desearle todo lo mejor. Ahora mismo la prioridad es quedarse en casa y empatizar con la situación tan grave que estamos viviendo, que mientras hay gente muriendo usted después de más 20 días está reclamando algo y sin razón.
Leer más
Maravillosa atención y excelente servicio. Me hicieron pedicura, manicura y pestañas. Sin duda volveré!!!!.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Útil
Sara es muy profesional desde que me hago la manicura con ella mis uñas han mejorado muchísimo ,además de tener un trato con las clientas exquisito .
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Útil