MyTransfers
1.5
Acerca de
MyTransfers ofrece traslados baratos al aeropuerto en todo el mundo. Reserve hoy su traslado desde cualquier aeropuerto a su destino con tarifas fijas, extras gratuitos y conductores profesionales.
Tours y experiencias
Encuentra otras maneras de disfrutar de este lugar.
Vista completa
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
Las mejores formas de vivir MyTransfers
La zona
Dirección
Póngase en contacto directamente
Lo mejor en los alrededores
Clasificamos estos restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.
Restaurantes
2.393 en un radio de 5 km
Atracciones
202 en un radio de 10 km
Contribuye
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
1.5
297 opiniones
Excelente
21
Muy bien
3
Normal
8
Mala
11
Pésima
254
ÁNGEL R
2 contribuciones
ago de 2024 • Amigos
Comento lo sucedido con My transfer ( bueno en realidad NO transfer), teníamos previsto que nos recogieran a las 3:50 de la madrugada en Edimburgo, cuando a las 3:18 el chofer nos indica que llegará tarde por el “retraso de los pasajeros anteriores “ … ( o sea, lo saben casi 35 minutos antes y no ponen otro coche … empieza a oler mal) … pero como nos indica que se retrasarán 10 minutos creemos que aún hay margen razonable… nuestros familiares mientras yendo hacia la terminal , pues su transfer de CIVITATIS … sí que estaba en hora. A las 4:00 cuando le iba a escribir, vuelve el ponerse en contacto conmigo y me indica que de nuevo se retrasará … otros 10 minutos!!! Vaya en su política de espera si tardas 15 minutos se van y no te reintegran nada , pero con 20 ( y no sabes cuanto más ) de retraso hay que tener paciencia … pues lo dicho … tuvimos que buscar un medio alternativo ( por supuesto pagarlo … y todos los inconvenientes y sufrimientos que en ese momento sobra decir ( imagínense la situación ) era ya límite.
La solución de la empresa es simplemente devolver el dinero, … ¿ de verdad? … ¿ así de sencillo? … vaya forma de ser unos impresentables ( ahora en la calma de mi casa , lo de impresentables se me antoja una definición literal y perfecta) . Cualquier empresa sería hubiese pagado una indemnización por los perjuicios causado.
Así es MY TRANSFER, por eso jamás volveré a contratar un servicio con ellos y lo pongo en vuestro conocimiento para que sepáis que si cumplen os cobrarán , pero que si no lo hacen ( ya ha sucedido, tal vez y digo solo tal vez… os devuelvan el dinero y ya está) .
Mucho riesgo para tan poco servicio , sin ser baratos especialmente.
La solución de la empresa es simplemente devolver el dinero, … ¿ de verdad? … ¿ así de sencillo? … vaya forma de ser unos impresentables ( ahora en la calma de mi casa , lo de impresentables se me antoja una definición literal y perfecta) . Cualquier empresa sería hubiese pagado una indemnización por los perjuicios causado.
Así es MY TRANSFER, por eso jamás volveré a contratar un servicio con ellos y lo pongo en vuestro conocimiento para que sepáis que si cumplen os cobrarán , pero que si no lo hacen ( ya ha sucedido, tal vez y digo solo tal vez… os devuelvan el dinero y ya está) .
Mucho riesgo para tan poco servicio , sin ser baratos especialmente.
Escrita el 29 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Thank you for bringing your concerns to our attention. We take customer feedback seriously, and we would like to address your issue promptly.
Please add your booking number in this comment section and our team will gladly take a look at your situation.
Escrita el 12 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
raf v
2 contribuciones
ago de 2024 • Familia
Somos 6 viajeros y siempre hemos contratado vehículos para 6 pax con 6 maletas medianas de la medida que figura en su web.
Hemos utilizado este servicio en Europa y ha sido casi perfecto.
Sin embargo en USA ha sido desastroso.
Los vehículos que nos enviaron no cumplieron las condiciones contratadas. En particular, el último día nos trasladamos del hotel en Manhattan al aeropuerto JFK. El conductor se presentó puntual pero únicamente admitió 4 maletas. Tuvimos que contratar un taxi adicional y la compañía MyTransfers NO se ha hecho cargo del taxi.
Tened cuidado porque MyTransfers NO responde cuando no cumple con los servicios contratados.
Increíble!!
Hemos utilizado este servicio en Europa y ha sido casi perfecto.
Sin embargo en USA ha sido desastroso.
Los vehículos que nos enviaron no cumplieron las condiciones contratadas. En particular, el último día nos trasladamos del hotel en Manhattan al aeropuerto JFK. El conductor se presentó puntual pero únicamente admitió 4 maletas. Tuvimos que contratar un taxi adicional y la compañía MyTransfers NO se ha hecho cargo del taxi.
Tened cuidado porque MyTransfers NO responde cuando no cumple con los servicios contratados.
Increíble!!
Escrita el 24 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Thank you for bringing your concerns to our attention. We take customer feedback seriously, and we would like to address your issue promptly.
Please add your booking number in this comment section and our team will gladly take a look at your situation.
Escrita el 12 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Daniel S
1 contribución
ago de 2024 • Familia
El transfer contratado , que además era un minivan de casi 100€ , no se presentó en el aeropuerto JFK de New York y me quede con la familia a las 23:00 horas colgados . No contestaron a los wasap ni correos tipo que envían . Conseguí contactar con un teléfono de tensión al cliente en el viaje y después de espera media hora colgado al teléfono la respuesta fue que no localizaban al conductor y que no tenían ninguna solución alternativa , que cogiera un taxi e hiciera una reclamación . Ya habían pasado dos horas y media de la hora convenida. He reclamado por correo , en la encuesta de satisfacción que envían y en la anulación del servicio que había contactado de vuelta pero han pasado tres días y nadie contesta . Además al no tener en ningún sitio un número de teléfono al que llamar se conviertes en una empresa fantasma. NO CAER EN LA TRAMPA.
Escrita el 21 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Thank you for bringing your concerns to our attention. We take customer feedback seriously, and we would like to address your issue promptly.
Please add your booking number in this comment section and our team will gladly take a look at your situation.
Escrita el 12 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Nic0lasAC
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain32 contribuciones
ago de 2024 • Familia
Muy poco serios si quieres llegar a tiempo a coger tu vuelo . Los llamamos pasados 15 min de la hora fijada para la recogida y nos dicen que el conductor está en un atasco y llega en 5 minutos . Pasan diez y más y casi media hora después de la hora pactada te dicen que presentes una reclamación y que llames a un taxi .
Al final apareció un conductor que nos dijo que a él lo acababan de avisar . Mala organización , planificación y atención .
Al final apareció un conductor que nos dijo que a él lo acababan de avisar . Mala organización , planificación y atención .
Escrita el 10 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Thank you for bringing your concerns to our attention. We take customer feedback seriously, and we would like to address your issue promptly.
Please add your booking number in this comment section and our team will gladly take a look at your situation.
Escrita el 12 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Sandra G
1 contribución
jul de 2024 • Amigos
Una poca vergüenza, teníamos despedida y una semana antes nos cancelaron el bus, mandamos emails para preguntar y ni contestaban. Llamas y sale una grabación y sin poder hablar con un operador cuelgan el telefono. Horrible. Con todo pagado nos quedamos sin poder ir.
Escrita el 8 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Thank you for bringing your concerns to our attention. We take customer feedback seriously, and we would like to address your issue promptly.
Please add your booking number in this comment section and our team will gladly take a look at your situation.
Escrita el 12 de septiembre de 2024
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
paolacardenas2046
Bogotá, Colombia2 contribuciones
jul de 2024 • Familia
No nos recogieron en el hotel y tampoco devolvieron el dinero. No contestan los email de reclamación… terrible no lo recomiendo. Todo es subcontratado con diferentes empresas según el país a donde uno va y ellos no hacen seguimiento al cumplimiento. Termine pagando 80 usd por un taxi en el afán de llegar al aeropuerto.
Escrita el 16 de julio de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Alberto D
3 contribuciones
jul de 2024 • Familia
Mytransfer nos dejo sin el traslado y fuimos engañados en el aeropuerto de Heathrow. Empresa muy poco seria, cuidado con contratarlos. Muy mala experiencia. No dan ayuda y engañan a la gente.
Escrita el 14 de julio de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Bernardo Antoni... G
6 contribuciones
may de 2024 • Parejas
Que porquería de empresa .Nos dejaron tirados .Sabían que el vuelo se habia retrasado ,por consiguiente el desembarco ,y la entrega del equipaje.Me contacto un señor qye solo hablaba en inglés .Se le explico todo ,se escribió a supuestamente la plataforma ,para que nos dieran el espacio de recoger las maletas ,y el tipo salió y se fue .Esto es una porquería de empresa .Ladrones .Recogí un taxi en el aeropuerto ante la negativa de enviar otro conductor ,o del reembolso ,y estos personajes se hicieron los locos.No caíga en sus redes
Escrita el 22 de mayo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Carmen M
3 contribuciones
mar de 2024 • Amigos
Un servicio horroroso.
Contratamos sus servicios para salir desde Lloret a Barcelona; quedamos a las 2 de la tarde. Llegaron con 45' de retraso.
Desde el primer momento les llamamos porque teníamos un vuelo y teníamos que facturar una maleta y con el retraso no llegábamos a tiempo a facturar. Su excusa por el retraso es que el conductor estaba todavía en Barcelona porque había un atasco.
Hablamos con ellos durante todo el trayecto y les propusimos que ellos nos enviaran la maleta para que nos diera tiempo a coger el avión. Nos dijeron que no y que era la primera vez que les pasaba, poco creíble, cuando ahora veo que las reseñas son de 2.1 sobre 5.
Perdimos el avión y tuvimos que comprar otras billetes nuevos, 8 personas.
No contratéis el servicio, una buena empresa debe tener un conductor a la hora que tu contratas y tener una previsión de tráfico ya que es a lo que se dedican.
Un servicio pésimo, nada recomendable
Contratamos sus servicios para salir desde Lloret a Barcelona; quedamos a las 2 de la tarde. Llegaron con 45' de retraso.
Desde el primer momento les llamamos porque teníamos un vuelo y teníamos que facturar una maleta y con el retraso no llegábamos a tiempo a facturar. Su excusa por el retraso es que el conductor estaba todavía en Barcelona porque había un atasco.
Hablamos con ellos durante todo el trayecto y les propusimos que ellos nos enviaran la maleta para que nos diera tiempo a coger el avión. Nos dijeron que no y que era la primera vez que les pasaba, poco creíble, cuando ahora veo que las reseñas son de 2.1 sobre 5.
Perdimos el avión y tuvimos que comprar otras billetes nuevos, 8 personas.
No contratéis el servicio, una buena empresa debe tener un conductor a la hora que tu contratas y tener una previsión de tráfico ya que es a lo que se dedican.
Un servicio pésimo, nada recomendable
Escrita el 27 de marzo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Cecilio Javier D
Badajoz, España39 contribuciones
mar de 2024 • Parejas
El Transfer nos tenía que recoger en el aeropuerto de Roma para trasladarnos a nuestro hotel, por supuesto con las tasas ya abonadas.
El vuelo de Iberia sufrió un retraso en su salida por una avería, por lo que llegamos a Roma a las 16:45 en vez de las 15:30.
Cuando llegamos el Transfer se había ido, no nos llamó ni se molestó en ver el estado del vuelo. Después de una hora esperando llamamos a un número de teléfono que viene en su pagina web y después de explicar lo sucedido, nos dice el operador que no va a ir nadie a por nosotros y no nos van a devolver el dinero, por lo que nos aconseja ir al hotel por otro medio.
Tuvimos que pagar otros 70€ por el traslado.
Llevo cogiendo está empresa durante muchos años, tras lo sucedido no volveré a contratarlos.
El vuelo de Iberia sufrió un retraso en su salida por una avería, por lo que llegamos a Roma a las 16:45 en vez de las 15:30.
Cuando llegamos el Transfer se había ido, no nos llamó ni se molestó en ver el estado del vuelo. Después de una hora esperando llamamos a un número de teléfono que viene en su pagina web y después de explicar lo sucedido, nos dice el operador que no va a ir nadie a por nosotros y no nos van a devolver el dinero, por lo que nos aconseja ir al hotel por otro medio.
Tuvimos que pagar otros 70€ por el traslado.
Llevo cogiendo está empresa durante muchos años, tras lo sucedido no volveré a contratarlos.
Escrita el 18 de marzo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hi has anyone used this service in Punta Cana, DR?
Thanks.
Escrita el 4 de febrero de 2020
how reliable are they
Escrita el 16 de abril de 2019
Hello, maybe some of our clients can answer to you. We could tell you that 98% of our clients would recommend us to a friend or family.
Escrita el 13 de mayo de 2019
Se muestran los resultados 1-2 de 2
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerte con el control de tu perfil