Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Opiniones destacadas
Incompetentes

Hemos llegado hoy al aeropuerto de Palma a las 13.20. Son las 17.30 y aún no hemos llegado al hotel... leer más

Opinión escrita el 7 de julio de 2018
afcartagena
mediante dispositivo móvil
NO SABEN TRABAJAR

Nunca volveré a reservar VÍA JUMBO TRANSFER. Es una empresa mayorista y tiene otras compañías a su... leer más

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018
Ylenia M
Leer las 49 opiniones
Mejora esta página: ¡sube fotos! Añadir una foto
Información general del viajero
  • Excelente12 %
  • Muy bueno6 %
  • Normal0 %
  • Malo12 %
  • Pésimo70 %
Información general
Duración recomendada: Más de 3 horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
22°
12°
oct
17°
nov
14°
dic
Información de contacto
Illes Balears,, 07611 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Página web
+34 646 96 58 68
Llamar
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
35 resultados
Puntuación de viajeros
4
1
0
4
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
4
1
0
4
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 35 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado hoy al aeropuerto de Palma a las 13.20. Son las 17.30 y aún no hemos llegado al hotel q está al lado del aeropuerto porque en la oficina nos colocaron en un autobús equivocado. Estamos sin comer. El problema lo han tenido que...Más

Gracias, afcartagena
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Nunca volveré a reservar VÍA JUMBO TRANSFER. Es una empresa mayorista y tiene otras compañías a su servicio que ni esta empresa conoce. Me pasó en un viaje que reservé por Internet a Mallorca. Problemas a la ida y a la vuelta NO ME CONOCÍAN,...Más

Gracias, Ylenia M
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

¡Horrible! ¡Vergonzoso! ! ! Tenga precaución: NO viaje en su vida con estas personas, y NUNCA las recomendaré. ¿Por qué trabajar en servicio al cliente si no tienes habilidades de comunicación? A ellos NO les importa y mienten por la conveniencia. Anoche me dejaron varado...y a nadie le importó. Lloré histéricamente fuera del aeropuerto: devastado. Soy una chica de 23 años que viaja sola y no les importó. Dijeron que me reembolsarían, ahora dicen que no pueden. La cantidad de historias que escuché del conductor del taxi de cómo dejaste a la gente varada. Sé que en la vida algunas personas son horribles, pero ustedes golpean el bar. Sé que esto puede parecer duro, pero las palabras no son nada, la acción habla más fuerte, ¡pero lo único que hicieron fue decir muchas tonterías y ninguna acción que lo respalde! ! ! ! ! Gente: no viajen con ellos! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! No son confiables y tienen un patrón de decepción. Estoy abajo 180, y no hay reembolso, pero a quién le importa, ¡claro que ahora tú! ! ! ! ! Finalmente, llegué al hotel a las 3 am con lágrimas en la cara. Grite a la recepcionista que me consoló y me dijo que no llorara y que me hiciera un bonito café con leche.Más

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Habiéndolos usado varias veces anteriormente sin ningún incidente importante, esta vez había reservado un traslado privado desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Santa Cruz. Cuando obtuve las instrucciones de llegada, seguí las instrucciones de llegada (a diferencia de otros proveedores de transferencias, su conductor...no lo recibe en la salida de llegadas con un cartel con su nombre, pero tiene que ir a un mostrador específico y reunirse con él allí). Se cerró con un cartel pegado al obturador para esperar aquí a su conductor, lo que hice durante 15 minutos. Luego hubo otra señal para ir al mostrador 2, que resultó ser la oficina real de Hoppa, pero me dijeron que solo se ocupaban de los transbordadores compartidos y no de transferencias privadas, y que volvían al otro mostrador y esperaban a mi conductor un poco más. o para llamar al número de atención al cliente español. Llamé a eso y, después de 20 minutos en una cola de llamadas, pude hablar con alguien para que me dijeran que mi preferencia de reserva no estaba en su sistema y para probar el número del Reino Unido. Otros 20 minutos en una cola de llamadas y luego la misma respuesta, pero al menos esta señora accedió a llamar a la oficina de Hoppa para decirles que me estaba enviando para que trataran el problema, como le dije que ya me habían dicho. parte superior. . s off Ahora empezaron a hacer intentos débiles para localizar a un conductor, pero después de media hora de espera, volví al mostrador para preguntar cómo progresaban sus esfuerzos. Me dijeron que no había conductores y que tomara un taxi y enviara el recibo a Servicios al Cliente. que hice 2 horas después del aterrizaje. (Y si no hubiera preguntado, me habrían dejado sentada allí toda la noche.) Al día siguiente, envié un correo electrónico al correo electrónico del servicio de atención al cliente especificado en su sitio web y recibí un mensaje automático que decía que ya no se había supervisado y que volvía a enviar mi queja a través del nuevo formulario de contacto. - Como no pude copiar mi correo electrónico de mi iPad mini en su formulario de contacto, dejé las cosas hasta mi regreso al Reino Unido el fin de semana pasado. - Intenté llamar a otro número de servicio al cliente del Reino Unido, colgar en una cola de llamadas durante una hora y desistir. También volví a enviar mi queja con los recibos y el único reconocimiento que recibí fue un mensaje en la pantalla de que se había creado un boleto (no hay número de referencia ni confirmación por correo electrónico, es decir, no hay pruebas de que haya presentado mi queja ... y no hay contacto de Resort Hoppa desde entonces. - Mientras tanto, tengo 100 dólares de mi bolsillo ... - No hace falta decir que nunca los volveré a usar ...Más

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

En el camino a la recepción del hotel al salir para ir a casa, nuestro hijo se cayó y se lastimó su rodilla. Después de que mi marido y yo tuvimos agarramos unas cosas de primeros auxilios de la maleta y lo limpiado, nos 3...minutos tarde para nuestro traslado y el conductor del taxi a la izquierda. La recepcionista se ofreció a llamar Viajes Jumbo para intentar perseguido que vuelvan, pero se negaron. Luego tuvimos que pagar 70 Euros de nuestros propios bolsillos para un taxi privado, a pesar de haber pagado por adelantado para nuestro traslado ya. Hemos preguntado cómo llegar a considerar enmendando el Jumbo extra costes derivados, en los terrenos que no eran su culpa, y que 3 minutos es un tiempo muy corto! Pero se han negado. Su correo electrónico simplemente dijo "el taxi estaba allí, no era". Yo aconsejaría mucho utilizando una compañía que dejar una familia feliz cuando 180 segundos tarde colgado! ! ! ¡Ten cuidado! !Más

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajando desde Newcastle - En primer lugar, dada la bahía erróneo esperar en la llegada, no ideal, con un niño de 4 años y en mi propia con un niño pequeño y de 15 años de edad. Después de 1 hora alguien vino y garabateada...con el número tenían escribió y escribió correctamente en la bahía. Dado mal tiempo para recoger después de revisar 3 veces. Autobús apareció y la izquierda sin nosotros. 38€ adicionales para taxi y luego enviado una queja y que más o menos decía que estaba mintiendo. Significaba ser recogido desde SOL palma nova - por favor ten cuidado si tienes recogido desde allí como veces no correcta en el libro. Sugiero siempre conseguir un taxi.Más

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un traslado para nuestras vacaciones en mayo. Salir sin problema, pero nos dejaron sin transporte volver a casa. Tengo toda la documentación y el recibo del dinero pagado. Que fue en mayo y todavía estoy esperando la devolucion de mi dinero, también el costo...de traslado que mi otro hotel amablemente organizado no utilice esta empresa se llevan su dinero y simplemente ignorar cualquier correspondencia. Subrayo de nuevo que no use esta empresa.Más

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de una estancia de 5 noches aquí con mi hija y 2 nuestras nietas. en régimen de todo incluido. Es un lugar fantástico, un personal excelente comida muy amable. . En realidad no puedo quejar. este lugar. Normalmente me cuesta con la...comida y al final acabamos comiendo fuera después de 2 o 3 días, pero en este hotel me permitieron elegir. Un montón de actividades para los niños y 2 socorristas de guardia alrededor de la piscina. El bar es excelente. No vasos desechables de plástico y medidas. Mi hija tenía un cumpleaños mientras estábamos allí y a nuestro personal sorpresa aparezca fuera de nuestra habitación para desearle un feliz cumpleaños y nos obsequió con una botella de cava. El único artículos que necesita si su luz viaja son dientes y desodorantes como todo lo demás. . . hay incluso botellas de crema de protección solar en el baño. . absolutamente fantástica. . Debe ser un hotel de cuatro estrellas. También son cómodas camas.Más

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Reservamos un traslado desde el Aeropuerto de Palma a Cala d'or y pagado la extra para el mínimo número de paradas. Lo que no aconsejo es que sí, 4 veces o menos, pero que para un tour de la isla entre las paradas! ! Nuestro...viaje nos llevó 2 horas, pero lo aceptamos y con nuestras vacaciones. Después para una recogida recibimos un correo electrónico diciéndonos que recogida sería 3 horas antes del vuelo. Como el viaje de 2 horas que había tomado estaban preocupados, pero presumirá nos la última recogida. Pero no es así. Viajamos y recogió otras 2 familias para preocupado como nuestros vuelos en ocasiones similares. El conductor era incapaz de encontrar una recogida y no parecía seguro que tenía la ubicación correcta así que nos fuimos y dejamos a ellos a dios sabe dónde. 30 minutos más tarde recibió una llamada diciéndole a volver! No nos lo podíamos creer y le pedí que no, ya que había estado en el autobús por más de una hora ya. Él gritó (sin exagerar) que si queríamos llegar al aeropuerto a tiempo que haber reservado un traslado privado. Preocupamos nos sentamos en silencio mientras él volvía a las afueras de Cala d'or y no sorprendente, no había nadie esperando. Llegamos al aeropuerto 10 minutos antes de la hora de cerrada. Espero que los demás lo hizo. Tienen reembolsará el viaje pero, francamente, yo no recomendaría a nadie. Fue increíble.Más

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Belfast a palma en 9 de junio, programado para el 10 de llegar temprano en junio. Reservamos nuestro transporte privado para 6 personas a Puerto de Pollenca. Debido a que nos retrasamos ATC francés. El personal de recepción en palma tiró sus manos...en el aire diciendo que debido al retraso, no tenían los conductores. Estamos hablando de 0240 horas, sin transporte, a pesar de comprobar reserva y entrar en un contrato con hoppa. Otras empresas tenían sus conductores con letreros. Hoppa eran ignorantes, desdeñoso y poco servicial. Tuvimos que insistir en ellos haciendo algo y estaban poniendo muy molesto. Un gran comienzo para un descanso de 7 días. Finalmente nos acomodaron con dos taxis 20 minutos entre cada. Nos escribió un mail, expresando nuestro horror en nuestro tratamiento, destacando nuestra preocupación por nuestra recogida viaje 2, oído nada! Lleno en formulario de reclamo. Viaje 2 no sucedió, tuvimos que llamar a la U. K. para cerciorarse de que había habido un desglose. Después de 2 U. K. llamadas y numerosos intentos de conseguir a través de una oficina española constantemente esforzándose, alternativa de transporte llegó 45 minutos tarde sin explicación o disculpa. Nos envié un correo electrónico 2. Todavía NO HAY RESPUESTA. NO USE HOPPA PALMA. Hemos adquirido los números locales de taxi y estará encantado de darles nuestro negocioMás

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 1.078 hoteles cercanos
Hotel Roc Linda
751 opiniones
A 0,92 km
Hotel Amic Gala
355 opiniones
A 0,96 km
Hotel Marbel
126 opiniones
A 0,96 km
Hotel Amic Miraflores
293 opiniones
A 1,02 km
Restaurantes cercanosVer los 7.083 restaurantes cercanos
Honey Doner Kebab Pizzería
109 opiniones
A 0,98 km
Forn de Sa Placa
10 opiniones
A 0,92 km
Tapas y Mas
58 opiniones
A 0,94 km
Bar Troyen
83 opiniones
A 0,98 km
Atracciones cercanasVer las 1.896 atracciones cercanas
Balearic Transfer
1.159 opiniones
A 0,82 km
Cala Estancia
307 opiniones
A 1,2 km
PX boats
35 opiniones
A 1,33 km
Berganti Bikes
14 opiniones
A 1,28 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Mallorca Transfers y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación