Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Caminofácil

37 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

Caminofácil

37 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago de Compostela y alrededores
Vista completa
Ubicación
Contacto
Santiago de Compostela España
Conozca la zona
Recorrido EN GRUPO a pie por el casco antiguo de Santiago de Compostela
Tours de patrimonio histórico

Recorrido EN GRUPO a pie por el casco antiguo de Santiago de Compostela

85 opiniones
google
Ahorre tiempo de investigación y obtenga una perspectiva interna sobre los aspectos más destacados del casco antiguo de Santiago de Compostela. Este recorrido a pie cubre la Plaza Obradoiro, la Catedral, el Parque de la Alameda y muchos de los principales lugares de interés, así como lugares ocultos que los lugareños adoran. En el camino, escuche historias sobre la historia de la ciudad, así como recomendaciones de alimentos y bebidas.
1,21 US$ por adulto
37opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 31
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Javileganes escribió una opinión (sept. 2019)
Leganés, España8 contribuciones1 voto útil
Mi experiencia con caminofacil,fue buena, hasta que surgio un problema con la rotura de una maleta y me demostraron su poca profesionalidad ,responsabilidad y seriedad ante tal echo .Hicimos el camino desde Sarria ,todo perfecto con ellos, hasta la 3 etapa, una vez finalizada ,fuimos a por las maletas y aparecio una rota .Al llegar a Santiago ,llamamos para comunicarselo, ,les mandamos fotos del estado en que estaba, y su respuesta fue, que habian hablado con el repartidor y este,les habia dicho ,que estaba asi desde el principio, esta es hasta ahora, su respuesta.objetividad ,seriedad y solución a mi reclamacion.. Les dije que si eso era asi,como profesionales que son, por que al ir a recogerla el primer dia , no le hicieron una foto a la maleta y habrieron una incidencia para evitar así , una queja o reclamación . No dudo que la rotura fuese de forma accidental,pero cada uno debe asumir su responsabilidad y sobre todo no puedo permitir, que se ponga en duda la credibilidad de mi palabra,dando unicamente validez a la del repartidor ,cuando se perfectamente como estaba la maleta. como consumidor les dije que escribiria mi opinion a lo que me respondieron que si era una amenaza,,no señores mio es mi obligacion, contar mi caso,como usuario ante tal falta de seriedad y profesionalidad.Seguro que sois geniales pero conmigo os estrellasteis .Desearos al resto de usuarios que vuestra experiencia con ellos sea mejor, y que mi opinion os sirva de algo a la hora contratar sus servicios.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Gaby escribió una opinión (jul. 2019)
Caracas, Venezuela49 contribuciones11 votos útiles
Todo el camino está señalizado con ambos símbolos, recuerdo que Ponferrada que me ecanto la ciudad hay veredas con símbolo en el suelo. Es un paseo que repetiría con los ojos cerrados, casi que todos los días llevo mis zarcillos de la concha me compre de diferentes modelos.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Útil
Compartir
DavidGA1 escribió una opinión (oct. 2018)
Alicante, España3 contribuciones1 voto útil
Utilizamos sus servicios para la etapa entre Pamplona y Puente de la Reina y todo perfecto. Muy flexibles y atentos. Sin duda volveremos a utilizar sus servicios cuando continuemos con El Camino. David
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Útil
Compartir
MisssViolettt escribió una opinión (ago. 2018)
16 contribuciones7 votos útiles
Nos dejaron la mochila en un albergue a 600 metros del nuestro, el cual habíamos especificado en la etiqueta de la mochila, además de hablarlo en persona con quien nos atendió. El empleado culpó al jefe, porque no se había leído el destino de las mochilas. Tuvimos que dar varias vueltas, hacer varias llamadas y andar más de 1 km a las 2 pm bajo el sol para recuperar las mochilas.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Paulo J, Atención al cliente en Caminofácil
Respondido el 27 ago. 2018
Hola: Desde Caminofácil lamentamos los problemas que ha tenido con nuestro servicio. ¿Podría contactar con nosotros por email para detallarnos en qué fecha y localidad sucedió esta incidencia? Nos gustaría investigarlo a fondo y, en su caso, ofrecerle una compensación por las molestias causadas. Puede contactarnos en contacto@caminofacil.net o webmaster@caminofacil.net. Esperamos sus noticias y, de nuevo, lamentamos los trastornos ocurridos.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Brenda U escribió una opinión (abr. 2020)
Essex, UK9 contribuciones5 votos útiles
Desafortunadamente, como muchas personas, nuestros planes de Camino han sido cancelados. Sin embargo, Caminofacil ha sido de gran ayuda de principio a fin. Desde meses atrás, cuando estaba reservando, respondieron a mis consultas muy rápidamente y ofrecieron una solución a una dificultad que teníamos con nuestros arreglos de viaje. Luego, cuando llegó el coronavirus, respondieron muy rápido a nuestro correo electrónico y organizaron la cancelación / aplazamiento de la reserva. Volveremos a hacer el Camino Inglés y definitivamente volveremos a utilizar Caminofacil. Nada más que elogios por su excelente servicio al cliente. Gracias.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2020
Google
Útil
Compartir