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Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Al principio, la reserva y todo fue muy sencillo. Pagamos nuestro depósito del 30% pero luego cambiamos los autos (lo que también influyó dramáticamente en el precio). Básicamente, ahora teníamos que pagar menos de lo que ya pagamos por adelantado y el toro de alquiler...debe reembolsarnos (los cambios fueron gratuitos). Rent Bull siempre ha ignorado los correos electrónicos y las llamadas con respecto a este asunto, pero al menos recibimos los 2 autos que queríamos. Después de eso, no hemos tenido noticias de la compañía, pero aún nos deben casi 17. 000 €. Borja, el Director, ignora cualquier contacto por correo electrónico, llamadas o WhatsApp y nos informa que está de vacaciones (desde 2 Meses) . Si llamamos a la oficina, si alguien responde, ¡dicen que no está de vacaciones! Como él es el director, nadie más puede brindarnos información que nos detenga para iniciar acciones legales. ¡No puedo recomendar esta compañía!Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Permítanme comenzar con lo positivo: el vehículo fue fantástico y mi padre, para quien había alquilado el auto, lo adoraba. No formó parte del proceso de reserva, esto fue una sorpresa, y por lo tanto, si lo disfrutó, estoy feliz. Ahora, lo negativo, nunca en...mi vida, haber reservado un automóvil, ni nada por el estilo, ha sido tan difícil. Llamé al número en el sitio web para preguntar sobre el alquiler del Bentley Continental GT y hablé con un hombre de la oficina de Madrid llamado Roberto. Roberto está de acuerdo con todo: automóvil, fecha, hora y la entrega a domicilio gratuita que publicitan en su sitio web. Avanzamos 48 horas y me dicen que el Continental GT ya no estaba disponible. No me dan más excusas que eso. Pregunto qué se podría hacer (una marca diferente no era satisfactoria, ya que era el sueño de mi papá manejar ese Bentley en particular) y la respuesta fue que tenían Continental GT convertible que podían proporcionar. Usted pensaría que si una empresa comete un error, harán lo que puedan para acomodar a un cliente y asumir la responsabilidad de no proporcionar el producto que el cliente solicitó. En cambio, ofrecieron esta solución por 200 euros adicionales. Eso está encima de lo que ya es un alquiler muy caro. Entonces su error me costó 200 euros. Al final hacemos el pago más un retenido de 3000 Euros en la tarjeta de crédito en caso de que dañe el vehículo (bastante estándar para el alquiler de vehículos de lujo). Avancemos otras 48 horas, el día antes de que se suponga que mi día recibirá el automóvil para su 70.a sorpresa de cumpleaños. Me despierto a un correo electrónico que indica que no pueden proporcionar el servicio de entrega a domicilio por menos de 100 euros. Está bien. Un servicio que anuncian como gratis con sus alquileres de lujo, ahora me lo están cobrando. La explicación fue simple: su representante en Marbella no puede llevar el auto a la casa de mi padre porque está demasiado lejos (aunque nuestra casa en Marbella está a 11 km del centro de la ciudad). A lo largo de estos temas trato de ser razonable con Rodrigo y explicar que todo lo que estoy pidiendo es lo que se indica en su sitio web y lo que él estuvo de acuerdo categóricamente cuando se hizo la reserva. Si su representante en Marbella no puede entregar el automóvil, es algo que debe plantearse antes de reservar el vehículo. Podría abrir el mejor negocio prometiéndolo todo y luego jugar la carta "no soy yo sino ellos". Para un servicio y producto tan costoso, esto no es lo suficientemente bueno. Sin embargo, Roberto me da el número del representante en cuestión, su nombre es Diana. Y ella es la razón por la que la sorpresa de mi padre no se arruinó. Ella aceptó entregar el automóvil debido a esta ocasión. Ella era increíblemente profesional, al contrario de la oficina central en Madrid, y fue un placer tratar con ella. Recomiendo tratar con ella de inmediato pidiéndole su número a la oficina central en Madrid. Pensarías que la historia se acabaría ahora, ¿verdad? Bueno no. Cinco días después de que el automóvil fuera devuelto sin un rasguño y en perfecto estado, aún no había recibido los 3000 euros que fueron retenidos cuando el vehículo estaba reservado. Traté de ponerme en contacto con Roberto en Madrid y él sigue diciéndome que lanzaron los fondos 3 días antes. Le digo que eso es imposible mientras sigo revisando mi cuenta bancaria. Afortunadamente le pedí a Diana que lo investigara y ella se las arregló para enviarme una copia del recibo del reembolso de 3000 euros solo para darse cuenta de que habían recibido la tarjeta de crédito incorrecta. Otra persona recibió mi dinero. Mientras tanto, sigo pidiéndole a Roberto que me dé una explicación, y que libere mis fondos y me envíe una copia del recibo. Pero después de varios mensajes todavía no hay respuesta. Así que a la mañana siguiente finalmente respondieron mis oraciones y me enviaron una copia del recibo. Y obviamente, cuando le pregunté a Roberto qué había pasado, me dijo que no era su culpa y que alguien más en la oficina le había dicho que el pago había tenido lugar días antes. Como dije, la falta de comunicación en esa oficina es sorprendente. Para resumir y porque un alquiler de automóviles de lujo debería ser un momento alegre para conducir un vehículo increíble en un día increíble, el auto en sí era impecable y la representante de rent Bull's Marbella, Diana, fue increíblemente profesional y servicial. Dicho esto, la sede central en Madrid es increíblemente desorganizada. Ofrecen promesas sobre servicios que no pueden cumplir. Dicen "sí" a todo, pero luego los problemas siguen llegando. Y además de eso, era una misión recuperar mi depósito de seguridad. Normalmente, le diría que se mantenga alejado de esta empresa de manera categórica. Pero gracias a Diana, solo te diría que uses esta compañía SOLAMENTE si puedes tratar con ella.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
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