Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Acerca de Wamos Circuitos
Una gran empresa en continuo crecimiento y en continuo aprendizaje. Un gran equipo de personas que trabajan buscando lo mejor del mundo para ofrecértelo. Nos encantan los viajes y viajar y nos emociona hacer felices a las personas que quieren pasar unas vacaciones geniales. Las vacaciones que siempre recordarán. Somos un equipo comprometido con la sociedad. Por ese motivo, apoyamos diferentes cau
Cerrado ahora
Horario de hoy: 8:00 - 16:00
Ver todas las horas
28opiniones2preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 8
  • 1
  • 2
  • 4
  • 13
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Alaia Arriortua escribió una opinión (dic. de 2019)
12 contribuciones9 votos útiles
Mi familia y yo hemos pasado las navidades en Punta Cana, viaje organizado por Wamos. La experiencia ha sido nefasta, empezando por la aerolínea (para nada recomendable, por cierto) y terminando con la organización del equipo de Wamos en Punta Cana. El representante que nos tocó, Carlos, pensaba más en la rentabilidad económica que podía sacar de sus clientes que en su propio disfrute. Contratamos una excursión a la isla Saona con él. El día en cuestión, nos vino a recoger un autocar y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que hay más pasajeros que hueco en el autocar. Estuvimos esperando 1 hora hasta que consiguieron solucionar el problema (poniendo otro autocar a mitad de viaje), y mi hermana y yo, que fuimos las últimas en apuntarnos a la excursión, nos sentimos francamente mal cuando el conductor me pasó al representante con el que hablaba por teléfono en ese momento para escuchar que, al apuntarnos las últimas teníamos que ir si o si en unos asientos desplegables que para nada eran seguros y "echándonos la culpa" de que hubiéramos provocado esa situación. Una de las medidas que propuso la organización antes de decidirse por añadir un autocar más fue preguntar a un padre del grupo si podía subir a su hijo pequeño sobre sus piernas para que se librara un asiento. Totalmente inoportuno. Finalmente, el representante apareció a mitad de camino solamente para recoger nuestro dinero (sin pedirnos disculpas del mal trago que nos hizo pasar ni por la completa desorganización de la excursión). El resto del día fue aceptable, la comida fue fantástica, pero para el precio que pagamos (cada uno pagó un precio diferente, por cierto) tengo serías dudas de si realmente nos mereció la pena. Recomiendo un lavado de cara de la organización en sí y de la propia gestión de las actividades y los servicios que llevan a cabo.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Wamos_Excursiones, Responsable Departamento de Radiales en Wamos Circuitos
Respondido el 17 feb. 2020
Buenos días, Sobre todo quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de comentar su tour pero Lamento no poder darle una mejor respuesta ya que esta cuenta no pertenece a las excursiones de Punta Cana sino al departamento de radiales Madrid y Barcelona, de nuevo siento que la experiencia no haya sido de su agrado trasladaremos su comentario al departamento correspondiente Un cordial saludo,
Leer más
HectorVR escribió una opinión (nov. de 2019)
Burgos, España17 contribuciones6 votos útiles
Compré dos excursiones en Punta Cana: 1- Samaná. Salimos con una hora de retraso y tras una hora y media de bus (del año la polca.....) nos llevaron a "desayunar" a un sitio muy básico, nos dieron un sandwich mixto, cuyo jamón cocido estaba más seco que la mojama. Nos comentaron que había una visita guiada antes de subir al barco en Miches y naranjas de la China, directamente al barco para ir a Samaná. Cuando llegas, se hacen varios grupitos para ir en distintas gua-guas y te llevan a una especie de Hacienda donde te hacen una pequeña demostración de productos típicos y luego te los venden. A continuación te llevan en "caballo" hasta la Cascada del Limón, todos los que fuimos, volvimos con picaduras de pulgas en piernas y tobillos. La cascada no merece la pena, en España las hay mejores. Tras la cascada la comida "tradicional" de Punta Cana (pasta, arroz con habichuelas, pollo frito y una carne guisada seca y dura), tras comer a toda prisa, de vuelta al barco para ir a Cayo Levantado (Isla Bacardí) donde había barra libre (solo nos dieron un ticket para una bebida por persona). A cada sitio que vas piden que les des propina (parece que 150€ por cabeza no son suficientes) y te cuentan historietas para dar pena.... 2- Buceo en Isla Catalina. Más de media hora esperando. Nos dijeron que solo teníamos 30 minutos de coche, que acabaron siendo 2 horas por autovía. Pedí una clase de repaso y al llegar me dijeron que no había tiempo (menos mal que revisé conceptos antes de salir......) las inmesiones bastante bien, vimos varias especies distintas y el mar estaba muy tranquilo y con buena visibilidad (es la mejor zona de buceo de República Dominicana). La comida volvió a ser muy básica y algo escasa. No cojáis excursiones con ellos, hay mil alternativas mejores alrededor del hotel.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Wamos_Excursiones, Responsable Departamento de Radiales en Wamos Circuitos
Respondido el 17 feb. 2020
Buenos días, Sobre todo quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de comentar su tour pero Lamento no poder darle una mejor respuesta ya que esta cuenta no pertenece a las excursiones de Punta Cana sino al departamento de radiales Madrid y Barcelona, de nuevo siento que la experiencia no haya sido de su agrado trasladaremos su comentario al departamento correspondiente Un cordial saludo,
Leer más
Kaizen escribió una opinión (ago. de 2019)
Tres Cantos, España2 contribuciones
Queríamos contratar una excursión en Riviera Maya, la de tiburon-ballena. Nos contaron una sarta de mentiras, para embaucarnos, como que ellos tienen preferencia sobre las demás compañías, aseguraban 100% ver los tiburones, y si no devuelven el dinero. Ellos subcontratan a otra empresa, que nos desmintio todo esto.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Útil
Compartir
Ana R escribió una opinión (jul. de 2019)
1 contribución
Recogida en el aeropuerto sin problemas, nuestro agente MIGUEL, muy simpático, un showman, nos dejan en el hotel de noche y nos dicen que al día siguiente a las 9 de la mañana reunión para excursiones, no nos dejan ni un teléfono de contacto. Mi reserva estaba mal con dos noches de menos, no puedo avisar a nadie de Wamos. Al día siguiente a las ocho hablo con Miguel que ya estaba preparando el tinglao para vender excursiones y me dice que me atenderá cuando acabe la reunión!!!, Me trago toda la reunión, la venta de esas superexcursiones a un precio desorbitado, cuando acaba hago mi cola hasta que me toca y me dice que qué excursiones quiero, digo q ninguna y entonces me dice que me tengo que esperar a que acabe con lo de las excursiones para arreglar lo de mi reserva!! No doy crédito!! Y tampoco me quiere dar un número de teléfono de contacto!! Me parece un pésimo trabajador, te meten las excursiones por los ojos, parece muy simpático pero no te va a resolver ningún problema. No lo recomiendo en absoluto.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Útil
Compartir
Patricia A P escribió una opinión (jul. de 2019)
Tuxtla Gutiérrez, México27 contribuciones8 votos útiles
Hicimos una visita panorámica en Madrid, el guía muy amable y bien informado. La visita fue rápida y no te dejan bajar en muchos lugares turísticos donde quisieras como la Catedral o la Puerta de Alcalá pero si recorres bastantes lugares representativos y sobre todo la amabilidad del guía cuenta.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Útil
Compartir
Anterior