Hola Miguel Angel, claro que nos importan las personas, todas, tambien los que han reservado y acuden a su cita, tenemos, por suerte, una agenda muy apretada. Como bien sabrás nuestros tours son PRIVADOS y si no te presentas ese espacio y ese guía se pierde y no lo puede recuperar nadie, por eso pensamos en TODAS LAS PERSONAS, no solo en usted.
Con respecto al covid, hace ya días que la OMS, lo sabrá seguro, declaró el fin de la pandemia, es decir es como tener una gripe, de hecho no se da baja médica ni nada por el estilo, así que , lo que parece es que a usted le surgio otra cosa y la excusa no le sirvió, de hecho usted propone realizarlo 2 o 3 semanas después, vaya! ni en covid se guardaba reposo de 3 semanas.
Con respecto a las otras cuestiones; claro no devolvemos el dinero si no se presentan, lo dice bien claro en la reserva hay hasta 48 horas, como todos los sitios, o usted compra una entrada de cine y si no va le permiten ir otro día, o reserva en un parque de atracciones y si no va le cambian el día o ya incluso en restaurantes, así evitamos excusas. Bueno tenemos varias varas de medir por lo que se ve.
NO COLGAMOS NUNCA EL TELÉFONO A NADIE, y cuando digo nunca es nunca. se atiende a todo el mundo, lamento que se sienta ofendido por haber perdido la reserva. En época de Covid se han devuelto todas las reservas, tal y como indicaba la ley y se ha cumplido, ahora hacemos lo que indica la ley y se cumple, pero claro esto a usted no le interesa.
Usted dicde que nunca le había ocurrido algo así, sin comentarios, que alguien se agarre al covid en estos días..... conoce PFIZER verdad que si? :-) pues estamos todos vacunados.
Por cierto, efectivamente el tour es buenísimo, presumimos de clientes que son los que nos hacen grandes, de todos.