Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de ALSA suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información
87
Todas las fotos (87)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente23 %
  • Muy bueno13 %
  • Normal7 %
  • Malo12 %
  • Pésimo45 %
Información general
ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público...más
Duración recomendada: < 1 hora
Información de contacto
28037 Madrid, España
San Blas - Canillejas
Página web
+34 902 42 22 42
Llamar
Mejorar este perfil
traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 75,34 US$
Info
desde 16,55 US$
Info
desde 102,00 US$
Info
Opiniones (428)
Filtrar opiniones
282 resultados
Puntuación de viajeros
62
30
18
42
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
62
30
18
42
130
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 282 opiniones
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Viajando en un bus normal después de haber pagado el servicio Premium. SEXTA vez que me pasa. Siempre la misma disculpa : se ha estropeado el bus Premium está mañana

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Gracias, Martarb17
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Marta, te pedimos disculpas por lo ocurrido, pero no es una disculpa cuando ocurre un problema en el bus, si no puede prestar el servicio, tenemos que sustituirlo. Te recomendamos poner una reclamación al respecto: https://www.alsa.es/experiencia-alsa/opina-y-contacta/contacto/hacer-una-reclamacion Un saludo.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Alsa subcontrata autobuses de otras compañías para trayectos largos. Pagas lo mismo y te plantan un bus que parece urbano y que de milagro tiene cinturones. Estoy ahora en uno, con las rodillas en la frente por el poco espacio y con más de 6...Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Gracias, Pablo R
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Pablo, hay momentos de grandes desplazamientos de viajeros, como son los días más puntuales de Navidad, donde reforzamos con otros autobuses para priorizar que podáis realizar el viaje. Buscamos autobuses con características similares a los que son de ALSA pero no siempre es posible...Más

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sevilla- Granada a las 17:15 del 3.1.2019 localizador 1DNDY4L. Autobús nuevo de la marca Mercedes (diréis que entonces para qué me quejo) pero sin poder usar nada de él salvo los cinturones de seguridad. Wifi inexistente, entretenimiento a bordo inexistente, baños existentes pero sin acceso...Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Gracias, mar_ac454
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Mar, agradecemos tu comentario con todo detalle y sentimos de veras esa experiencia negativa. Vamos a transmitir internamente lo ocurrido para que se puedan revisar procedimientos y mejorar. Gracias y un saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

¡Nunca esperé ver esta falta de profesionalismo y respeto de ALSA! ¡Ustedes son los peores! Mi madre y mi hermano no viajaron a Valladolid desde Barajas el 15 de diciembre porque no sabíamos que el autobús no permite perros pequeños DENTRO del autobús. ¡Pagué por...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, irennus
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Irennus, no es una decisión de ALSA que los perros no puedan viajar junto con los viajeros, es la ley la que no lo permite. El artículo 11 del Reglamento General de Circulación no permite llevar animales de compañía junto a las personas en...Más

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es una pena que una "empresa lider" trabaje así y trate como ganado a los pasajeros. Reserve de Benidorm Barcelona y Reserve con número de asiento, pero al subir era un autobús de refuerzo y un sálvese quien pueda. No volvere a coger jamás un...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, Fabvio77
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Fabvio77, en momentos de grandes desplazamientos priorizamos que los viajeros puedan realizar el viaje, ofreciendo refuerzos de nuestros servicios base, que normalmente se realizan con autobuses de otras empresas que intentamos que ofrezcan unos servicios similares a los que tienen los buses ALSA aunque...Más

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Viajo en la linea gijon-luanco en Asturias, un trayecto que de lunes a viernes tiene una duracion de 45 minutos. Yo me subo en una de las paradas intermedias, donde el bus tarda en llegar (de lunes a viernes) entre 20 y 35 minutos. Pues...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, AsturLaura
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola AsturLaura, como bien comentas los trayectos de distancia media con paradas intermedias tienen horario aproximado de paso, por lo que siempre es recomendable llegar algo antes de la hora estipulada de parada, pues depende de factores externos (condiciones del tráfico, subidas y bajadas de...Más

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Puedes llegar a casi todas partes pero los precios no son proporcionales al servicio ofrecido, hay otras empresas menos conocidas pero con mejor servicio: precios más bajos, puntualidad y en los que el wifi sí que funciona.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, FatimaR1574
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola FátimaR1574, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Estamos mejorando mucho el servicio WIFI y tenemos precios más baratos si compras por la web y con antelación al viaje. Un saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

si una compañía como ALSA no puede sustituir en madrid el servicio premium, y se atreve a meter a los viajeros en un autobús supra a las 15 horas, dejándolos sin comer, y sin poder trabajar, es que es una empresa que no puede dar...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, Junkal G
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Junkal, entendemos que ocurrió algún problema puntual por el que el autobús tuvo que ser sustituido. En caso de no tener ningún bus Premium disponible en la ciudad en ese momento concreto, lo sustituimos por un Supra, buscando dar un servicio lo más parecido...Más

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, ni se te ocurra perder una maleta porque son lo más negligente del mundo, no les importa tu bienestar en lo más mínimo, y el servicio en taquilla es pésimo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, Sharick G
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Sharick, ¿podemos ayudarte? Por favor escríbenos a alsa@alsa.es indicando lo ocurrido para poder ayudarte. Un saludo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No pongo un 0 porque no se puede, pero es lo que se merecen. Hacemos el trayecto Zaragoza-Barcelona- Zaragoza con cierta asiduidad y antes daba gusto. De un tiempo a esta parte, los autobuses dan hasta miedo de viejos que son, el baño( si lleva...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, Pilyeg
ALSA_autobuses, Atención al cliente en ALSA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Pilyeg, en ocasiones con motivo de grandes concentraciones de desplazamientos de viajeros (como entendemos que era el caso ya que era en el regreso del puente de diciembre), reforzamos con autobuses de otras compañías priorizando que se pueda realizar el viaje. Intentamos cubrir esos...Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 453 hoteles cercanos
Hotel Silken Puerta Madrid
925 opiniones
A 0,38 km
Melia Avenida America
1.471 opiniones
A 0,39 km
Elba Madrid Alcalá
938 opiniones
A 1,1 km
Ibis budget Madrid Calle Alcala
980 opiniones
A 1,18 km
Restaurantes cercanosVer los 13.117 restaurantes cercanos
Restaurante Unus
289 opiniones
A 0,6 km
Sorgo Rojo
165 opiniones
A 1 km
Dos Días Bar
48 opiniones
A 0,51 km
Aranda Madrid
99 opiniones
A 0,57 km
Atracciones cercanasVer las 2.971 atracciones cercanas
Parque La Quinta de los Molinos
189 opiniones
A 1,01 km
V de Vegas
27 opiniones
A 1,42 km
Periquitos Park
48 opiniones
A 1,5 km
Parque Juan Pablo II
14 opiniones
A 1,01 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Cristinadese
12 de febrero de 2018|
Responder
Respuesta de melitaviajes | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola Cristina, yo viaje por muchos lados de España con Alsa y tienen muy buenos buses, con baño y también hacen paradas, depende las distancias, esa información la podes ver en el la web cuando compres el ticket. Algunos... Más
2
votos
gaspi1166
31 de enero de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Santiago R | Ha opinado sobre este establecimiento |
Yo viaje con Alsa de Madrid a Paris y fue un desastre. No tenian baño. Muy incomodo.
1
voto
Roshowindmill
Autobús Sevilla-Alicante. Casi once horas de trayecto en asientos incómodos dónde, más que dormir, tratas de buscar una postura 'cómoda' difícilmente accesible para personas de más de 50 kilos de peso y más de metro cincuenta de altura. Blablacar Sevilla-Alicante. Seis o siete horas de viaje en asientos en los que sí puedo DESCANSAR porque dispongo de espacio cómodo. ?Qué ventaja competitiva creen que pueden tener frente a esta empresa puntera? Si viajar con desconocidos ya lo hacemos en el autobús, encima tienen televisión pero nunca la veremos encendida (si te pilla alguno de suerte) pero no la encienden, y el precio es, por norma general, inferior... Por no hablar de los maravillosos autobuses llamados 'Halley'. Me refiero a los que disponen del plus de tener cargador del móvil que (como el cometa) pasan una vez cada 7X años. Soy mujer de 23 años, mido 1'70 cm y si viajo incómoda yo, no quiero ni imaginar aquellos que hacen este trayecto y me superan en años y en altura. Gracias y, espero que entiendan la acidez del comentario, escrito desde el asiento veintipico y tras 3 horas viajando en un trayecto insufrible.
22 de octubre de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de menendez1945 | Ha opinado sobre este establecimiento |
yo lo utilice varias veces entre Gijón y Bilbao am entera satisfacción, cierto es que el recorrido es de 300 kms. y con solo parada en Oviedo y Santander saliendo de Gijón. Los autocares son confortables por lo menos los... Más
0
votos