Casino Cirsa
De 0:00 a 23:59
Lunes
0:00 - 23:59
Martes
0:00 - 23:59
Miércoles
0:00 - 23:59
Jueves
0:00 - 23:59
Viernes
0:00 - 23:59
Sábado
0:00 - 23:59
Domingo
0:00 - 23:59
Acerca de
Casino Cirsa Valencia es el único establecimiento lúdico de Valencia que abre 24 horas al día ininterrumpidamente. Además de la sala de juego, el Cirsa es famoso por su restaurante ONE Valencia y su sala de fiestas donde cada fin de semana programa espectáculos, conciertos, tributos y monólogos.
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.

Las mejores formas de disfrutar de atracciones cercanas

La zona
Dirección
Póngase en contacto directamente

Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
4.0
159 opiniones
Excelente
70
Muy bien
45
Normal
23
Mala
6
Pésima
15

Francis G
1 contribución
oct. de 2022 • Parejas
Hola , mi experiencia fue de lo mas raro. De normal la entrada no suele ser agradable. El dar bienoas tardes o bienos dias parece una ofensa para los recepsionistas que o no te contestas o te miran con menosprecio. En esta ocasion teniamos una recepsionista especializada. Sin motivos empezo a explicarme el feminismo y la igualdad . Yo le decias mi opiniones , como no le cuadraban al final intento ponerme en contra a mi mujer. Sinceramente creo que es la mejor forma de echar clientes y asi estamos , echados. Gracias por todo , desde esa fecha he ahorrado mas de 5000€ . Muchas gracias. Espero sigan con esos recibimientos. Me voy a comprar un coche. Lastima no sepa como se llama esa recepsionista para darles las gracias.
Escrita el 28 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Alejandro A
1 contribución
sept. de 2022 • Amigos
No está mal para ur un rato a la ruleta pero se echa de menos un torneo de poker, el único casino de Valencia que hay y no tiene torneos, no me lo explico la verdad, hay que ir al casino de Alicante o Castellón para jugar un torneo de póker, lamentable
Escrita el 30 de octubre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Ensabanao27
2 contribuciones
sept. de 2021 • Parejas
La verdad que el título lo dice todo. Llegas al "Gran Salón de Valencia" Es un salón de juegos un poco más grande debido a que tienen que llenarlo con mesas de poker y demás. La primera impresión pésima de la recepcionista ya que al ver que no somos de la zona parece que cambia su nivel de amabilidad. Pero piensas en tu interior... "Bueno cada uno es como es". Pasas al interior y las máquinas viejas, sin nada llamativo que no tenga los salones de juegos de esta ciudad. Por no hablar del 95% de devolución que tienen las máquinas que serán a los 2 millones de jugadas. Pero no vamos a decir esto ya que si dices esto suenas como si fueras un despechado porque se te ha dado mal el juego. Pero ahí lo dejo también.
Al ir con mi pareja hemos observado que la bebida se paga en el bar, aunque no lo entiendo dado que es un servicio normalmente gratuito para los jugadores, nos ha dado igual y he ido a pedir. Se la pido al muchacho, y me cobra 2€. Hasta ahí razonable no?. Al rato va mi mujer a pedir otra consumición, y cuando le va a cobrar le dice el camarero " Son dos euros, pero si estas jugando guapa no te lo cobro, no pasa nada" Seguido de un guiño.
Son pequeños detalles, pero bueno. En los detalles están las grandes diferencias.
Finalizando al irnos la misma recepcionista indicandonos que no se salía por una puerta que no era y que nos fuéramos por la otra. Que hasta ahí es entendible. Pero el tono de superioridad de esta señora es lo que choca un poco.
Estos fallos en un salón de juegos puede pasar. Pero en un "Casino" Me da que no es lo adecuado.
Escrita el 24 de septiembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hola Ensabanao27. En primer lugar, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido esas sensaciones del casino. Es cierto que debido a los protocolos COVID hay muchas normas nuevas de obligado cumplimiento y eso en ocasiones puede llegar a molestar, es comprensible. La compañera de recepción querría evitar que saliera por la puerta equivocada, lamentamos que hayan percibido un trato menos amable por su parte. En cuanto a las consumiciones, igual que en otros establecimientos, se deben pagar las bebidas. En varios casos, puede ser que los responsables de sala decidan invitar a algún cliente, pero eso es responsabilidad única del responsable de sala. Uno de los pilares básicos del Casino es la amabilidad y cordialidad con los clientes. Esperamos que en su próxima visita podamos hacer que disfrute más de su estancia. Un saludo.
Escrita el 4 de marzo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Sandra Civera
2 contribuciones
feb. de 2020 • Negocios
Los alumnos de tercero de turismo solicitamos una visita para conocer, observar y analizar el funcionamiento del Casino, sus estrategias y su operativa. Nos concedieron la visita, Fernando, antiguo alumno de Florida que trabaja en el área de marketing y Javier, gerente del Casino. A pesar de pedir la visita sin comunicarlo con antelación, presentándonos allí y solicitándolo en ese preciso instante, nos atendieron con mucho gusto y amabilidad. Fue una visita muy productiva, fluida, sorprendente e interesante.
Muchas gracias.
Escrita el 17 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hola SandraCivera99, trasladamos a Javier y a Fernando tus comentarios. Siempre es un placer recibiros, esperamos verles pronto. Un saludo.
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Sandra R
Valencia, España1 contribución
feb. de 2020 • Negocios
El gerente Javier y el ex alumno de Florida Universitaria, Fernando (departamento de marketing), nos concedió una visita por el Casino Cirsa de Valencia, a los alumnos de 3º del Grado en Turismo, para darnos a conocer las actividades que se realizan aquí, sus funciones y estrategias y, sobre todo, la dirección de operaciones que se lleva a cabo en el día a día.
Sin duda, una visita muy agradable y recomendable para alumnos y estudiantes del sector servicios y del ocio.
Escrita el 17 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

laminipulga
Comunidad Valenciana, España83 contribuciones
ene. de 2020 • Parejas
Compramos la promoción de cena de buffet y monólogo. La cena fue perfecta. El buffet no era muy grande pero tenía de todo: entrantes fríos, calientes, platos de verdura, vegetarianos, pescado, marisco, carne...hasta sushi. Variedad de postres dulces, fruta y hasta una fuente de chocolate y nubes. Comida elaborada, de mercado, nada de buffet tipo rancho y presentación cuidada.
El servicio atento, amable, educado y muy rápido. Y el monólogo genial, sin parar de reir más de una hora. ¿Que más se puede pedir?
Escrita el 5 de enero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hola laminipulga, muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que lo hayas pasado muy bien y esperamos verte pronto. Un saludo.
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Guillermo G
1 contribución
dic. de 2019 • Amigos
No soy el único que opina que las máquinas tragaperras no dan nada de premios, y no solo por mi! Estuve observando que lleve más de 5 horas y ninguna máquina da buenos premios! Apenas te devuelven lo que apostas y maquinas viejas, la mayoría!
Soy de ir mucho a los casinos y este me pareció negativo total! Si te gustan los slots no vayas a este casino.
Lo único positivo, El personal muy atento!
Escrita el 13 de diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guillermo, muchas gracias por su comentario. Nos encanta que el personal del Casino le haya sorprendido positivamente, ya que para eso contamos con un equipo de profesionales de primer nivel. Cada día buscamos la excelencia en el servicio, y también en el producto. Por ello lamentamos que la noche que Ud. nos visitó no se llevase ningún gran premio, pero nuestras máquinas sí que pagan muchos premios: son las que más pagan de la ciudad, puesto que por ley devuelven en premios el 95% en este Casino. En las últimas 8 semanas hemos repartido 12 jackpots por valor de 144.000€, y muchos pagos diarios de nuestras máquinas. Puede consultar con total transparencia en nuestra web o en nuestras Redes Sociales toda la información sobre cuándo ha salido cada jackpot, en qué máquina y en qué fecha. Esperamos que tenga más suerte en su próxima visita, y ya sabe que también puede probar en las ruletas, el black jack o incluso venir a disfrutar únicamente de los espectáculos y de nuestros restaurantes.
Escrita el 21 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Marius
1 contribución
dic. de 2019 • En solitario
El día 03/12/19 acudo para pasarme el rato en la maquina tragaperras el resultado fue desastroso solicité una hoja de reclamación a la subdirectora de juego Ana Martinez Belén y con una actitud chuleresca primero intentó amenazarme después se nego a darme una hoja de reclamación normal me dieron una hoja de reclamación en dos partes sin ningún registro y encima se negaron a darme alguna copia siendo obligado a llamar a la policía que les obligaron a entregarme una copia de lo que he escrito en todo momento la actitud de dicha responsable no fue de buen trato y su actitud chulesca no creo que va a cargo de una subdirectora mal educada y sin tener conocimiento sobre sus oblicaciones..verguenza vergüenza vergüenza...lo que acaba de pasarme allí ...no vaiais ni que os regalé 1000€
Escrita el 5 de diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Marius, muchas gracias por su comentario, y por haber elegido el Casino para jugar máquinas. Respecto a su caso hemos hecho las averiguaciones pertinentes y la dirección del casino actúo de forma correcta siguiendo nuestros protocolos ya que el Casino dispone de 2 tipos de hojas de reclamaciones: las habituales de cualquier establecimiento –las que cualquiera conoce-, y otras especiales vinculadas específicamente al producto de Juego. Dado que su reclamación se refería a una máquina de azar, nuestra Subdirectora le entregó y explicó la hoja de reclamaciones indicada para este tipo de productos, y que conlleva una tramitación conforme a la regulación específica de Casinos de Juego. En cuanto a sus descalificaciones sobre el comportamiento de nuestra Subdirectora -que jamás hasta la fecha ha recibido ninguna queja de este tipo-, le aseguro que todos los Directivos/as del Casino tienen la misión de cumplir y hacer cumplir la normativa interna cuidando al máximo las formas. Lamentamos que haya percibido un trato diferente pues contamos con una dirección responsable y profesional que sigue estrictamente los mecanismos legales establecidos. Siendo el Casino un espacio de pública concurrencia, con cerca de 1.000 visitas diarias de múltiples nacionalidades, tanto Ud. como cualquier otro cliente deberán cumplir dichas normas y serán reconvenidos cuando no las cumplan, con el fin de garantizar una total seguridad y transparencia en el día a día de nuestra operación. Esperamos haber aclarado los dos puntos descritos en su comentario. No obstante, le animo a que nos contacte directamente al mail infocasinovalencia@cirsa.com, si desea ampliarnos información al respecto.
Escrita el 14 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Ana P
1 contribución
nov. de 2019 • Negocios
Opinión positiva del casino cirsa pero es bastante pequeño. Lo mejor es la comida y lo pero el precio. Un bocadillo vale 10 euros.
Escrita el 24 de noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hola Anayy82, Gracias por visitarnos. En efecto damos un servicio de alta calidad con productos de alta gama. Le invitamos a que nos visite durante las jornadas gastronómicas: es un menú preparado por nuestro Chef con productos frescos y de temporada, además la bebida está totalmente incluida y tiene un precio de 24.95€. ¡Seguro que le sorprendemos! Un saludo,
Escrita el 25 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Noelia F
Elche, Spain18 contribuciones
jul. de 2019 • Parejas
Decidí reservar por la opiniones y por lo que ponía en su web y pongo textual “60 referencias en el buffet, entre las cuales descubriremos un surtido de sushi, tan actual, y una selección de mariscos. Carnes y pescados vienen incluidos en la oferta gastronómica expuesta, a la plancha, en guisos y acompañadas de sus guarniciones.”

Eso de 60 referencias que me digan donde, porque hasta contando los 3 diferentes tipos de pan, los 3 diferentes tipos de queso no habían ni 40.

Si a surtido se sushi se refieren únicamente 3 tipos menudo surtido. Si a selección de mariscos se refieren a langostinos y patas, vamos listos. Si a carnes y pescados se refieren a solomillo reseco y a ternera seca o merluza que resulta que era emperador.... si a guarniciones se refieren a patatas con salchicha blanca y verduras plancha, en mi casa las guarniciones son mejores.

La cosa no ha mejorado con los postres, de fruta melón, sandía y piña y de dulces poca variedad, haciendo mención a la tarta de queso de esa de sobre con galleta chafada y pudíng de café con sabor agrio.

Las mesas están muy pegadas unas a otras y escuchas las conversaciones de las mesas que tienen al lado.

La verdad es que 24€ para la calidad que tiene y lo pequeño que es el buffet no lo volvería a pagar, antes los pago en cualquier buffet tipo wok que tienen la misma calidad y en ellos hay muchísima más variedad.

Lo único que vale la pena es lo agradable que es la gente que trabaja en el casino,

Escrita el 27 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Se muestran los resultados 1-10 de 131
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil

CASINO CIRSA (Valencia) - Qué SABER antes de ir (2023)

Preguntas frecuentes sobre Casino Cirsa

Horario de apertura de Casino Cirsa:
  • dom - sáb 0:00 - 23:59