97opiniones3preguntas y respuestas
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 64
- 17
- 7
- 2
- 7
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Excelente servicio y trato con el cliente. Comida de buena calidad y buen precio. Volveremos nos sentimos como en casa.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
Me encanto el cóctel que me tome en este lugar un Mojito cubano preparado por un cubano directamente el cual además de prepararme un excelente cóctel me regalo una excelente atención 🙌🏻🍹
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020
Útil
Respuesta de Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Barcode
Respondido el 3 feb. 2020
Muchísimas gracias Rosa, por tu fantástica valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros cocteles, y que nuestro equipo ha contribuido a que la visita se tan agradable. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Un fuerte abrazo
Leer más
Ya la anterior vez me quedé decepcionado porque el Bloody Mary que me sirvieron era pésimo pero el colmo ha sido esta noche cuando al pedir en barra, la camarera de origen sudamericano me dice que están a punto de cerrar y resulta que eran las dos, a lo que me dice ‘bueno vale’. Para colmo le pido un ‘moscow mule’ y me dice que ‘eso que es?!!’ cuando lo han servido desde hace años. Lo peor es que le pregunta al otro camarero en barra y se encoge de brazos y dice que esa bebida no existe, por lo que opté por marcharme ante tal despropósito y desidia. Y pensar que este sitio fue referencia ! …
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Útil
Respuesta de Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Barcode
Respondido el 10 dic. 2019
Bea, ya le hemos trasladado tu valoración al responsable para que tome medidas al respecto. Un saludo
Leer más
Además de servir un Bayley’s que no era Bayley’s, sino la marca blanca, la gran sorpresa llegó con la cuenta. Sin razón alguna, sin avisar en la carta ni tan siquiera un anuncio o cartel en la puerta, se sacan un suplemento de la manga porque “se hace así en todos los sitios”. Ya no es que te cobren un precio distinto del que aparece en la carta, sino que sin previo aviso te la intentan clavar y te contestan maleducadamente. Por si queda alguna duda: NO pienso volver.…
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Útil
Respuesta de Marina V, Director de Relaciones con Clientes en Barcode
Respondido el 30 sept. 2019
Lamentamos lo sucedido Daniel, trasladaremos de inmediato tus palabras al responsable pertinente para comprobar lo sucedido. Un saludo
Leer más
Llego con mis amigos y el camarero fuera sentado con el movil y fumando el cual pasó de nuestra cara. Entramos dentros nos acomodamos pedí un daiquiri de fresa y lo sirvió sin batir todo lleno de trozos gordos de fresa parecía una macedonia más que un cocktail. Tuve que salir fuera porque dentro no habia nadie y de nuevo fuera sentado fumando y con el movil. Servicio pésimo y encima las copas caras, que si almenos te atendieran bien no importaria pagar un poco más, vaya unas ganas de hacer clientes tenia el chico...…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Útil