Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lido Azzurro Beach Resort

Litoranea Kennedy, 11, 95121 Catania, Sicilia, Italia
+39 095 340972
Página web
Compartir
Guardar
Opiniones destacadas
Tranquilidad

Buena Recepcion, precio contenido( dos tumbonas con colchoneta y sombrilla 26 €, para un adulto y... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Serafin b
,
Madrid, España
Para disfrutar de la playa

Fuimos mi pareja y yo, la entrada con dos hamacas y una sombrilla son 20€, el trato genial, todo el... leer más

Opinión escrita el 26 de julio de 2017
jmor206
,
Madrid, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 84 opiniones
Mapa
Satélite
Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Resumen
  • Excelente28 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal13 %
  • Malo5 %
  • Pésimo14 %
Cerrado ahora
Horario
Horario de hoy: 9:00 - 20:00
Duración recomendada: Más de 3 horas
UBICACIÓN
Litoranea Kennedy, 11, 95121 Catania, Sicilia, Italia
CONTACTO
Página web
+39 095 340972
Escribe una opiniónOpiniones (84)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtro

1 - 10 de 20 opiniones

Opinión escrita hace 2 días

Buena Recepcion, precio contenido( dos tumbonas con colchoneta y sombrilla 26 €, para un adulto y dos niños). Muy cuidado y muy tranquilo. La zona de Restaurante , normal, tipo buffet pero muy bien de precio. La playa no vale mucho y cualquier playa española...Más

Gracias, Serafin b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, la entrada con dos hamacas y una sombrilla son 20€, el trato genial, todo el personal muy amable y atento. El lugar muy limpio y con muchas actividades para hacer. La comida está bien y a buen precio.

Gracias, jmor206
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, Direttore en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Jmor206, muchisima grasias para haber dejado tu reencion. Una buena permanemcia de nuestros clientes es nuestra prioridad. Espero puedan regrezar de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Estuve en dos playas privadas de Catania, realmente me quedo con esta. La entrada cuesta 8 euros y uno puede elegir en que tumbona quedarse. Es grande y hay varios lugares donde comer algo y para hacer actividades

Gracias, Floppytag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, General Manager en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, General Manager en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, Manager en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, General Manager en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, Direttore en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, Direttore en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniele M, Manager en Lido Azzurro Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerca
Hoteles cercanosVer los 1.221 hoteles que hay en Sicilia
Le Dune Sicily Hotel
140 opiniones
A 0,17 km
Romano Palace Luxury Hotel
666 opiniones
A 0,55 km
NH Catania Parco Degli Aragonesi
1.229 opiniones
A 0,71 km
Catania International Airport Hotel
1.126 opiniones
A 1,18 km
Restaurantes cercanos
A Putia Do Calabrisi
168 opiniones
A 1,29 km
trattoria del sole
273 opiniones
A 0,63 km
Hostaria del Faro
181 opiniones
A 0,64 km
La Baracca
440 opiniones
A 0,07 km
Atracciones cercanas
Dog Beach Catania
22 opiniones
A 0 km
Lido Verde
25 opiniones
A 0,74 km
Lido Excelsior
31 opiniones
A 0,97 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Lido Azzurro Beach Resort y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Membership_Slide_Up_Placement_on_Attraction_Review
Obtén un 10 % de descuento en la próxima ruta o actividad que reserves.
Válido solo para nuevos usuarios que se registren en TripAdvisor.
Únete a TripAdvisor