Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Todas las fotos (3)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente36 %
  • Muy bueno7 %
  • Normal7 %
  • Malo0 %
  • Pésimo50 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
19°
10°
oct
13°
nov
dic
Información de contacto
Piazza di San Lorenzo 5/R, 50123, Florencia, Italia
San Lorenzo
+39 055 294159
Llamar
Mejore este perfil
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Florencia y alrededores
a partir de 78,53 US$
Info
a partir de 15,15 US$
Info
a partir de 56,09 US$
Info
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
25 resultados
Puntuación de viajeros
9
2
2
0
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
9
2
2
0
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 25 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Hace poco fui a Florencia con mi esposo. Pasamos por todas las tiendas y por el mercado solo para descubrir que la artesanía italiana casi había desaparecido. Vimos 2 - 3 tiendas italianas reales pero mi esposo tenía algo muy específico en mente. Entramos en...esta pequeña tienda, no tenía nombre pero la tarjeta de presentación dice: MAXIM. Su dueño: Albert - Ali Adami. Casi en un inglés perfecto (nos dijo que vivía en EE. UU.) Nos dijo que lo que estábamos buscando no estaba hecho, PERO que podía hacerlo por nosotros. Nos mostraron 4 a 5 paquetes "listos para ser enviados" y cuando nos dijeron los precios, nos sorprendimos, pedimos 2 maletines, 2 monederos y 1 chaqueta de cuero. Lo compramos el 1 de julio en la calle. y nos prometieron que los recibiríamos en 1 mes. Hoy es 15 de agosto. y no hemos recibido ninguna explicación de él, excepto un correo electrónico que dice: "Su pedido se retrasa debido a que colorea uno de sus artículos, le enviaremos lo que está listo mañana ..." Tanto mi esposo como yo hemos tratado de llamar y enviar correos electrónicos pero no hay respuesta en absoluto. Leímos reseñas, pero estábamos confundidos porque el nombre de las tiendas no era el mismo que donde fuimos, esta es la razón por la que adjunto una foto de él para que todos sepan que esta persona es una mentirosa.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Mi esposo y yo viajamos a Florencia en mayo de 2017 y compramos tres chaquetas de cuero y un chaleco de pieles. Hasta la fecha hemos recibido dos chaquetas de cuero y seguimos esperando el tercero. Constantemente hemos solicitado la chamarra y aún nada más...que promesas que no han logrado ser respetado El chaleco de piel que estaba hecho en base a un chaleco que vi en la tienda fue enviado y la mano de obra no se parecía en nada a lo que habíamos visto en la tienda. De hecho, el chaleco no tenía nada que ver con lo que había pedido y estaba mal hecho, por lo tanto no lo usaría - pagamos por todas las chaquetas en su totalidad - por lo que basándonos en nuestro conocimiento de este proveedor de chaquetas de cuero no se somete a un estrés innecesario él no dará a luz! ! ! ! ¡Es un estafador! ! ! !Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente NO compres nunca de este hombre. Él es un mentiroso patológico. Pedí con mi esposo 2 chaquetas de cuero en una calle en octubre de 2017. Cuando volví a Sydney Australia, me dijeron que un mes después estarían allí para recogerlo. Al regresar a...Sydney, por supuesto, no había nada. Esperé un mes y le envié un correo electrónico. Dijo que no tenía idea de las chaquetas y que tenía que proporcionar los recibos, lo cual hice. Ahora es el 30 de marzo de 2018 y todavía nada. Para resumir una historia muy larga, he enviado más de 100 correos electrónicos con muy pocas respuestas. Mi esposo logró hablar con él una vez donde nuevamente ha hecho promesas y todavía nada. A fines de diciembre, Alberto envió una chaqueta. Pedí un estilo taupe dolce gabbana y recibí una chaqueta azul real. El cuerpo es extra pequeño y las mangas de diferentes tamaños en extra grandes. Fue espantoso Esto fue cuando mi esposo logró hablar con él. La respuesta de Alberto fue que todos cometemos errores y no fue gran cosa. Le dijeron que simplemente lo devolviera a nuestra costa y que cuando se lo devolviera pondría el costo de envío en el bolsillo de las chaquetas que se iban a enviar. Todavía no hay chaquetas. Las respuestas limitadas de Alberto a mis correos electrónicos han sido insultantes con mentira tras mentira. En primer lugar, cuando expresé el estrés que sentía por no recibir las chaquetas, Alberto me dijo que tengo un problema, solo son 2 chaquetas, no tu vida. Cuando dije que sus retrasos eran deshonrosos, él me dijo que yo era el que tenía el problema. Cuando le pedí que me devolviera mi dinero, me dijo que eran tan baratos que no valía la pena preocuparse. (320 €) Cuando dije que ya era suficiente, me dijo que los enviaría el 5 de febrero de 2018. Cuando ellos no llegaron, él me dijo que estaba enfermo. Cuando lo empujé nuevamente, dijo que había estado en el hospital y que no le importaba si le creía o no. No le creí para el registro. Él ahora no está respondiendo a ningún correo electrónico y el teléfono parece estar desconectado. Si alguien va a Florencia por el mundo, agradecería mucho saber si la tienda se ha cerrado o un número de teléfono y correo electrónico. El número que tengo es 055287032 El correo electrónico es albertadami 55 @gmail. com Creí sus mentiras. Estoy seguro de que a quien haya estado allí se le habría dicho que su hija se había casado con el productor de la película, su anillo de compromiso de 100.000 dólares y lo ricos que son. Estoy seguro de que incluso te convenció para que comieras en el restaurante de sus primos de al lado. Todo a costa del dinero desperdiciado dado a Alberto sin bienes. Para cualquiera que busque una chaqueta en Florencia, vaya a cuero Jimmys. Estilos increíbles, más caros pero absolutamente hermosos y actuales. Pagará más, vale la pena ya que no hay estrés. Si alguien pudiera ayudar, estaría muy agradecido. KarenMás

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Mi esposo y mis dos hijos visitaron Florencia en octubre de 2017 y se toparon con esta tienda y con Albert Adami. Nos saludó y fue muy amable y servicial. Mi esposo y mis dos hijos compraron chaquetas de cuero fabuloso. Encontré una hermosa chaqueta...reversible de piel de cordero: gamuza en un lado y piel de cordero suave en el otro. Me probé la chaqueta azul marino solo para el tamaño. El color que quería era una bonita chaqueta de color miel, pero él solo la tenía en un tamaño muy pequeño. Él estaba convencido de que me haría uno del color que quería con algunos ajustes, el azul que probé estaba un poco ajustado en el busto, así que me aseguró que iba a "hacer a medida" la chaqueta que yo quería. Seguí adelante y le pagué con mi tarjeta de crédito y me tranquilizaron de que obtendría la chaqueta en unos 10 días. Antes que nada, él nunca me midió en absoluto así que ¿cómo puedes decir que algo será hecho a medida? Pasaron muchas semanas y no llegó nada. Mi esposo lo llamó y le aseguró que la chaqueta estaba siendo hecha y que sería enviada pronto. También usó la misma excusa que usó con otros, no pudo encontrar la factura, así que nos pidió que le enviáramos una copia del recibo. Hicimos esto y luego fue una excusa tras otra. De hecho, recibí una chaqueta hace aproximadamente 2 meses y créanlo o no, era una chaqueta marrón oscuro, fuera de la rejilla - NO es lo que quería en absoluto. Le enviamos un correo electrónico y lo llamamos y le dijimos que era la chaqueta equivocada y en realidad era demasiado grande. Para resumir una historia larga y triste, ahora es casi a finales de marzo y no he conseguido la chaqueta que pedí, pero en su lugar, tengo una chaqueta marrón oscura colgada en mi armario que NUNCA usaré. Diré que ha respondido a nuestros correos electrónicos y en realidad contestó el teléfono en el pasado cuando llamamos, pero ahora, él NO responderá ningún correo electrónico y la última correspondencia de él con mi esposo fue muy sarcástica y nos pone a la defensiva. como si esto fuera culpa nuestra Cuando mi esposo dijo que definitivamente perseguiría esto y lo reportaría, él responde con "es solo una chaqueta de cuero y no un crimen". Creo que envió la chaqueta marrón oscuro simplemente para callarnos. Han pasado 5 meses desde que estuvimos en Florencia. Estoy triste porque todos nos enamoramos de Albert, parecía un hombre tan agradable. Solo voy a mostrarte, no puedes juzgar un libro por su portada. Lo haremos contactando con INTERPOL (agencia internacional de policía) para ver si se puede hacer algo para evitar que este hombre le haga esto a las personas. El viejo dicho "la honestidad es la mejor política" no se aplica a Albert (Ali) Adami: si le dijera a la gente la verdad acerca de cuánto tiempo lleva enviar sus productos, es posible que pierda algunos clientes, pero a la larga, él tendría mejores críticas porque sus artículos de cuero son muy agradables. Demasiado. Por favor, por favor comprador tenga cuidado. Si vas a comprarle, solo compra si tu talla está en su tienda. NUNCA pidas nada.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

En diciembre de 2017, mi novia y yo fuimos a esta tienda. Compré una chaqueta y mi novia compró una para ser "hecha" para ella antes de que nos fuéramos 2 días después. Se ofreció a llevarlo a nuestro hotel, pero aplazamos porque queríamos inspeccionar...la chaqueta antes de tomar posesión. Dijo que podríamos recogerlo en el restaurante de su primo de al lado. Llegamos el día antes de irnos (cuando la chaqueta estaba lista) y encontramos que la chaqueta era del color equivocado y tenía un estilo incorrecto. Definitivamente no hecho a medida. Enviamos un correo electrónico y luego volvimos a la tienda a la mañana siguiente. Querían que mi novia tomara un crédito y escogieran algo más en vez de la chaqueta que ella quería o que le enviaran una chamarra por correo. En este momento ya habíamos leído las advertencias en este sitio y rechazamos esa oferta. Nos fuimos indicando que disputaríamos el cargo. Lo hicimos. Enviaron varios correos electrónicos que los acusaban de mentirlos y engañarlos. Gracias American Express por revertir el cargo. Si tomamos posesión de la chaqueta incorrecta, el resultado probablemente haya sido diferente.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Lamento que no leí las reseñas de este lugar antes de mi viaje a Italia el verano pasado, pero así es como van las cosas de vez en cuando. Por favor, preste atención a las críticas negativas de Terridarwent, Jspine y otros. Lamento decir que...tuvo casi la experiencia palabra por palabra que hizo Terri. Conocí a Al ("Alberto") Adami en su tienda, DIBA, en junio pasado. Se sirvió el encanto, diciéndome que tenía familia en Filadelfia (donde yo vivo), fue a la Universidad de Temple, bla, bla. No tenía la chaqueta que quería en mi talla en la tienda, pero no se preocupara - ¡me midió y me prometió enviar una chaqueta ajustada a medida! ¿Que podría ser mejor? Me dieron el mensaje "no se preocupen, si hay un problema, me ocuparé de ello" y "tengo sastres en los EE. UU. Que pueden encargarse de cualquier problema", historias. Mi esposo encontró algo en la tienda que le gustaba, así que compramos ambas chaquetas y nos dijeron que serían enviadas en 2 semanas. Al envió un correo electrónico después de 3 semanas para pedir disculpas por el retraso en el envío, y las recibimos varias semanas después, en agosto, en forma de bollo en una pequeña caja de FedEx (sin tamaño de documento) sin información de devolución. Mi chaqueta "personalizada" no encajaba, e intercambié algunos correos electrónicos amables con Al, preguntándome cuáles serían los siguientes pasos (¿cambio? ¿Alteración?). También me dijo "QUE ESTABA DE VACACIONES, SIENDO AGOSTO Y TODA ITALIA CIERRA, Y QUE SE PREOCUPARÍA CUANDO REGRESA ... NO TE PREOCUPES". Tomé su palabra al respecto. Bueno, él no se ocupó de eso y no respondió a más correos electrónicos. Por desesperación, traté de tratar el asunto con la compañía de mi tarjeta de crédito y me informaron que tienen limitaciones en cuanto a lo que pueden hacer debido a su "política de no devolución". Estoy esperando que la documentación lo vea por escrito. Mientras tanto, este es uno de esos desafortunados cuentos de advertencia. Italia es uno de mis lugares favoritos para visitar, y he comprado cosas bellas de personas igualmente hermosas y éticas en viajes anteriores. Desafortunadamente, esta es una de las pocas excepciones. Dejaré que las personas conozcan sobre esta persona / tienda donde pueda, incluido mi blog de viajes. Mientras tanto, si estás pensando en comprarle, ¡CAMINATA!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Hace poco visitamos Florencia de desgaste cuero Sydney y ali adami's boutique. Siendo 6'6" necesitaba algo adaptarse a mi tamaño. La chaqueta llegó en Sydney como prometió tres semanas después de pedir y cumplió todas mis expectativas y más. No dudaría en compras con Ali...Adami de nuevo en el futuro.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia es de Nueva Jersey y encontré la Tienda de Alberto diba mientras Florencia y fueron inmediatamente recibidos por Alberto. Era una persona muy cálida que hablaba un inglés excelente y tenía mercancía fabuloso! Salimos con tres chaquetas (dos para mí y para mi...marido). Alberto envíen de vuelta a los estados unidos para nosotros, que es una cosa menos por la que preocuparse. Nos llevó un buen par de semanas, pero vale la pena la espera para tales precios razonables, artículos de calidad. Alberto es un hombre muy amable que es un apasionado de su chaqueta de cuero y otros productos. Compras en DIBA era exactamente el tipo de experiencia que desea tener cuando visitan otro país! Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Florencia, volvería a comprar de él en un minuto!Más

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

He leído las críticas y unirse a las personas que sientan que han tenido por este lugar. Historias similares dijo el propietario - vive en nosotros, chaqueta para ser enviadas en 2 semanas, nada, y nada los correos electrónicos enviados. Si él había sido veraz,...no hubiera pedido de él como me voy a cambiar en un par de semanas y aún si el abrigo es enviada, no se reciben. No parece algunas personas por lo menos conseguir respuestas de sus correos electrónicos, pero no en esta situación. Sentir engañados y estafados.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Durante mi estancia de 4 meses en Florencia, visitó las tiendas de Alberto DINA Y DIBA, y estaban exquisitos con servicio y suministro. Como estás gastando una buena cantidad en una chaqueta o abrigo, Alberto y su personal sabe lo que es mejor para su...tipo de cuerpo y asegúrate de que estás cómodo y satisfecho con el estilo. No sólo no me hacen sentir especial, me aseguraron mi última compra de abrigo de piel de gamuza con detalle hermoso para ser absolutamente perfecto. Con mi pequeña figura es difícil encontrar la solución adecuada, así que tenía el abrigo a medida Alberto equipadas y modificado una vez, no dos veces no, pero tres veces, que él era tan felizmente dispuesto a hacer. La línea de fondo es cuando estás feliz, de Alberto feliz. Selecciones de dina y diba son geniales y ambos son una visita obligada. También tienen ofertas barco internacionalmente y fabuloso. El momento en que tener la oportunidad de regresar a Florencia, este es el primer lugar para visitar! ! Gracias Alberto! ! ! ! - Sloane.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 414 hoteles cercanos
Solo Experience Hotel
775 opiniones
A 0,09 km
Hotel Spadai
2.076 opiniones
A 0,09 km
Hotel La Noce
71 opiniones
A 0,12 km
Hotel Regina
204 opiniones
A 0,12 km
Restaurantes cercanosVer los 3.245 restaurantes cercanos
Il Nutino
3.226 opiniones
A 0,09 km
Le Botteghe di Leonardo
479 opiniones
A 0,06 km
Trattoria Toscana Gozzi Sergio
1.142 opiniones
A 0,05 km
Trattoria San Lorenzo Firenze
1.672 opiniones
A 0,03 km
Atracciones cercanasVer las 1.897 atracciones cercanas
Biblioteca Medicea Laurenziana
240 opiniones
A 0,1 km
Basilica di San Lorenzo
976 opiniones
A 0,05 km
Palazzo Medici Riccardi
900 opiniones
A 0,05 km
Chiesa di San Giovannino degli Scolopi
19 opiniones
A 0,12 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Dina Pelletterie y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación