Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Ijmuiden

DFDS Seaways, Felison Terminal

Todas las fotos (47)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente25 %
  • Muy bueno48 %
  • Normal17 %
  • Malo4 %
  • Pésimo6 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
ene
feb
mar
Información de contacto
Sluisplein 55, 1975 AG Ijmuiden, Velsen, Países Bajos
Página web
+31 255 546 666
Llamar
Mejore este perfil
Opiniones (74)
Filtrar opiniones
19 resultados
Puntuación de viajeros
2
10
3
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2
10
3
1
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 19 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Viajábamos con un 92 años con movilidad reducida. El personal no podría haber sido más servicial en la asignación de él una cabaña cerca de los principales lugares de a bordo. También cuidadosamente ubicado en la terraza y estaba acompañado de coches en una silla...de ruedas a la terraza de coches a la llegada en dos etapas de nuestro viaje. El buffet de desayuno era excelente y la cena en el restaurante Blue riband era buena. Los precios son bastante altos. Pero las instalaciones a bordo son fenomenales.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de vacaciones en Europa, pensamos que sería relajante para reducir el conducir por tomar el ferry nocturno desde Ijmuiden a Newcastle. El comienzo del viaje era algo relajante, ya que conducimos a Ijmuiden para encontrar la terminal del ferry. Es un complejo de spider...web, y algunos signos para asegurarnos que estábamos yendo en la dirección adecuada habría calmó los nervios. Algunos restaurantes, cafés o bares de tapas alrededor de la terminal también ayudaría, no hay nada! Habiendo dicho todo esto, los procesos de check in, embarque y encontrar nuestra cabaña funcionó como un reloj. En el momento de la reserva, la única cabaña izquierda era una persona muy caro 3 commodore de luxe. Sin embargo, las instalaciones eran excelentes, a pesar de que no pudimos conseguir la máquina de café para trabajar en el salón. Disfrutamos de una muy buena noche de sueño.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Es agradable ver cómo el personal de DFDS trabajó para clasificar todos los coches en el ferry. Podríamos directamente en coche a la planta 5ª. A la bienvenida a todos los pasajeros, había brownie y algunos otros en la planta 6ª. La tripulación muy amable...y servicial. Vimos un montón de gente mirando nosotros salga de la terminal.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De haber utilizado el ferry un par de veces y la nave hermana me decepcionó mucho para ir al baño y encontrar la silicona en la parte trasera de el fregadero estaba sucio que requieren renovación! Esta es una zona principal para gérmenes y una...parte muy importante de la limpieza sanitaria! Cómo pobre para una empresa grande como DFDS!Más

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Siento que estoy dando esta terrible clasificación. . . . . principalmente debido a los pasajeros muy anti-social que creo que es perfectamente aceptable para comenzar la fiesta de la terraza fuera de nuestra cabaña por casi 2 horas, de 2. 15:00 - 4. 30...justo debajo de la caseta - lo que lo hace mucho peor, de ninguna manera el capitán o PERSONAL NO oírlo. Así que, no contento con jugar música, gritando el uno al otro, luego te empieza a golpear la ventana y luego viene dentro y puñetazos en las puertas de la verdad, todos estábamos petrificado. . Una consola. Tratando de 8 años asustados de edad en el momento de la mañana, no es lo que preveíamos. Cuando nos fuimos por la mañana, nos dimos cuenta de que todas las puertas estaban abolladas, así que sólo puedo suponer que no eran los únicos sometidos a este. Así que me alegro de que pagamos el suplemento para tener vistas al mar. . . . Nunca más! ! ! ! ! ! Ahora bien, lo que me hizo darle una terrible calificación es el hecho de que me enviaron un mensaje de Facebook a nuestro regreso, dieron una respuesta disculparse y decir que los servicios de atención al cliente estaría en contacto dentro de 10 días hábiles - que ha pasado el tiempo y no he recibido una sola palabra. Muy, muy decepcionado y puedo decir honestamente que nunca usaría de nuevo.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

#Directferries ten no llámales mantienen en espera y luego cobran 11 peniques por minuto. En espera con ellos agregando comidas como una y me cobraron 14 libras. 16 de la llamada deberían haber pagado por las comidas de a bordo como termina pagando más por...ellos 😩Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, así que probé esta como una familia. Es ridículamente barato como un viaje de regreso a Amsterdam. Sin embargo, ten esto en cuenta cuando de factoring qué hacer cuando la junta. Tuvimos una cabaña 4 amarres, lo que significaba dentro de 2 literas y...un baño de vapor para el lavado. La comida y los restaurantes son muy caros, y sugiero traer su propia comida. Hemos sido una vez mucho más preparado ahora. Hacer investigación, planificar con antelación y si es posible hacer una actualización.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos literalmente ha sido en el ferry durante media hora y haber sido a nuestro amarradero 5 habitación familiar. Decir que no estoy muy impresionado, es insuficiente, ya que normalmente viajo con P&O ferries y son geniales. Las habitaciones son absolutamente chocante con un tier...3 literas en un lado y una litera en el otro y poco más, aparte de la despensa baño lateral. Estamos viajando con un 8, 7 y 3 meses y hay suficiente espacio para el cochecito sirve una cuna de viaje y los 5 de nosotros. Hemos intentado mejorar y estado dijeron que hay una lista de espera o dejar al bebé en su propia cama o dormir con ella! Absolutamente indignadoMás

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

Mi hija de 11 años, dos amigos y yo con 2 hijos hicieron el viaje de ida y vuelta desde Newcastle a Amsterdam 26 a 28 de octubre de 2016. Nunca habíamos estado en un crucero/ferry grande antes. El proceso de transferencia era bueno, reserva...en seamless, y nuestra cabaña era compacta, impecablemente limpia y tenía todo lo que necesitábamos. La comida y bebida a bordo es caro. . . . Pero comparable a precios en Amsterdam. Todos disfrutamos del viaje, las comodidades a bordo eran geniales, los niños disfrutaron del cine y de la música en vivo también era bueno. En resumen, volveremos. Creo que ir con niños sin ir entre semana para perder la fiestas de soltera y soltero!Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Necesitamos llegar de Amsterdam a Newcastle y tropezamos con esta opción la noche barco, partiendo sobre las 5 PM llegamos sobre las 9 de la mañana. Hay varias opciones de restaurantes, la comida era buena, pero no excelente en el Blue Riband una de las...opciones de lujo. Elegimos una habitación superior en la cubierta 9 con cama de matrimonio, muy amplia, que incluye una zona de estar y escritorio. Una ventaja real para esta era que daba acceso a un salón en el piso 9º frente de la nave, justo debajo del puente de la del capitán, con ventanas por toda la habitación. Vino, cerveza, refrescos, junto con los aperitivos. Es un lugar agradable para pasar la primera parte de la noche de vela. Ambos lugares y muelle AG Ijmuiden Newcastle son algunos distancia desde el centro de la ciudad. Hay un servicio de autobús desde Amsterdam, tomamos un taxi para llegar a alquiler de coches en Newcastle. El barco lleva a bordo de coches si tienes un vehículo, es una buena manera para llegar de un lugar a otro.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 3 hoteles cercanos
Augusta Hotel
113 opiniones
A 0,63 km
Apollo Hotel IJmuiden Seaport Beach
1.121 opiniones
A 1,5 km
Hotel Prinsenhof
44 opiniones
A 2,35 km
PUUR ZEE Hotel Villa de Klughte
78 opiniones
A 3,12 km
Restaurantes cercanosVer los 72 restaurantes cercanos
Hokkai Kitchen
75 opiniones
A 0,83 km
De Meerplaats
222 opiniones
A 0,75 km
Brasserie & Restaurant De IJmond
143 opiniones
A 0,73 km
Kop van de Haven
374 opiniones
A 0,04 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
DFDS Seaways
258 opiniones
A 0,15 km
Ijmuider zee- en Havenmuseum
41 opiniones
A 1,2 km
Kiteflow
18 opiniones
A 1,23 km
Dutch Pedelec Tours
34 opiniones
A 0,03 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del DFDS Seaways, Felison Terminal y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación