4.889opiniones59preguntas y respuestas
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 4.492
- 146
- 39
- 25
- 187
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El servicio funciona genial. El conductor controla la llegada de tu vuelo y te envía un sms para decirte q ha llegado al aeropuerto y te está esperando. Lleva un cartel con tu nombre. Te lleva directamente a tu hotel y hablan inglés fluido. El tráfico en Atenas es denso y los carteles todos en griego creo q por ello el coste del servicio es un poco alto, pero merece la pena.…
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Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1 voto útil
Útil
Respuesta de WelcomePickups, Public Relations Manager en Welcome Pickups
Respondido el 25 feb. 2020
Thank you for the five-star review. We really appreciate your support.
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Los conductores muy puntuales, muy amables, respondiendo a todas nuestras posibles necesidades y profesionales, facilitando todo tipo de explicaciones, agua, caramelos, etc. Los vehículos que nos recogieron (monovolúmenes Mercedes) muy cuidados, cómodos y extremadamente limpios. Precios competitivos, en relación con otras empresas de transporte que habíamos consultado. Recomendable 100%.…
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Fecha de la experiencia: enero de 2020
Útil
Respuesta de WelcomePickups, Public Relations Manager en Welcome Pickups
Respondido el 13 ene. 2020
We are delighted to hear that you are happy with our service. We hope to see you on board with us soon. We wish you all the best.
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Una magnifica experiencia, un magnifico servicio, puntualidad y muy amables los conductores. Te envian el nombre y foto del conductor por lo que te facilita el encontrarlo entre todos los que esperan. Lo usamos para llegar y volver.
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Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Útil
viajeroantofagasta escribió una opinión (oct. de 2019)
Antofagasta, Chile111 contribuciones20 votos útiles
los utilice en Grecia y en Madrid, nada que decir, puntuales, excelentes vehículos y los conductores muy preocupados y atentos.-
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Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Útil
Respuesta de WelcomePickups, Manager en Welcome Pickups
Respondido el 14 nov. 2019
Gracias por tu comentario! ¡No podríamos agradecerle lo suficiente por sus amables palabras, confianza y apoyo! ¡Esperamos la próxima vez que podamos darle la bienvenida a uno de nuestros otros 49 destinos!
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Aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Después de 30 minutos de espera en la puerta de salida, no llegó el conductor con mi nombre, donde sí había otros conductores de Welcome. Entonces recibí una llamada telefónica del que decía ser el conductor diciendo que se encontraba en el "Meeting point" (durante la contratación nunca hablaron de ese lugar). Le dijimos que en 3 minutos legaríamos a ese punto. Una vez allí, no estaba el conductor. Había otros conductores, incluso de Welcome, con un cartel con el nombre del cliente, pero ninguno con mi nombre. Hice varias llamadas al teléfono del conductor. Nunca lo cogió. Puesto en contacto con Welcome, tras sus indagaciones, me comunican que el conductor no encuentra dónde aparcar. Increible, pero cierto. Lo peor de todo es que Welcome no supo resolver la situación. Si hay cualquier incidencia, no tienen capacidad para resolver. El resultado fue que nos hicieron perder dos horas, llegar tarde a nuestro alojamiento y un enorme disgusto. Debimos coger otro taxi en el aeropuerto. Ante mi queja, al día siguiente, Welcome optó por devolvernos el 80 % del importe pagado según el contrato. ¿Acaso eso compensa todo lo anterior? Lógicamente, en el viaje de regreso buscamos otra alternativa, que no falló. No volví a equivocarme con Welcome.…
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Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Útil
Respuesta de WelcomePickups, Manager en Welcome Pickups
Respondido el 14 nov. 2019
Dear Traveller, We are sorry to learn you were disappointed with your experience Certainly we value the loyalty and trust of our customers and strive to deliver the best possible experience whenever we can, however We have not met yours or our high standard in this instance. Your comments have also been shared with the necessary departments to allow us to review issues that you highlight in your review. A member of our Customer Care team would like to get in touch with you and discuss this with you further. We hope you take the time and email our Customer Care team to resolve this with you and share with them any details about your experience. Our email address is orders@welcomepickups.com. We hope to hear from you soon.
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