Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ACS Car and Transfer Services

Opiniones destacadas
Transfer aeropeurto VIE al hotel y viceversa

Traslado desde aeropuerto VIE al hotel y viceversa. Fue muy económico pues era solo 25 euros por... leer más

Opinión escrita el 2 de enero de 2019
ViajeroSinControl
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones
Todas las fotos (2)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente55 %
  • Muy bueno7 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo38 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
12°
oct
nov
-3°
dic
Información de contacto
Viena 1010, Austria
Página web
+43 1 2559125
Llamar
Mejore este perfil
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Viena y alrededores
a partir de 12,47 US$
Info
a partir de 104,29 US$
Info
a partir de 12,81 US$
Info
Opiniones (13)
Filtrar opiniones
10 resultados
Puntuación de viajeros
4
1
0
0
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4
1
0
0
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 10 opiniones
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Traslado desde aeropuerto VIE al hotel y viceversa. Fue muy económico pues era solo 25 euros por trayecto y fue lo mas económico que encontré en la web. Lo contraté con Mozio y el operador del servicio era ACS. Al llegar al aeropuerto me esperaron...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Gracias, ViajeroSinControl
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se suponía que el chofer me trasladaría al Blue Radison. Él nunca apareció. Tuve que tomar un taxi. La transferencia se pagó por adelantado y no se reembolsó. Nunca más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019

Esos tipos ni siquiera llegan a las llegadas en el aeropuerto. El conductor explicaba en un terrible inglés que está estacionado en algún lugar afuera y necesito registrarlo junto a un estacionamiento. Rápidamente entendí que nunca lo encontraré. El operador por teléfono dijo que nunca...entran, así que necesito salir o pagaré de cualquier manera. Experiencia terrible.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Reservamos a través de nuestro agente de viajes australiano, Mozio, traslados en Viena. Nos impresionaron las comunicaciones previas a la recogida, la llegada anticipada de los automóviles, la limpieza de los automóviles, la conducción segura y la ayuda con nuestro equipaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

hemos organizado el traslado a través de Rideways: el conductor del taxi tardó 15 minutos, no sabía la dirección y no pudo decir ninguna palabra en inglés, como consecuencia, ¡nos dejó en un lugar desconocido en Viena! ! ¡Nos obligaron a encontrar otro taxi para...llevarnos a la dirección correcta!Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una reserva con Mozio que nombró a esta empresa de traslados para que me llevara al aeropuerto. El auto aparentemente apareció temprano y se fue sin esperarme. Esto fue un traslado al aeropuerto, lo que significaba que tenía que organizar un transporte alternativo. NO...RESERVE INCREÍBLE.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Reservamos nuestros traslados al aeropuerto a través de Mozio y nos asignaron Transferencias ACS. Al llegar al aeropuerto de Viena, seguimos las instrucciones y esperamos en el mostrador de información del aeropuerto. Nuestro vuelo había llegado temprano, así que estábamos allí alrededor de las 14....20. Nuestra confirmación nos avisó que el taxi nos recogería a las 15. 00, así que nos quedamos con nuestros casos y esperamos. Habíamos recibido un correo electrónico a las 13. 30 (mientras estábamos en vuelo), para decir que nuestro "viaje había sido asignado". Como éramos dos, nos turnamos para subir y bajar el área de llegada, para ver si podíamos ver a alguien sosteniendo un cartel con nuestro nombre como habían dicho las instrucciones, pero no había nadie. No estábamos demasiado preocupados en este momento, ya que la confirmación había dicho que el taxi nos recogería a las 15. 00. A las 15 04 Llamé al número de emergencia para verificar dónde estaba nuestro taxi. Me di cuenta de que habíamos perdido una llamada de ellos a las 14. 45, pero el aeropuerto era bastante ruidoso, y no hubo ninguna mención de que intentaran ponerse en contacto con nosotros por teléfono y tener el teléfono a mano, en el correo electrónico de confirmación. Si lo hubiera, lo habría mantenido en mi mano todo el tiempo. La señora que atendió la llamada a las 15. 04 fue muy difícil de escuchar. Ella habló en voz muy baja y el aeropuerto era ruidoso. Ella dijo que lo comprobaría y pensé que nos llamaría de inmediato. A las 15 11 ¡Telefoneé nuevamente para ver dónde estaba el taxista y me disgustó escuchar que nos consideraban un "no show" y que el conductor se había ido! ! Le dije que habíamos estado esperando en el mostrador de información del aeropuerto durante una hora, y que no había llegado nadie. Ella dijo que el conductor había enviado una foto para demostrar que estaba en el aeropuerto. Le pedí que me enviara esto y le dije que podía enviarle a uno de nosotros esperando en el mostrador de información. No recibí la foto y me dijeron que no había nada que pudieran hacer con el conductor desaparecido, ya que él ya había salido del aeropuerto. ¡Asqueroso! ! Nuestro viaje de regreso no fue mejor. Las instrucciones dicen que el conductor entrará en el mostrador de recepción del hotel a las 09. 00. Habiendo sido acusado de ser un "no show" en el viaje de ida, llamé al número de emergencia exactamente a las 09. 00, ya que no había conductor. Me dijeron que echara un vistazo afuera y que el conductor estaría allí. Esto NO es lo que te dice que hagas en las instrucciones. Cuando estábamos a punto de salir, el conductor entró en el hotel. Nos llevaron al aeropuerto y al llegar, el conductor nos preguntó si estábamos pagando en efectivo o con tarjeta. Le expliqué que ya habíamos pagado. Dijo que tenía que poner mi tarjeta en la máquina con el número de pin para confirmar. ¿Por qué volvería a poner mi tarjeta en una máquina para confirmar algo que ya había sido retirado de mi cuenta? Me negué y dije que iba a consultar con el número de emergencia. El operador dijo que el conductor era incorrecto y que llamaría directamente al conductor, y así lo hizo. El conductor se disculpó y dijo que este era su primer viaje al aeropuerto. ! No volveremos a utilizar este servicio de taxi y recomendaríamos que otros no lo hagan tampoco. Nos abandonaron en el aeropuerto (sin que la compañía de taxis supiera si teníamos alguna forma de llegar a nuestro hotel) y luego nos pidieron que pagara dos veces en el viaje de regreso. Estoy muy enojado por la forma en que nos trataron. ¡Esta ha sido la peor experiencia de taxi que he tenido! ! ! ! ! ! !Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Es mejor que conseguir un taxi. Sin embargo, el conductor se quedó a un lado después de que me fui del aeropuerto y en ningún momento hizo el esfuerzo de buscarme. Creo que son una buena compañía, pero acabo de tener mala suerte

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantados con el excepcional servicio ofrecido por ACS. Mi vuelo se retrasó considerablemente, llamado el servicio cuando no vi mi conductor y tuve respuesta inmediata y estaba en mi camino en 5 - 10 minutos. Ejecutar el viaje al aeropuerto era igual de buena, incluso...a las 4:15 de la mañana de Pascua. El conductor llegamos temprano y fue rápidamente en mi camino. Super cortés, una gran comunicación, y recordatorio/correos electrónicos de confirmación. Recomiendo encarecidamente!Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un viaje a y desde el aeropuerto de Viena por Rideways. ACS nos la empresa que realizó los paseos. Nos dieron un texto y correo electrónico antes de la recogida para confirmar y dar números de contacto.. Los conductores eran puntuales y agradable. El...coche estaban limpias y ordenadas. Volvimos al aeropuerto a coger un coche de alquiler y fueron incapaces de conseguir uno. Pánico! ! Llamamos al número del e-mails/textos para ver si podíamos conseguir un paseo a Graz. . Ahora.. . Y a menos de 5 minutos teníamos una llamada a decir sí, un coche nuevo había sido recogido y que podíamos ir en eso. Guardados! ! El precio era muy razonable y de conductor profesional, amable y servicial. Altamente recomendadoMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del ACS Car and Transfer Services y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación