Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Información general del viajero
  • Excelente58 %
  • Muy bueno7 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo35 %
Información general
Duración recomendada: < 1 hora
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
dic
ene
feb
Información de contacto
Christchurch BH1 4PW, Inglaterra
Página web
+44 1202 834343
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (14)
Filtrar opiniones
4 resultados
Puntuación de viajeros
2
1
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
2
1
0
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he escrito una crítica negativa antes, pero después de mi experiencia con esta compañía, siento la necesidad de advertir a tantas personas como sea posible. Primero, el Castillo de los taxis no aceptan tarjetas excepto a través de PayPal de antemano. Como yo estaba...procedente de la U. S. no estaba seguro de que me gustaría poder adquirir inglés libras antes de mi recogida en el aeropuerto, así que elegí esa opción para mi recogida en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto. Cuando llegué a mi lugar de recogida, esperé y esperé y recibí ninguna llamada o correo electrónico de la empresa para informar del paradero de mi conductor. Por último, llamé y me dijeron que el conductor estaba en su camino, pero en el tráfico. Más de una hora más tarde, finalmente llegó. Después de eso, comencé a preocuparme que no podía confiar en el Castillo de taxis a recogerme el día que se suponía que parten desde el aeropuerto porque no quería perder mi vuelo. Llamé y les dije una semana antes que necesitaba hacer una cancelación y me dijeron que tendría que estar sin problema mi dinero a PayPal sobrante. Dos semanas más tarde, me llamaron porque el dinero no estaba aún en mi cuenta. Nos dijeron que era un problema con su banco, pero que debería ver el dinero pronto (creo que esperaba que me olvide y mover). He llamado 3 veces y desde entonces ha escrito dos veces y haber conseguido una miríada de excusas de por qué aún no tengo el dinero. Castillo de taxis es un fraude. Que robar dinero. Hazte un favor y utilizar otra compañía.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recogida a tiempo. Conductor, ayudado carga agradable, casos dentro de la cabina. Nos llevó a aeropuerto a tiempo, aunque tuve que pedir direcciones en una rotonda. Cuesta muy fuerte olor a ambientador, y estaba muy caliente (muy caliente), pero por lo demás muy satisfechos e...I.. Obtienes lo que pagas. Buena relación calidad-precioMás

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Castillo Los taxis son excelentes. Siempre logramos ordenar la recogida y retorno de ups incluso cuando organizó en el último momento. Kevin es un tío encantador, siempre tenemos una charla y me siento seguro con él - importante para una mujer que viaja sola. Tienen...un servicio muy profesional y no dudaría en recomendar.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

magnífico servicio rápido eficiente y muy bien organizado, me hubiese gustado que mi ciudad natal servicio de taxi era tan bien organizadas. Muchas empresas de taxi podrían aprender de esta empresa

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Castle Cabs Bournemouth y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación