Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
3
Todas las fotos (3)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente61 %
  • Muy bueno13 %
  • Normal0 %
  • Malo20 %
  • Pésimo6 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
13°
oct
10°
nov
dic
Información de contacto
West Drayton UB7 8BQ, Inglaterra
Página web
+44 1895 432001
Llamar
Opiniones (15)
Filtrar opiniones
7 resultados
Puntuación de viajeros
5
2
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
5
2
0
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Mi esposa y yo y mi hija recientemente utilizado para nosotros a Tristar y de Heathrow. Kenneth fue nuestro conductor que encontramos en nuestra casa. Nos avisaron de su nombre y su imagen con texto. Habíamos pedido una finca/por el vagón de equipaje y recibió...una muy limpia e. CLASE Mercedes Kenneth estaba impecablemente decoradas y era un conductor muy sencillo y bastante encantado de charlar con nosotros en bastante temprano en la mañana. Tiempo Con el uso de Tristar pudimos conducir a través de la Virgen Ala Clase superior a nuestra llegada a la Terminal 3, que es un bonito detalle. Nuestro conductor de retorno, que no recuerdo su nombre, era como profesional en la vestimenta y conducir como Kenneth y era fácilmente identificable con una tarjeta tristar con nuestro nombre familiar claramente visible. Él nos guió a través del sistema de ascensor hasta el aparcamiento donde otra clase mercedes e impecablemente presentada nos aguardaba. Se ofreció a todos nosotros una botella de agua y que también estaba bien después del vuelo. Él también estaba muy contento de participar en la conversación. En general, un servicio muy profesional desde que me alegraría Tristar respaldar y volveré de nuevo.Más

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos utilizado Tristar hace más de 17 años. En todo ese tiempo nunca nos han decepcionado o decepcionado. Un buen registro, creo. Han convertido en una compañía asociada con la que está muy bien, pero confío en que esto no afectará...a la posición de nicho celebradas por tristar por diluir su profesionalidad casi único. Recomiendo encarecidamente. Un atuendo bien dirigido con gran ética.Más

Patricia G, Manager en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Hemos viajado con esta compañía muchas veces y la calidad de los coches y los conductores son excelentes recomendaríamos esta empresaMás

Patricia G, Manager en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He usado este servicio varias veces como parte de la clase de vuelo superior paquete virgen. He encontrado 6 conductores diferentes en mi experiencia. Son en general bien educados y representan la empresa. Los coches de campo son muy bonitas y cómodas, como cabe esperar...de un servicio de lujo chauffeuring. La experiencia reciente en el que se rompió la tendencia fue cuando yo estaba en el último viaje de un conductor de 13 horas, suponiendo que él turno tenía pausas entre. Ahora normalmente me resto mis ojos durante estos viajes, pero como el viaje me di cuenta de correcciones más avanzado y más irregular en la dirección. Comencé a observar el conductor y me di cuenta de mayor frecuencia de yawns y la cabeza/gestos de cara este último era para estimular sus sentidos presumiblemente. Noté un par de detalles, al punto en que me cabeza estaba verdaderamente preocupado y tuvimos que entablar una conversación con el fin de mantener él despierto. Ahora, esto no es realmente dirigida al conductor. Los tiempos están difíciles y todo el mundo está trabajando duro para hacer que estar, sin embargo, la empresa debe hacer más por el bienestar de sus conductores. Sólo entonces podrán los pasajeros disfrutar de un servicio profesional y seguro. En general, este hecho para un viaje muy incómodo y realmente espero que Tristar se centra en mejorar las condiciones de trabajo para sus conductores.Más

Patricia G, Manager en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Viajamos desde Somerset y desde Heathrow para nuestro vuelo de Virgin Atlantic, nos recogió en casa temprano por la mañana por Jeremy. Él llegó a nuestra puerta con 10 minutos de anticipación a pesar de nuestra casa, difícil de encontrar y no tener una señal...de teléfono móvil para llamar. Al regresar a casa, creo que era un caballero llamado Calvin que encontramos en el salón de Virgin Atlantic. Ambos caballeros fueron un crédito a la empresa.Más

Patricia G, Manager en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Sí, en efecto, viajo mucho y fue introducido por Emirates a este proveedor de servicios. Coches limpios, los conductores siempre temprano, educado y servicial, gran servicio de texto diciendo que quien viene, su imagen, detalles de coche y así sucesivamente. Nunca me defraudó, altamente recomendado...especialmente en y alrededor de Londres, cargo informado y únicamente a mi cuenta.Más

Patricia G, Manager en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede calificar este servicio suficiente. Bajamos mi vuelo de larga distancia mi conductor bien arreglados esperando con mi nombre impreso en su mesa. Un momento más tarde estoy en la parte trasera de un cuidada nueva Mercedes Benz con una botella de agua...de manantial en la mano. Estoy decepcionado de no haber recordado el nombre de los conductores, como él era excelente, el patrimonio turco, creo. Disfruté muchísimo de nuestro pequeño en coche y él estaba muy feliz de charlar acerca de la arquitectura de Londres y los eventos actuales a lo largo del camino. Muy recomendable para todos.Más

Patricia G, Head of Global Marketing en Tristar Worldwide Chauffeur Services, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2016
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 13 hoteles cercanos
Crowne Plaza Hotel London-Heathrow
3.349 opiniones
A 1,52 km
Novotel London Heathrow
2.777 opiniones
A 1,71 km
Premier Inn London Heathrow Airport (M4/J4) Hotel
1.726 opiniones
A 1,98 km
Holiday Inn London-Heathrow M4, Jct. 4
2.596 opiniones
A 2,02 km
Restaurantes cercanosVer los 66 restaurantes cercanos
Pizza Go Go
7 opiniones
A 1,1 km
Palace Tandoori west drayton middlesex
95 opiniones
A 1,1 km
Sushi & Thai
29 opiniones
A 1,05 km
Golden Curry
34 opiniones
A 1,04 km
Atracciones cercanasVer las 9 atracciones cercanas
St Martins Church
5 opiniones
A 1,44 km
Sky1Ex Cars
5 opiniones
A 1,16 km
Stockley Park Golf Course
23 opiniones
A 0,94 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Tristar Worldwide Chauffeur Services y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación