Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de Tripadvisor: Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 01/04/2021.

Futuroscope

14.060 opiniones
Mensaje de Tripadvisor: Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 01/04/2021.

Futuroscope

14.060 opiniones
Aproveche al máximo la experiencia y reserve una visita guiada
14.060opiniones168preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 5.074
  • 5.293
  • 2.316
  • 895
  • 482
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Morena escribió una opinión (jul. de 2019)
1 contribución
Los espectaculos nuevo superar los anteriores lo malo es el tiepo de espera para entrar al ser lenta la entrada y el mal funcionamiento de los equipo 5traductores
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Caroline T, consejera en Futuroscope
Respondido el 30 jul. 2019
Hola, muchas gracias por tus comentarios y tu fidelidad. En cuanto al tiempo de espera, en fechas de mucha afluencia damos la opción del Pass Premium para poder acceder a las atracciones sin hacer colas. Es inevitable que en fechas de vacaciones escolares y puentes haya mucha gente. En cuanto a los cascos de traducción, somos conscientes que no están funcionando como nos gustaría y seguimos trabajando en ello para encontrar una solución. ¡Os esperamos ver una quinta vez muy pronto! Un saludo.
Leer más
elkaces escribió una opinión (jul. de 2019)
Pamplona, España273 contribuciones63 votos útiles
Siendo asiduos de los parques de atracciones tengo que decir que este no es el mejor. Son todo simuladores y documentales. El mejor es la vienne dinamique muy bien conseguido y muy divertido. El viaje extraordinario es como una atraccion de ferrari land. Esta bien pero nada
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Caroline T, consejera en Futuroscope
Respondido el 23 jul. 2019
Le agradecemos que nos haya dejado su opinión, esto nos ayuda a mejorar. Sentimos que su día en el parque Futuroscope no fue a la altura de sus expectativas. Actualmente se necesitan cada vez menos los cascos de traducción como usted dice ofrecemos gratuitamente el aparato de traducción y puede ponerle sus propios auriculares, si no tiene los auriculares podemos vendérselos al precio de 3 euros. En cuanto a la comida, somos uno de los únicos parques donde se acepta entrar comida en el parque e incluso tenemos una zona de picnic habilitada para ello. Sentimos que nuestra comida no le haya gustado, pero intentamos hacer lo mejor con productos locales y cocinados por nuestros chefs. El espectáculo de la noche que hacemos todos los días como una atracción más incluido en el precio de la entrada, está creado por El Circo del Sol, pero no es un espectáculo de acróbatas sino un espectáculo de imagen, luz y sonido. acabar con un final como suele hacerlo futuroscope Un cordial saludo,
Leer más
Wanderlust. escribió una opinión (jul. de 2019)
5 contribuciones1 voto útil
Opinión sobre: Entrada a Futuroscope
De siempre me han encantado cines 3D, simuladores, etc. De pequeña escuché que existía un parque de atracciones solo de eso y desde entonces soñaba con ir allí.. (vivo en la parte de abajo de España😂😂) mi opinión? El día fue genial, pero casualidades? El día terminó con
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Carmen escribió una opinión (jul. de 2019)
Reus, España25 contribuciones8 votos útiles
Opinión sobre: Entrada a Futuroscope
Nos ha sorprendido gratamente el parque. Atracciones basadas en las sensaciones y simulaciones diversas. Para vivir experiencias muy agradables. Hemos ido con nuestra hija de 9 años y ha disfrutado de todo. El parque es para todas las edades. Hemos visto mucha gente mayor
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Caroline T, consejera en Futuroscope
Respondido el 18 jul. 2019
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Futuroscope. Nos alegramos de que pudiera disfrutar del parque con su familiia. Esperamos volver a verles pronto en Futuroscope! Atentamente,
Leer más
Menchu escribió una opinión (jul. de 2019)
Barcelona4 contribuciones1 voto útil
Opinión sobre: Entrada a Futuroscope
Se trata de un parque diferente, ya que las atracciones no son las típicas montañas rusas, etc..., sino que se trata de atracciones en 3D o 4D, donde se juega con el tema visual para crear la sensación de movimiento. Por ello mismo, algunas atracciones marean un poco. Estuvimos
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir