Neanderthal Museum

Opiniones (325)
Más idiomas
1 - 10 de 90 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Un bonito lugar para visitar. Tiene un montón de información sobre la evolución humana y también la evolución de las culturas y rituales

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente disfrutamos de nuestra visita aquí. Gracias a nuestros comentarios en tripadvisor con información de viajes en ellos decidimos salir si la ciudad de museos. Tomó el sbahn 28 de Dusseldorf central que cuesta 2 80 por cada viaje. Después de un paseo de 20...minutos en tren y a un paseo de 5 minutos llegamos al museo. Al principio parece muy pequeño, pero hay mucho para ver. Recomiendo encarecidamente la guía de audio, que es muy gracioso. Hay un montón de paneles de información en alemán y en inglés. Niño muy agradable con actividades adicionales para ellos. Agradable cafetería en la parte superior del museo. Alrededor del museo accesible para usuarios de sillas de ruedas. Personal amable. Tienda del museo agradable. Recomendaría cualquiera que venga a Dusseldorf para venir aquí.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Es un gran lugar para aprender muchas cosas sobre la evolución de los seres humanos. Recreación de diversos seres humanos de edad es realmente increíble. Contiene información sobre muchos de los descubrimientos científicos en la evolución humana. También la recreación de los animales edad de...hielo es simplemente increíble.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Este es un museo muy informativo que dice sobre la evolución de la raza humana. Está dirigido para los extranjeros (tablas de información y el audio es también proporcionado en inglés) y te mantendrá entretenido durante un par de horas. Mayor sitios externos a pocos...metros le permiten explorar el sitio físico donde el Neandertal fue descubierto, un helado Game Reserve 'edad', y un sendero de arte. La estación local del neanderthal (a 5 minutos a pie) es el S-Bahn (S28), a unos 15 minutos en coche de la estación central de Düsseldorf (2. 70€ cada sentido para adultos). Los trenes salen cada 20 minutos, así que es fácil salir y volver. Vale la pena el pequeño esfuerzo para llegar aquí!Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

Muñecos vivos cera narrar sus historias si puedes conectar sus auriculares. Narración disponibles en alemán para niños y adultos, en inglés sólo para adultos. Sorprendentemente diálogos divertidos, no habituales National Geographic - narraciones tipo. Muy informativo, pasamos casi 3 horas con los colegas. Muchos temas...cubiertos: evolución, alimentación, herramientas, las prácticas funerarias. Una exposición temporal sobre la migración: perfecto para Willkommenskultur te quedaras más. . .Más

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Museo de neanderthal está cerca de Düsseldorf y a sólo media hora de Colonia. Fue construido a 400 metros de la cueva donde unos 160 años, el fósil de neanderthal. Es un museo moderno y precioso y encantador alberga una exposición de la historia...de la humanidad, desde sus inicios hace cuatro millones de años hasta el Homo Sapiens. Una visita obligada para aquellos interesados en quienes somos y de dónde venimos.Más

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Museo realmente agradable describe la evolución de la humanidad en una manera muy interesante, centrándose en el Neandertal. Especialmente agradable para familias con niños debido a varias estaciones interactivas para descubrir. Vale la pena una visita y da buen conocimiento básico en la evolución humana....Un consejo, el paisaje es muy bonito y genial para caminatas - a sólo 30 minutos o incluso medio día.Más

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

El museo tiene varias instalaciones, mostrando nuestro temprano antepasados. Aprendí mucho, nunca supe que además de Homo Neanderthalis, otros parientes. Y que había muchos hallazgos de restos de ambos. Si estás buscando un museo donde sólo navegar y pasar de una exposición a la siguiente,...este no es para ti. Usted realmente debe detenerse en las exposiciones y leer las explicaciones largas, o escuchar el audio, o (preferiblemente) ambos. Fuimos un domingo, y estaba bastante concurrida por familias con niños, a veces difícil de cambiar. Pero los niños son muy bien cuidados, tienen sus propios tapones para audio, y a participar en las actividades.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Una tan interesante, bien diseñadas y museo bien organizado! Me encantó! Me he interesado por toda la historia de neanderthal por un tiempo, especialmente desde que estoy encontrando 2. 9% de Neanderthal, y yo estaba tan emocionada para aprender más sobre él. Así, el museo...no me decepcionó! La información en inglés era suficiente, aunque había varias exposiciones que no fueron traducidos al inglés (pero las principales exposiciones fueron todos traducidos y el sistema de audio funcionaba muy bien). Es muy interesante. . Y he aprendido mucho!Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Bien presentado y distribuido, cerca del lugar donde algunos de los primeros restos. La cantidad de información en inglés para acompañar las exposiciones. Teníamos un guía que era muy bueno, pero también tienen recorridos guiados de audio, quizás sólo en alemán?

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Birkensauna
A 4,33 km
Hildorado
A 6,64 km
Recibe respuestas rápidas del personal del Neanderthal Museum y de clientes anteriores.