Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Acerca de Siltrip
Catamarán turístico en Cañón del Sil lucense. Nuestro barco tiene 11 plazas a la venta, los asientos son de piel, muy cómodos, nuestro patrón y guía es local y está formado en el mundo del turismo y del vino. El lugar de embarque de nuestro recorrido guiado es desde el Embarcadero de Os Chancís. Navegamos hasta Cadeiras/ Balcones de Madrid y volvemos al punto de partida en 60 minutos. Durante el trayecto ofrecemos una cata de vino de la D. O. Ribeira Sacra a bordo. El precio es de 16€ por persona independientemente de la edad. Bebés de 0 a 12 meses gratis. También pueden alquilar la embarcación con patrón para uso privado por 170€/hora. Siempre es necesaria la reserva previa.
Leer más
Cerrado ahora
Horario de hoy: 11:00 - 18:00
Ver todas las horas
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Siltrip
Servicio de reserva no disponible en Tripadvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
142opiniones6preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 116
  • 10
  • 5
  • 1
  • 10
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Maria L escribió una opinión (9 may)
2 contribuciones
+1
Totalmente recomendable al menos una vez, un paseo de 60min con las explicaciones sobre la zona y curiosidades, muy agradable. Muchas gracias a Manuel, su manera de narrar que hacen la diferencia en la travesía, contando la historia como si fuese la primera vez.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Útil
Compartir
Selene A escribió una opinión (oct 2021)
1 contribución
Nuestra experiencia fue maravillosa. La atención recibida inmejorable: profesionalidad y buena comunicación desde el momento de la reserva. Las explicaciones de Manuel (nuestro patrón ese día) son perfectas para conocer el entorno y saber un poco más sobre la viticultura heroica. Ha sido muy agradable escucharlo y resolvió nuestras dudas en todo momento. Experiencia 100% recomendable.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de OsChancis-Siltrip, Propietario en Siltrip
Respondido: hace 4 semanas
Muchas gracias por tu valoración Sele. Un saludo de todo el equipo Siltrip.
Leer más
Ana A escribió una opinión (oct 2021)
Bilbao, España16 contribuciones6 votos útiles
NADA RECOMENDABLES! Buscad otra empresa que hay varias en la zona. Con reserva confirmada con más de 15 días de antelación por mail nos dejaron en tierra por su mala gestión ya que habían reservado más personas que las plazas de que disponen...y a pesar de reconocer su error mostraron NULA CAPACIDAD de resolver el problema. Además tienen la desfachatez de contestar las reseñas dando a entender que no teníamos la reserva confirmada o que el error fuera nuestro. En definitiva empresa con NULA PROFESIONALIDAD a la que le importan nada sus clientes. Según nos indicó una persona en el embarcadero los problemas con esta empresa son constantes por lo que pongo en duda la veracidad de la gran parte de sus reseñas, en las que nos basamos para hacer nuestra reserva. Al final nos volvimos a casa sin el paseo por el Sil y con un gran disgusto, ya que era el broche a un viaje que llevabamos mucho tiempo preparando y que va a ser imposible repetir.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de OsChancis-Siltrip, Propietario en Siltrip
Respondido: hace 4 semanas
a empresa asume el error del trabajador que dio lugar a un overbooking. Aclaramos que no supuso ningún coste para su grupo y ofrecimos distintas alternativas, todas gratuitas : navegar más tarde y tarjeta regalo para navegar en otra ocasión. No les vino bien ninguna solución. El pasaje al que hace alusión tenía confirmación de reserva, igual que su grupo. Ellos llegaron a su hora y estaban todos embarcados cuando llegó vuestro grupo. No es una solución el echar del barco a todo el mundo para que entreis vosotras,como sugirieron. Asumimos error como le dijimos, y apoyamos a nuestras compañeras de reservas por su error, que entendemos lo puede tener cualquiera. Sentimos que no hayan podido navegar a su hora y que no les haya venido bien ninguna de las soluciones ofertadas. Un saludo.
Leer más
Pepi R escribió una opinión (oct 2021)
3 contribuciones
+1
Fuimos 4 amigos juntos con el barco y haciendo la experiencia completa, Alejandro no pudo ser que mejor guía para ver todo e Cañón do Sil, además de su amabilidad y sonrisa! Después seguimos con la ruta de los viñedos con nuestra Amiga Araceli que tiene un gran valor y tanta fuerza como el vino que la representa el Vino de Malcavada, haciendo una cata con pinchos y unas risas. Hemos terminado con la cena en la Casa Grande de Rosende con el mejor anfitrión Manuel que no enseñó la casa con su magia y grande historia y con una comida inolvidable. Recomendable todo y además calidad y un servicio con diferencia y un amabilidad cercana y cariñosa. Gracias por este día tan bonito!
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de OsChancis-Siltrip, Propietario en Siltrip
Respondido: hace 4 semanas
Muchas gracias por valorarnos. Un saludo de todo el equipo Siltrip. Qué bien que disfrutarais de la experiencia.
Leer más
sch escribió una opinión (oct 2021)
1 contribución1 voto útil
No recomiendo realizar esta actividad con Siltrip. Teniendo la reserva confirmada por escrito y puntuales en el embarcadero nos dejaron en tierra. La chica que gestiona las reservas una incompetente y nada profesional. Yo me buscaría otra empresa para realizar esta actividad.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de OsChancis-Siltrip, Propietario en Siltrip
Respondido: hace 4 semanas
a empresa asume el error del trabajador que dio lugar a un overbooking. Aclaramos que no supuso ningún coste para su grupo y ofrecimos distintas alternativas, todas gratuitas : navegar más tarde y tarjeta regalo para navegar en otra ocasión. No les vino bien ninguna solución. El pasaje al que hace alusión tenía confirmación de reserva, igual que su grupo. Ellos llegaron a su hora y estaban todos embarcados cuando llegó vuestro grupo. No es una solución el echar del barco a todo el mundo para que entreis vosotras,como sugirieron. Asumimos error como le dijimos, y apoyamos a nuestras compañeras de reservas por su error, que entendemos lo puede tener cualquiera. Sentimos que no hayan podido navegar a su hora y que no les haya venido bien ninguna de las soluciones ofertadas. Un saludo.
Leer más
Anterior
123456