Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Información general del viajero
  • Excelente0 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo100 %
  • Pésimo0 %
Información general
Información de contacto
Main Street, Waterville, Irlanda
Página web
+353 66 947 8533
Llamar
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
0
0
0
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
0
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es fantástico ver como un estado del hotel de arte inauguración en el área local. El interior del hotel y las vistas desde que están fuera de este mundo. Esto tiene un enorme potencial para el pueblo de Waterville pero, por desgracia, después de abrir...en la altura de la temporada de verano, mala administración se supervisa el mal servicio. El personal del restaurante parece inexperto y antipático, como para la gestión, por desgracia, carece de habilidades de servicio al cliente y tal vez sería más adecuado fuera de la industria de la hospitalidad. experiencias personales, que recientemente hizo una transacción en el bar y pidió un reembolso total de la noche, parecía que había un problema con los ingresos y, por lo tanto, la impresión barman no sabía si la operación había pasado. Después de pedir asesoramiento de su director, Sharon, me traían a través de hablar con ellos, el director hablaban a su miembro del personal en una forma sumamente arisco, un camino en el que el personal nunca deben ser hablado con, mucho menos delante de los clientes. Luego me mostró pruebas de banca en línea que la operación había registrado en mi cuenta y estaba pendiente autorización. Esto aún no era lo suficientemente buena gestión y me dijeron que tendría que hablar de visa por la mañana! En esta etapa el dinero no era la cuestión principal era la condescendiente forma en que estaba siendo hablado con junto con su propio empleado. Mi nombre y número fueron tomadas y me dijeron que esperar una llamada al día siguiente. A las 18:00 del día siguiente y había oído nada, hice una llamada y hablé con el gerente, que desde el principio fue grosero e irrespetuoso, afirma que fue muy ocupada y no tuvo tiempo para tratar con mi problema, teniendo en cuenta que se adeudaba €150. El director dijo que había hablado con visa dos veces ese día y nos confirmaron el dinero no estaba en la cuenta, pero no creo que era necesario llámeme y me informará de la situación. Después de salir por dos días hablé con mi banco otra vez, y confirmó una vez más que la operación había sido autorizado y el precio era de hecho se cargará en la cuenta del Sealodge. Viajé a Waterville otra vez para hablar con el gerente, no quería otra polémica llamada de teléfono. lo mínimo que se puede decir, no tuve mucho. Me dijeron que tendría que llamar visa otra vez por la mañana y hablar con ellos, absolutamente no disculpa me dieron una vez más me fui con manos vacías. La mañana siguiente, 5 días después de la transacción original, recibí una llamada de un recepcionista, ni siquiera el gerente ella, diciendo que el dinero estaba en un sobre listo para ser recogido. Me explicó que esto era un inconveniente enorme, que desde el principio Sealodge había tomado absolutamente ninguna iniciativa para resolver este problema. Esto no fue culpa de mi mismo y yo era el uno constantemente persigue recuperar mi dinero. La chica con la que hablamos mostró absolutamente ningún interés o te arrepentirás y terminar la llamada diciendo que está en un sobre sellado se recogen y "bien, adiós". Decir que estoy indignado y me decepcionó es insuficiente. procedentes de esta zona, lo que es absolutamente genial para ver un nuevo de negocios como este, el edificio en sí y las vistas son insuperables, pero creo que la gestión tiene mucho que decir para el funcionamiento del lugar. Ojalá este hotel todo el éxito en el futuro pero la total falta de habilidades de servicio al cliente en las primeras etapas de este negocio es extremadamente preocupante. Cinco días más tarde, soy una vez más a la izquierda para ir y recuperar mi dinero y que todavía esperan disculpa o cualquier signo de remordimiento del gerente Sharon.Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 3 hoteles cercanos
O'Dwyers The Villa
33 opiniones
A 0,17 km
Butler Arms Hotel
323 opiniones
A 0,21 km
Sea Lodge Hotel Waterville
201 opiniones
A 0,27 km
Derrynane Bay House
55 opiniones
A 7,78 km
Restaurantes cercanosVer los 19 restaurantes cercanos
The Lobster
220 opiniones
A 0,1 km
An Corcan Restaurant
469 opiniones
A 0,2 km
Dooleys Seafood & Steak House
249 opiniones
A 0,29 km
FiveSpice Restaurant
63 opiniones
A 0,25 km
Atracciones cercanasVer las 22 atracciones cercanas
Charlie Chaplin Statue
226 opiniones
A 0 km
Waterville Beach
104 opiniones
A 0,1 km
Mick O'Dwyer Statue
55 opiniones
A 0,04 km
Sea Synergy centro de conciencia y actividad marina
17 opiniones
A 0,13 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del The Legends Lounge y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación