Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
9opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 7
  • 1
  • 0
  • 0
  • 1
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
pgn_raro escribió una opinión (sept. de 2020)
Mataró, España52 contribuciones8 votos útiles
Muy buena experiencia con Nuria la guía que venia con nosotros. Una ruta bastante completa y a un buen precio. Se nota que esta gente tiene pasión por lo que hace y se retransmite. Muy recomendable.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Susan escribió una opinión (ago. de 2019)
4 contribuciones2 votos útiles
Hipica Can Costa inmejorable!Grandes profesionales en un entorno precioso. Muy bien organizado a un precio muy razonable. La familia Costa nos hicieron sentir como en casa! La ruta gastronómica increible. Todo recomendable. Repetiremos! Susan,Javier y Montse.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Carles C, Gerente en Hípica Can Costa
Respondido el 7 ago. 2019
Muchas gracias por vuestra visita, vuestra compañía y vuestros comentarios 😊 nos ha encantado compartir estos días con vosotros! Esperamos volver a veros pronto 😊
Leer más
Helena escribió una opinión (ago. de 2019)
Camallera, España15 contribuciones3 votos útiles
Fuimos con la família a pasar una mañana y nos encantó. Los animales muy bien cuidados. El personal de la hípica muy amable con los adultos y trato excelente para los niños. Era la primera vez que montaba a caballo, tenía bastante aprensión, pero gracias a los monitores tube una experiencia inolvidable. Recomendable por su calidad y precio.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Carles C, Gerente en Hípica Can Costa
Respondido el 6 ago. 2019
¡Muchas gracias por tus comentarios Helena! Fue un placer para nosotros :)
Leer más
Julia C escribió una opinión (ago. de 2019)
3 contribuciones
Muy buenas instalaciones, unos servicios excelentes,unos caballos muy bien enseñados y gracias a nuestro guía y a los monitores aprendimos muy rápido y correctamente a como tenemos que ir bien montados! y tienen unos paisajes hermosos y únicos como nunca antes había visto😍 yo y mis amigas repetiremos seguro,la mejor hípica que eh visitado!❤️❤️❤️
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Carles C, Gerente en Hípica Can Costa
Respondido el 5 ago. 2019
Muchas gracias por tus comentarios😊 esperamos volver a veros pronto!!!
Leer más
cruz c escribió una opinión (ago. de 2019)
Barcelona, España10 contribuciones7 votos útiles
Intento,desde finales de Junio, saber el precio de alquiler de caballo para hacer rutas diarias con un grupo de amigos para la primera semana de Agosto. Laura , de Hípica Can Costa,no supo darme precios netos de cada servicio que ofrecen. En una primera conversación me explico que para cinco dias de ruta el alquiler de caballo era de 50€/dia, lo cual me pareció razonable, pero en fecha 30 de Julio, a dos dias vistas de las excursiones, me informa de que como no he contratado el "pack completo" de 6 dias, AHORA, el precio de alquiler de caballo por dia es de 120€/dia. El cambio de precio lo justificó explicando que no me había entendido correctamente al principio, lo que creo que no es justificable comercialmente hablando. No explican nunca claramente cuanto vale cada uno de los servicios por separado, y cuando se pregunta el precio de algo individual "lo tienen que calcular" continuamente , en caso de dudas, en mi caso se subió el precio incluyendo el restaurante, aunque no se me pregunto si me interesaría el restaurante. Se deduce que no tienen una lista de precios publicada por servicio prestado ni han previsto cualquier necesidad individual de los clientes. El "pack completo", que ha contratado este grupo de amigos , incluye ruta-monitor-heno y padock para caballos-desayuno-comida-dormir, por 700€/ 6 días/ persona y creo que se han abusado por exceso de precio, ya que mis amigos se llevan el caballo propio. Otros años hemos hecho el mismo tipo de excursiones por la mitad de precio. No recomiendo a nadie que vaya a hacer excursiones de varios dias a caballo en esa hípica, ya que los precios no son claros, y no disponen de la suficiente organización comercial para dejar claro el precio de cada servicio que necesita el cliente, lo cual provoca que el cliente pueda sentirse engañado, como fue mi caso.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Carles C, Gerente en Hípica Can Costa
Respondido el 4 ago. 2019
Buenos días, antes de nada, pedimos respeto por el trabajo de Hípica Can Costa y pedimos sinceridad, difamar sobre el trabajo de Hípica Can Costa puede ser demandado conforme a la ley de difamación. Tripadvisor ya borro con anterioridad comentarios difamatorios con faltas de respeto de su cuenta; esta vez optamos por contestarle la información directamente. Hay mucha información a contrarrestar así que si no le importa, lo iremos comentado en puntos: Punto 1: Puede consultar en nuestra página web donde tenemos todos los precios públicos de todos nuestros servicios. Punto 2: Si entra en el apartador "Rutas", verá que el precio de alquiler de caballo + monitor para 3h son 55€/persona (precios válidos hasta día de hoy 4 de agosto del 2019). ¿Cómo podríamos haberle dicho que el precio de alquiler del caballo24h + monitor + 3 comidas serían 50€/día si el coste de simplemente 3h+ monitor sin comidas es de 55€/persona? Añadimos que los precios de rutas no han cambiado durante este año 2019 hasta fecha de hoy. Punto 3: De usted hemos recibido varias consultas, pero nunca hemos recibido una confirmación que su persona alquile un caballo24h+monitor+3comidas durante los días que consultó. Para Hípica Can Costa, una confirmación es válida en el momento en que se nos hace una paga y señal y nunca se ha dado este hecho. Punto 4: Cuando usted nos comentó que realmente estaba interesada pero que no sabia que días vendría, se le ofertó el pack de caballo24h+monitor+3 comidas por 120€/día para que usted eligiera abiertamente los días que quería venir. Usted declino la oferta. Punto 5: En el apartado "Rutas" verá que hay un itinerario llamado "Ruta a caballo personalizada" donde explicamos que “También presupuestamos rutas fuera del Pla de l'Estany según sus deseos. Llámenos, proponga hacernos una excursión o diada que te gustaría realizar y la organizamos. Estamos abiertos a cualquier propuesta. Disponemos de medios para desplazarnos donde desee y realizar la ruta. * Esta experiencia se bajo presupuesto. * La duración y el itinerario puede ser modificado sin previo aviso debido a cambios climáticos, geográficos y / o factores externos a la Hípica Can Costa." Como puede comprobar en la página, tenemos rutas definidas con precio final pero las rutas personalizadas (como bien dice la palabra) son rutas que se diseñan según la demanda del cliente y “bajo presupuesto” tal y como indicamos. En el caso de los clientes que se les oferto los 700€ corresponde al pack completo según las actividades que realizaban con las condiciones acordadas previamente. En su caso particular, no estábamos ofertando la misma actividad de los clientes anteriormente comentados; usted no llevaba caballo propio, usted había de alquilar un caballo 24h de nuestra hípica y tenia más requisitos distintos a los anteriores clientes nombrados con lo cual la oferta era distinta. Punto 6: Haciendo referencia a su opinión donde comenta que "El "pack completo", que ha contratado este grupo de amigos , incluye ruta-monitor-heno y padock para caballos-desayuno-comida-dormir, por 700€/ 6 días/ persona y creo que se han abusado por exceso de precio, ya que mis amigos se llevan el caballo propio. Otros años hemos hecho el mismo tipo de excursiones por la mitad de precio.” eso es su opinión que respetamos; si me deja darle un consejo desde mi humilde posición, para poder opinar se debe hacer un estudio del mercado para saber si un producto es económico o no respecto a los requisitos pedidos y la oferta existente en ese año y temporada. Por sobre de todo, antes de opinar hay que haber probado el producto; si no ha probado nuestro producto/servicio no se puede opinar desde nuestro punto de vista. Punto 7: Creo que la finalidad de TripAdvidor es opinar sobre un producto que se ha probado para recomendar o no a futuros posibles usuarios, no opinar sobre un producto que no se ha probado. Lamentamos que haya habido este mal entendido pero esperamos sinceramente una retractación de sus palabras después de contra restarle su comentario difamatorio en contra Can Costa sin fundamento. Atentamente, el equipo de Hípica Can Costa.
Leer más
Anterior
12