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Indomit Centre d'Aventura
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22opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
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MIREIA_M_1989 escribió una opinión (abr 2022)
Berga, España1 contribución
Ya es la tercera despedida que hacemos en este lugar. Es genial, el lugar muy tranquilo y la gente es muy amable
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Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Fecha de la experiencia: abril de 2022
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Respuesta de indomitca, Director de Relaciones con Clientes en Indomit Centre d'Aventura
Respondido: hace 2 semanas
Buenos días Mireia, gràcias por contar una vez mas con nuestros servicios. Esperamos seguir estando a la altura de vuestras espectativas y volver a verte pronto.
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Mika escribió una opinión (abr 2022)
España9 contribuciones7 votos útiles
No way! Cuidado con los documentos!!!! .....Lo peores, asistencia zero sino que te estafan preguntándote mas del doble del dinero para enviarte en documento CUIDADO CON LA ESTAFA! .......... me pidieron un documento para los kayak, al volver no me devolvieron el carnet de conducir que había dejado, me hicieron la cuenta sin darme un recibo o el documento. Además nunca me dieron la opción de dejar un dinero por la seguridad del material si era por ello. Bueno.... Me doy cuenta que no tenia el carnet cuando estoy en Barcelona (menos mal no me pararon) los llamo y me dicen que tengo que volver yo (pero no tengo nadie que pueda conducir y volver sin carnet a riesgo multa) me dicen que el error es de los dos y que me espere. Le pido en varias maneras que me lo envíen, me dicen que si soy muy insistente igual "no lo encuentran". Al final me piden 15€ para enviármelo y ellos solo gastaron 6€ !!!! Really? Por un error igual de los dos se supone pagamos los dos no os parece? Y ese trato?
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Fecha de la experiencia: abril de 2022
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Respuesta de indomitca, Director de Relaciones con Clientes en Indomit Centre d'Aventura
Respondido: hace 4 semanas
Gracias por tu valoración, seguro que te será de gran utilidad para todos recordar que la documentación es personal y el único responsable de la misma es el propietario de la misma. Es habitual que en el alquiler de material de todo tipo, esquís, barcos, bicicletas... se pida alguna documentación como medida para garantizar la devolución del material. Si se ha llegado a esta práctica ha sido motivado porque los usuarios prefieren dejar documentación como garantía más que como cantidad de dinero. Simplemente te guardamos la documentación mientras realizas la actividad, es tu responsabilidad solicitar su devolución una vez finalizada la actividad.
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Erberb7 escribió una opinión (abr 2022)
Provincia de Barcelona, España1 contribución
Rato muy agradable en Indomit Centre d'Aventura. Instalación correcta y trato genial. Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos y/o en familia.
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Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Fecha de la experiencia: abril de 2022
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Respuesta de indomitca, Director de Relaciones con Clientes en Indomit Centre d'Aventura
Respondido: hace 5 semanas
Gracias por su valoración, nos esforzamos para tener un espacio agradable y dar el mejor servicio.
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Esther escribió una opinión (ago 2021)
Igualada, España2 contribuciones
El sábado 14 de Agosto, llegamos a La Vilada con dos familias más, esperando disfrutar de un buen día. Ya habíamos contactado vía e-mail con ellos días antes, pero como no teníamos muy claro qué actividades haríamos, no reservamos nada. Y empiezo explicando esto, no sea que A. P. i B., se agarre a la "explicación" de que ellos sólo están para alquilar el material solicitado y punto (como me dijo a mí por teléfono)... Nadie te explica cómo realizar la actividad, a no ser que sea una clase, que eso ya... (x ejemplo paddle surf a una niña de 14 años que lo intenta por primera vez), a parte de que comenzó 20 minutos más tarde de la hora contratada, la dejaron sola, a la aventura, la niña se iba cada vez más hacia el centro del pantano y tuvo que ser el padre el que la fuera a buscar (con la consiguiente charla del "monitor", que la tabla no era para dos personas... En serio?) el material, para el precio que cobran, deja mucho que desear... Vaya chalecos salvavidas... Un aplauso para vosotros. Pero lo mejor viene ahora, Me hice mucho daño en la pierna derecha con un pedal de la embarcación, cosa que le puede ocurrir a cualquiera, volvemos al muelle y cuál es mi sorpresa cuando no tienen un puesto de socorro o botiquín, o algo para un primer auxilio, (que por Ley ellos no pueden "tocar/atender" a un cliente) si queremos que venga una ambulancia porque no puedo caminar, la tenemos que llamar nosotros, y ya el colmo es cuando pido la hoja de reclamaciones y la chavala que está en la puerta no sólo no me la da sino que me dice que no me va a dar información que pueda estar equivocada. De verdad? No me das una hoja de reclamaciones como estáis obligados?. Deberíamos haber llamado al 112, y es probable que la historia hubiese acabado diferente...Cuando llamo al teléfono que me facilitan (me da toda la sensación de que estos chavales ya sabían qué podían y que no podían hacer), hablo con el fundador, (A.P.B.) el cual, su única explicación al asunto es que los chicos deberían haber llamado al 112 y facilitarme la Hoja de Reclamaciones, porque las tienen y saben dónde están, que no sabe por qué no lo han hecho, que ha sido el error de uno.... No señor mío, no es el error de uno, es el de unos cuantos, comenzando por alguien como tú, que según atendiste mi queja por teléfono se nota a leguas que estás a vueltas de lidiar con problemas si no de esta índole, parecidos, que en lugar de buscar una solución o disculpa al percance de un cliente, te enzarzas en las redes con ellos, demostrando la catadura moral que tienes. Como te dije, tomaré las medidas oportunas en cuanto pueda volver a tener movilidad, eso no lo dudes, pero yo no soy de limitarme a las redes, porque lo que me sucedió podría haber sido muy grave. Yo que tú no perdería tiempo y fuerzas rebatiéndome esta crítica, empléalas en mejorar todas y cada una de aquellas cosas que a lo largo del tiempo la gente te ha "puntualizado" y tú parece ser que te lo pasas por el Arco del Triunfo. Sólo conseguirás quedar a la altura del betún, una vez más. Lógicamente, no volveré a pisar ninguno de tus "centros", y me aseguraré de hacer llegar esto al mayor número de gente posible.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2021
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Respuesta de indomitca, Director de Relaciones con Clientes en Indomit Centre d'Aventura
Respondido el 4 sept 2021
Gracias por su reseña, nos es de gran ayuda, ya que cualquiera que conozca un poco las normativas que se le exigen a una empresa sabra lo que se puede creer y que no de su novela. Esta explicación es para quien haya dedicado tiempo en leer la novela anterior y desee el siguiente capitulo con la otra versión de los echos: Cómo empresa ofrecemos 2 servicios, el alquiler de material y las actividades dirigidas. En las actividades dirigidas las cuales tienen un coste superior al alquiler porque hay un técnico que instruye y cuida de la seguridad de los participantes y ademas incluye unas pólizas de seguros diferentes a las actividades de alquiler tal cómo exige la ley y ademas este técnico tiene conocimientos de primeros auxilios cómo exige la ley. En las actividades de alquiler de material, no se incluye ninguna formación, simplemente se alquila el material. Si desean una formación deben gastarse el dinero y contratar una actividad dirigida. En el alquiler de material la ley te exige que debes entregar el material de seguridad en perfecto estado, lo cual hacemos y prueba de ello es que todos lo años, a final de temporada ponemos a la venta de ocasión nuestro material para poder renovarlo para la siguiente temporada. La ley, cómo empresa que da el servició de alquiler, nos exige que debemos tener un un botiquín para los trabajadores pero no para el uso y disposición delos clientes, del mismo modo que no ira a una librería a exigirle que le facilite un botiquín una empresa de alquiler tampoco tiene porque ofrecérselo. En lo referente a llamar al 112 y ofrecerle la hoja de reclamaciones, es su palabra contra la de nuestros trabajadores. Ni a ellos cómo trabajadores ni a nosotros cómo empresa nos cuesta nada hacer una llamada ni darle un papel que por ley disponemos en todos nuestros centros. De momento no nos ha llegado ninguna citación del juzgado, quedamos a la espera de sus indicaciones.
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Enolaclub escribió una opinión (ago 2021)
Terrassa81 contribuciones20 votos útiles
Nosotros no hemos tenido buena experiencia. Cola de gente sin reserva en el acceso con los coches taponando la entrada, cola de gente sin reserva para coger la canoa o piragua....después, a los que teniamos la actividad RESERVADA Y PAGADA hace semanas nos apremia a que volvamos antes de tiempo. Nosotros hemos pagado 1 hora y hecho 40 minutos reales. Uno timo. Ninguna medida Covid ni con los usuarios, ni con los materiales ( no desinfectan nada entre usuarios) ni con los chalecos ( de hecho nos han dado unos chalecos que hacían bastante mal olor a humedad y a sudor) y ninguna indicación de como llevar ni las canoas ni los patinetes. Se les tendría que caer el pelo....Supongo que poco personal...una lástima perque el pantano es guapísimo...ojalá les retiren a estos la concesión y se los den a otros más profesionales..... El restaurante hace buena pinta, pero no podemos opinar. Esto si, la zona de picnic un desastre también: 2 mesas con familias de muchas más personas de las permitidas y con el regeatton a tope). Allí en un entorno idílico, escuchando y viendo el "perreo"....una pena que los que gestionan este entorno lo desprecien tanto , permitiendo estas situaciones :-( Volveremos, pero a otra zona del pantano donde hay otra empresa y otro ambiente ( parece)...a ver si hay más suerte!
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Fecha de la experiencia: agosto de 2021
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Respuesta de indomitca, Director de Relaciones con Clientes en Indomit Centre d'Aventura
Respondido el 4 sept 2021
Buenas tardes, gracias por tomarse la molestia de escribir una reseña pero creo que se confunde de empresa, ya que por un lado, si no tienes reserva tienes que contratar la actividad a la entrada, por lo que dentro del recinto únicamente hay las personas que permite el aforo y que tienen material contratado. el material lo desinfectamos siguiendo la normativa Covid exigida por la ley para este tipo de materiales y actividades, de hecho está el cubo a pie de agua de manera que tal como llegan los participantes ya los metemos dentro del cubo en lugar de colgarlos, tienen a su disposición desinfectante hidroalcohólico y los servicios se limpian con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En cuanto a las mesas de picnic, en nuestras mesas hay capacidad para 6-9 personas, por lo que no se puede sobrepasar el aforo permitido ni queriendo, la música está prohibida, tal como se indica en nuestras normas de uso y para dar fe de ello estamos certificados como "safe travel" que garantiza el respeto a todas estas indicaciones sanitarias. Creemos que su crítica debe venir mas a consecuencia de alguna otra cosa y utiliza argumentos populares en los tiempos que vivimos pero totalmente infundados en nuestro establecimiento.
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