Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6
Todas las fotos (6)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente9 %
  • Muy bueno6 %
  • Normal5 %
  • Malo9 %
  • Pésimo71 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
25°
17°
ene
25°
18°
feb
23°
16°
mar
Información de contacto
Sídney, Nueva Gales del Sur 2020, Australia
Página web
+61 2 9666 9988
Llamar
Mejorar este perfil
traducción de Google
Experiencias recomendadas en Sídney y sus alrededores
desde 10,24 US$
Info
desde 10,24 US$
Info
desde 10,24 US$
Info
desde 87,02 US$
Info
Opiniones (207)
Filtrar opiniones
138 resultados
Puntuación de viajeros
12
10
7
15
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
12
10
7
15
94
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 138 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Bajamos de nuestro vuelo nocturno en la terminal nacional de Sydney con la intención de encontrar transporte a nuestro hotel. Encontramos el quiosco deteriorado (bandera roja número uno) y compramos un boleto costoso para nuestro hotel. Procedimos a un compartimiento de transporte vacío donde nos...quedamos por 50 minutos y llamamos dos veces amenazando con un reembolso. Terrible servicio, ahorre su dinero y tome un taxi o cualquier otro medio.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Servicio extremadamente absurdo. Sería más rápido caminar a la ciudad. Me dijeron que la espera era de 39 minutos. Terminó siendo una hora. Ni siquiera lo pensaría dos veces antes de viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué servicio de mierda. Debe ser llamado NO listo para ir. El servicio más poco fiable. ¿Quieres un reembolso. No hay lanzaderas, servicios tardíos, no hay información. ¡Coge un taxi! ! !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué al servicio de asistencia del aeropuerto y pedí consejos sobre cómo llegar en tren a mi albergue (que está al lado de la estación central de trenes). El asesor del servicio de asistencia técnica me recomendó encarecidamente que obtuviera el servicio de transporte, ya...que tenía un precio similar y me daría "puerta a puerta". Lamentablemente, seguí su consejo solo de esperar una hora hasta que llegara el transbordador, otros 20 minutos para que el transbordador se llenara lentamente con otros pasajeros que llegaban en dribs y monturas, y luego la mejor parte de una hora conducida alrededor de Sydney a la espera de ser abandonado. Ahora debo agregar que el servicio de trenes se enorgullece de llevar a los pasajeros al centro de Sydney en 15 minutos y, como se mencionó anteriormente, mi destino estaba directamente al lado de la estación central. El representante del servicio de atención al cliente me recomendó completamente que no recomendara el uso de este servicio. El conductor fue muy amable, pero la minivan no era adecuada para el servicio de entrega en el centro de Sydney. La furgoneta se detenía con frecuencia en lugares totalmente inadecuados, bloqueando el tráfico, ya que descargaba equipaje y sacaba a los pasajeros. Muy pocos lugares tenían algún tipo de puntos de entrega para automóviles. En un momento, otro conductor salió de su vehículo y comenzó a gritarle a nuestro conductor. Frustrantemente, también fueron los que habían estado esperando más tiempo para que llegara el transbordador quienes fueron los últimos en ser dejados. Había personas que llegaban y se subían directamente al transbordador y que caían en su destino en un total de 30 minutos. Esto fue claramente una coincidencia y suerte del sorteo, pero se agregó a mi disgusto por el servicio en general, cuando tardé 2 horas desde la compra de mis boletos de enlace hasta mi entrega final. Mi primera noche en Sydney fue completamente desperdiciada por este terrible servicio. Daría cero estrellas si pudiera.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos más de una hora para ser recogidos en el aeropuerto de Sydney. No pudimos cambiar de opinión ya que habíamos pagado $ 44. Tren o Uber habría sido más barato y más rápido. El mostrador de información en el aeropuerto los recomendó. Somos una...broma de verdad. Deben estar a comisión. Evitar a toda costa.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar debo decir que mi chofer era encantador. Pero me resisto a usar este servicio de nuevo. Fue una experiencia muy desordenada. Había autos estacionados en la zona de recogida y no había un proceso claro para usar el servicio. La gente estaba...confundida. Ayudaría si alguien dirigiera personas o la señalización tuviera instrucciones más claras. Habiendo dicho eso, una vez que la frustración terminó, mi conductor me llevó a donde necesitaba ir.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018

Llegamos a la terminal 2, a las 7 pm, salimos a donde teníamos que ir a buscar el transbordador, bueno después de 4 llamadas telefónicas, nunca contestaron el teléfono, cómo se atreven, a las 9 pm fuimos y tomamos un taxi a Sydney, que servise...Espero que te pongan a gritar (:  Qué verguenzaMás

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Como recepcionista de un hotel, siempre advierto a mis huéspedes que nunca utilicen este servicio. Nunca los he visto llegar a tiempo (generalmente con más de 30 minutos de retraso) y los invitados no pueden comunicarse con ellos por teléfono ya que nadie contesta. Si...tiene 2 personas, le recomiendo que llame e instale la aplicación súper del día o que tome un taxi. ¿Prefiere pagar $ 10 más para tomar su vuelo o pagar por este servicio perdido y perder su vuelo? Porque ciertamente no les importará.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ninguna organización en absoluto. No hay direcciones. 45 minutos tarde sin disculpas. Evitar a toda costa. Uber es más barato y más rápido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

45 minutos tarde en la recogida sin intentar llamar / enviar un mensaje de texto para avisarnos. Tuvimos que usar nuestro teléfono móvil del Reino Unido para llamarlos y, con el largo tiempo en espera, esto costó tanto como el viaje

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 191 hoteles cercanos
Crowne Plaza Hotel Coogee Beach - Sydney
1.047 opiniones
A 4,37 km
Dive Hotel
271 opiniones
A 4,44 km
Coogee Bay Hotel - Boutique
338 opiniones
A 4,49 km
Adina Apartment Hotel Coogee Sydney
1.116 opiniones
A 4,54 km
Restaurantes cercanosVer los 6.960 restaurantes cercanos
Big Bunz
20 opiniones
A 0,29 km
Krazy Chix
20 opiniones
A 0,37 km
Sunny's
16 opiniones
A 0,59 km
Istanville Turkish Pizza Kebabs
21 opiniones
A 1,18 km
Atracciones cercanasVer las 1.837 atracciones cercanas
Malabar Headland National Park
20 opiniones
A 0,93 km
Heffron Pedal Park
15 opiniones
A 1,23 km
Des Renford Leisure Centre
6 opiniones
A 1,15 km
Heffron Park Criterium Cycle Track
7 opiniones
A 1,4 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Sydney Airport Shuttle y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación