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Excelente servicio, precios elevados

Sydney dispone de un amplio sistema de trenes dentro y a las afuera de la ciudad. El servicio es... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015
mutador
,
Buenos Aires, Argentina
El tren de Sydney

El tren es muy cómodo pero algo costoso y no es muy buena la frecuencia , las estaciones son muy... leer más

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018
MorisquetaG
Leer las 335 opiniones
230
Todas las fotos (230)
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Información general del viajero
  • Excelente41 %
  • Muy bueno34 %
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1 - 10 de 221 opiniones
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

El tren es muy cómodo pero algo costoso y no es muy buena la frecuencia , las estaciones son muy lejos entre una y otra y hay que caminar bastante

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Gracias, MorisquetaG
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Sydney dispone de un amplio sistema de trenes dentro y a las afuera de la ciudad. El servicio es excelente, los trenes son muy limpios, puntuales y se viaja cómodamente. Lástima que como las mayoría de los servicios en Australia, el costo de los mismos...Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Gracias, mutador
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Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Tenemos tarjetas Opal y las recargamos tan pronto como lleguemos a Sydney. Los trenes locales son una excelente manera de viajar y, por lo general, funcionan según lo programado. El personal es servicial si necesita ayuda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas

Nosotros, un grupo de visitantes de Estados Unidos, compramos las tarjetas OPAL en el aeropuerto. Utilizamos los trenes de nuestro hotel a la estación Central, Chinatown y las Montañas Azules varias veces. Descubrí que es relativamente fácil de usar que en otras grandes ciudades de...EE. UU. Nos sentimos cómodos y seguros. Por supuesto, evitamos las horas de tráfico para viajar, por lo que no nos topamos con la situación que hicieron otros pasajeros.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El autobús a la estación de tren a Circular Quay ferry a Parramatta todos fueron perfectos y puntuales, y solo tuvimos un par de minutos de espera en cada enlace.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

El 4 de enero, Sydney estaba sofocando temperaturas altas con humedad extrema. Cogimos el 12. Servicio de 30 pm desde Wynyard a Sydenham. ¡Sin aire acondicionado! Un antiguo servicio anticuado. ¡Se suponía que estos viejos carruajes habían sido sacados de servicio hace años! Lo que...miente este gobierno nos dice. Dicen que son el gobierno para la infraestructura. Mentiras mentiras mentiras. Mi familia tuvo que soportar las condiciones del siglo XIX en el siglo XXI.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Obtenga una tarjeta Opal y monte en los trenes, ferries y tranvía. El tráfico de la calle es lento y los taxis son caros. Si usted es un visitante, evite la hora punta, haga todos sus viajes en transporte público. Es la única forma de...recorrer la ciudad.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muchos de los trenes carecen de aire acondicionado y suelen estar abarrotados y retrasados. Los anuncios de trenes suelen ser inaudibles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Yo uso los trenes de Sydney con bastante frecuencia. Los trenes son modernos y están bien mantenidos y el sistema es muy confiable dado el tamaño y la complejidad de la red ferroviaria. Los trenes recorren todo Sydney y sus alrededores en altas frecuencias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más, el sistema de trenes ha decepcionado a los viajeros. Otro conjunto de fallas ha llevado a la cancelación de servicios, trenes llenos y personas ordinarias que trabajan duro para asistir a reuniones o familiares. Esto está fuera de control y la administración...de esta organización lamentable debe ser responsable.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
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